Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#4321Mensaje

eltiolavara escribió:
pichelo21 escribió:
Lo que no puede ser es que tu saques a un jugador de la cantera y estés esperando que llegue a alcanzar su máximo potencial dándole minutos en el primer equipo y perjudicando en forma de puntos perdidos al primer equipo.
Entonces tenemos que admitir que el Madrid es un club que no puede formar sus propios jugadores en el primer equipo, cosa que por cierto, hacen la mayoría de los clubes grandes.

Así es como vemos a jugadores como Mata, Soldado, Negredo o Javi García triunfando en otros clubes cuando podrían haberlo hecho aquí.
Me entra un poco la risa con esto, Mata(futuro salvador del United :D ), Javi García (suplente muy caro del City) , Soldado ( suplente a veces de Adebayor, que debería estar aquí).
El único podría tener sitio ahora mismo aquí es Negredo y habría que verlo jugar en el Real Madrid, que no es lo mismo en cualquier equipo que aquí, que auuí muchos llegan y se acojonan.
Pues yo te pongo otro ejemplo: Diego López, suplente en el Sevilla.

Los jugadores suelen encajar mejor en el club del que proceden. Nunca se sabe.
hitzeko

#4322Mensaje

Esto no es afición.

Yo creo que a Morata se lo han puesto a huevo echando a Higuaín, y a Jesé le han puesto todas las trabas fichándole a Bale.

Uno ha salido y demostrado que el Real le queda grande, y otro se ha comido los minutos que le han dado. Fácil, sencillo y para toda la familia.
hitzeko

#4323Mensaje

Ahora, el querer formar suplentes de 20 años cuando no tienes ni titulares de 26 aún... es ya rizar el rizo.
Borrar usuario 13322

#4324Mensaje

hitzeko escribió:Esto no es afición.

Yo creo que a Morata se lo han puesto a huevo echando a Higuaín, y a Jesé le han puesto todas las trabas fichándole a Bale.

Uno ha salido y demostrado que el Real le queda grande, y otro se ha comido los minutos que le han dado. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Pero veremos lo que juega Jesé cuando Bale está en condiciones. Porque seamos sinceros, Jesé está jugando porque hay un hueco, pero cuando Bale, Crsitaino y Benzemá estén a tope, a ver dónde colocas a Jesé, y que conste que me parecería totalmente injusto que saliese del equipo por decreto de otros jugadores.
hitzeko

#4325Mensaje

Completamente de acuerdo. Pero díselo a los que dieron toda la murga el verano con pagar los cien 'kilos' a toda costa teniendo al canario.

Y como digo, Bale es un gran jugador, pero otra frivolité del aficionado/presidente.
Borrar usuario 16171

#4326Mensaje

pichelo21 escribió:

Pero veremos lo que juega Jesé cuando Bale está en condiciones. Porque seamos sinceros, Jesé está jugando porque hay un hueco, pero cuando Bale, Crsitaino y Benzemá estén a tope, a ver dónde colocas a Jesé, y que conste que me parecería totalmente injusto que saliese del equipo por decreto de otros jugadores.
Si sale Jesé del once titular es para pegarle fuego al Bernabéu, con todos dentro. Una cosa es poner trabas y otra cosa bien distinta es hacer trampas, quitando toda opción de ganarse el puesto.

Estoy contigo en que a Morata también se lo han puesto jodido, pues sabe que no es más que el recogepelotas de Benzemá y que cuando el francés se pasó dos meses sin marcar, ni siquiera tuvo más que minutos de la basura. Así no hay manera.

Yo estoy conforme en formar a jugadores propios no sólo por un tema de identidad de marca sino siendo prácticos, porque vienen a coste cero de traspaso y con ficha por un tercio o una cuarta parte del salario de un jugador de fuera. No podemos estar gastando 50 millones todos los años, por tíos de 5 kilos netos por temporada. Es un modelo inviable y que tampoco retorna resultados, como desgraciadamente ya sabemos.
eltiolavara

#4327Mensaje

pichelo21 escribió:

Pero si Jesé sigue como está no te preocupes que encontrarán su sitio. Pero si por poder puede jugar por izquierda,derecha,mediapunta, arriba. La cuestión es encontrar el sistema ideal y el sitio para cada jugador, porque de momento el sitio de Bale tampoco se ha encontrado, porque de momento ahí agusto no está.

Quien sabe en un futuro, podría ser Cr7 arriba, Bale izquierda, jese derecha, o Jese mediapunta en 4-2-3-1 o quién sabe. La cosa es encontrar la mejor táctica posible para que todos los jugadores saquen el máximo rendimiento posible y a la vez un esfuerzo colectivo de todo el equipo. Es muy difícil y con Ancelotti de momento mucho más.
Borrar usuario 13322

#4328Mensaje

Yo estuve de acuerdo a principio de temporada en que jugase mas Benzemá para intentar recuperarlo, pero siempre fui consciente de que en aquel momento Morata merecía jugar, porque cada vez que salía, lo hacía bien.

A mi no me importa que ahora Morata juegue menos, pero me fastidia que seamos tan volubles como para exigir titularidades por dos partidos buenos y luego pedir cesiones por dos partidos malos.

