Jornada 28 | Deportivo 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Borrar usuario 2522

#61Mensaje

messi=dios escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
messi=dios escribió:Como ha dicho muy bien pakito gonzalez, luis fabiano es un tronco con suerte.
es buenecillo, pero este año esta bien y ya esta.
vosotros ficharle, pero para mi os estariais equivocando

tu quién eres???
uno del barça que a pesar de que muchos no lo entiendan, no esta aqui para molestar, si no para hablar con respeto


Joder, no te lo tomes a mal, pero no se me ocurriría ni en sueños acudir a un foro del farsa, no sé, pero salís cada vez que pierde nuestro equipo y eso fastidia mucho. Hay elementos que van de legales pero no se recatan en clavarte puyadas cada vez que la cosa se tuerce. En fin tienes derecho a entrar en donde te de la gana, pero respetando el sentimiento de todos. Respeta y seras respetado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#62Mensaje

sixto escribió:
messi=dios escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
tu quién eres???
uno del barça que a pesar de que muchos no lo entiendan, no esta aqui para molestar, si no para hablar con respeto


Joder, no te lo tomes a mal, pero no se me ocurriría ni en sueños acudir a un foro del farsa, no sé, pero salís cada vez que pierde nuestro equipo y eso fastidia mucho. Hay elementos que van de legales pero no se recatan en clavarte puyadas cada vez que la cosa se tuerce. En fin tienes derecho a entrar en donde te de la gana, pero respetando el sentimiento de todos. Respeta y seras respetado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no vengo aqui porque el madrid haya perdido poara reirme de el, llevo aqui desde septiembre
y eso es lo que hago, respetar ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#63Mensaje

messi=dios escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió: tu quién eres???
uno del barça que a pesar de que muchos no lo entiendan, no esta aqui para molestar, si no para hablar con respeto
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#64Mensaje

si tienes buenas intenciones siempre seras bienbenido

pero tienes que comprender hemos aguantado de todo por parte de los cules entrando aqui a insultar

se te puede aplicar la frase de "Caminas con nosotros pero no eres de los nuestros"

yo no te conocia y eso que llevo aqui desde tiempos de las cruzadas :D

pero me as caido bien
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#65Mensaje

¿Por qué se dedica a hacer los cambios cuando el partido está a punto de acabar?. ¿Tan pocas miras tiene?, ¿no sabe plantear el partido cuando está en marcha?, ¿no tiene opciones para variar el equipo según el transcurso del equipo?, ¿no sabe tomar iniciativas?... así podría estar hasta mañana y sacaría muchas cosas más.

Nada de nada. Eso es lo que hace.
Los partidos se revolucionan según las circunstancias, no cuando lo das por perdido.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#66Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Por qué se dedica a hacer los cambios cuando el partido está a punto de acabar?. ¿Tan pocas miras tiene?, ¿no sabe plantear el partido cuando está en marcha?, ¿no tiene opciones para variar el equipo según el transcurso del equipo?, ¿no sabe tomar iniciativas?... así podría estar hasta mañana y sacaría muchas cosas más.

Nada de nada. Eso es lo que hace.
Los partidos se revolucionan según las circunstancias, no cuando lo das por perdido.

es que no sabe llego y encontro un equipo con dinamica ganadora aplico un poco el futbol elemental y ahora ya no sabe ni sonreir
Borrar usuario 2522

#67Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Por qué se dedica a hacer los cambios cuando el partido está a punto de acabar?. ¿Tan pocas miras tiene?, ¿no sabe plantear el partido cuando está en marcha?, ¿no tiene opciones para variar el equipo según el transcurso del equipo?, ¿no sabe tomar iniciativas?... así podría estar hasta mañana y sacaría muchas cosas más.

Nada de nada. Eso es lo que hace.
Los partidos se revolucionan según las circunstancias, no cuando lo das por perdido.