Y de Jesé digo lo mismo de siempre, y todos sabéis que me gusta ser prudente. Ahora mismo es titular por encima de Bale, por merecimientos propios, pero no hay que perder la cabeza.
hitzeko

#4329Mensaje

Mi opinión era clara; Benzemá y Morata sin Higuaín era un riesgo. Había que traer un delantero y confiar en Jesé en banda.

Se trajo a Bale por un precio disparatado porque había que traerlo... y Morata debía ser el nueve. Bien, pues gracias a dios Benzemá está respondiendo.

Lo de Jesé titular... es obvio que Bale le va a relegar porque con lo que costó y lo que significa para el club como fichaje récord no puede ser suplente de un canterano. Dejaría a Florentino y a Carlo de tontos, pues teniendo a Jesé cómo se les ocurre dejarse cien millones en el otro...

Bale jugará; eso lo tengo claro. Si no lo hace es por lesiones. Y sí, Jesé se tendrá que ir, porque Morata aún es suplente de uno que rinde, pero para Jesé será duro ser el apagafuegos de las lesiones del galés y no jugar cuando él esté disponible.

Pero eso es lo que se planificó.
benosteles

#4330Mensaje

Tremendo, da gusto que despues de tantos años salga otro canterano asi.
Borrar usuario 16171

#4331Mensaje

hitzeko escribió:Mi opinión era clara; Benzemá y Morata sin Higuaín era un riesgo. Había que traer un delantero y confiar en Jesé en banda.

Se trajo a Bale por un precio disparatado porque había que traerlo... y Morata debía ser el nueve. Bien, pues gracias a dios Benzemá está respondiendo.

Lo de Jesé titular... es obvio que Bale le va a relegar porque con lo que costó y lo que significa para el club como fichaje récord no puede ser suplente de un canterano. Dejaría a Florentino y a Carlo de tontos, pues teniendo a Jesé cómo se les ocurre dejarse cien millones en el otro...

Bale jugará; eso lo tengo claro. Si no lo hace es por lesiones. Y sí, Jesé se tendrá que ir, porque Morata aún es suplente de uno que rinde, pero para Jesé será duro ser el apagafuegos de las lesiones del galés y no jugar cuando él esté disponible.

Pero eso es lo que se planificó.
En algún momento a alguien se le encenderá la bombilla y decidirá poner a Jesé por el centro, que es donde su fútbol brilla más, porque tiene un repertorio más amplio para hacer un montón de cosas. Como extremo derecho es un parche como una catedral para tapar la ausencia de Bale, pero es que el puesto donde rinde menos es en la derecha. En la izquierda sería mejor y por el centro sería brutal, como ya ha demostrado un buen puñado de veces en el Castilla y en los pocos ratos que ha tenido en el primer equipo.

La manera de encajar a los 3 no es otra que Bale - Jesé - CR
-R9-

#4332Mensaje

Alguien a visto a Oriol???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Crackazo =D> =D> .
Knight of MT

#4333Mensaje

Moufinger escribió:
LaGataCristi escribió:HIzo el gol y nada mas. se la paso rascandose los huevos casi todo el partido.

Es temporada de trolls ? últimamente hay muchos por aquí, se ve que el cagómetro los hace aflorar.
Dios mio, me tuve que unir al foro para reportar al hijo de p... Bueno, a ignorados.
Borrar usuario 10316

#4334Mensaje

Knight of MT escribió:
Moufinger escribió:
LaGataCristi escribió:HIzo el gol y nada mas. se la paso rascandose los huevos casi todo el partido.

Es temporada de trolls ? últimamente hay muchos por aquí, se ve que el cagómetro los hace aflorar.
Dios mio, me tuve que unir al foro para reportar al hijo de p... Bueno, a ignorados.
:meparto: :meparto: =D>
Knight of MT

#4335Mensaje

Prefiero ser un "lurker" pero este troll ya es me esta fastidiando. Lleva medio foro lleno de su mie......

Se le gusta pajarse con imagenes de Ronaldo, ya es su asunto.
Cristiano7

#4336Mensaje

Otro golito mas, esta desatado, el martes sera nuestra arma, espero que Michalengo no lo deje calentando banca, que es lo que suele hacer cuando Jese esta mejor :facepalm:
rupeni

#4337Mensaje

Sigue creciendo y si confiase en Morata tendríamos otro crack ilusionante.
Kamui

#4338Mensaje

El problema de llevar tanto tiempo sin sacar un buen delantero de la cantera con Portillos y demás jugadores de medio nivel es que cuando nos sale uno que realmente puede ser bueno gran parte de la afición quiere largarlo pidiendo más Adebayores.
aepit

#4339Mensaje

Tremendo, eso gol podría valer la liga, siempre que juega te deja claro que este chico es un titular, no un suplente, no quiero verlo más en la banca, con este nivel no lo merece, hoy en día los atacantes deberían ser Ronaldo, Benzema y Jesé y por supuesto jugar con 3 medios de verdad no con Dima de parche.
Borrar usuario 13322

#4340Mensaje

Si continúa así, y suponiendo que Cristiano y Bale recuperen su mejor nivel, terminará por romper la linea de tres por el lugar mas débil, que es Benzemá, y eso que el francés no lo está haciendo mal, pero sus errores le acabarán sentenciando.
Responder