A mí me parece que este teutón quiere entregar la liga y no sabe cual es la mejor forma de conseguirlo y si no no se entiende cómo deja en el banquillo al que está en mejor forma está de la plantilla, paga los platos rotos por de la Roma, Robinho y a otro que jamás desentona cada vez que sale, Higuaín y a Gago ahora que está medio bien. Este hombre, cabeza cuadrada, no está a la altura de llevar a un equipo como el nuestro. ¿Para cuando un entrenador de primera categoría? señor Calderón, y ya puestos, también un presidente que esté a la altura del equipo y usted que se vaya a hacer gárgaras a la Guayana francesa u holandesa pero lejos del Madrid, de paso llévese a sus esbirros lameculos con usted. :oops: :oops: :oops:
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#68Mensaje

Weno, el partido de hoy ha sido penoso, como tengo ganas d hacer d periodista voy a puntuar a los jugadores hoy... ( :arrow: = se mantiene, :cry: = penoso, :) = bien jugado).

Casillas :arrow: No tuvo trabajo y el que tuvo lo resolvió bien.
Torres :cry: Penoso, no tiene nivel para jugar en el madrid. Es el Pavón de turno
Heinze :arrow: Estuvo correcto
Pepe :) Fue de lo mejor en el partido, mala suerte del gol
Cannavaro :) Creo que hizo un partido bastante correcto junto a Pepe
Diarra :arrow: Está para lo que está, no es de mi gusto pero es lo que hay.
Guti :arrow: A punto de ponerle penoso, mucha calidad pero una actitud muy mala
Sneidjer :) Mejor, es muy importante en este madrid.
Drenthe :cry: Mal, no dio una a derechas, le falta mucho todavía pero tiene condiciones
Raul :cry: Penoso, una sombra... si no hay rechazes donde meter la pierna ni se le ve
Soldado :arrow: Peleón, poco mas se le puede pedir en el partido de hoy
Robinho :arrow: Se nota su presencia en el campo pero hoy no mostró su magia
Baptista :cry: Desesperante, otro que no da una a derechas. De medio no da para más
Higuaín :cry: No se donde está el Higuaín del año pasado, hoy muy mal, fallando cosas fáciles

En cuanto al depor, actitud de equipo pequeño...

PD: Se me olvidaba

Schuster :cry: :cry: :cry: De lo peor del Madrid, además de que su actitud deja mucho de desear (se pega el partido sentado y sólo se levanta pa protestar al árbitro) como entrenador creo que se está equivocando mucho. Cambios mal hechos y tarde, mal planteamiento... etc etc
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#69Mensaje

y el Real Madrid quiere ganar la liga? anda ya...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#70Mensaje

Schuster a final de liga fuera por favor!!!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#71Mensaje

Esta "EXCELENCIA" empieza a dar pena...

Qe hará esta semana el "EXCELENTE" LEGULEYO para desviar la atención? ¿Le dará una camiseta del Madrid a Gaspart, a Stoichkov? ¿Fichará a un doble de Kaká o a un falso Cesc Fàbregas ?... :rezar:

Supongo qe empezará a vender para el año qe viene fichajes "EXCELENTES", aunque todos sabemos qe lo qe realmente traerá será algún "TRUÑO" de esos a precio de oro, este mago del Futbol
Borrar usuario 2522

#72Mensaje

Thenesor escribió:y el Real Madrid quiere ganar la liga? anda ya...


No si ganar la liga, la puede ganar y más en un campeonato de pena en el que parece que el tuerto es el rey... si no es así, cómo se puede explicar que el patético esté en puestos de champions después de la temporadita que está haciendo. Esta ya no es la liga de las estrellas si no la de los estrellados y por eso ligas como la inglesa lo copa todo, como iba diciendo,el Madrid está capacitado para ganar este trofeo local, otra cosa es Europa, como ha quedado demostrado ahí nos moja las orejas cualquier equipo en medianas condiciones. La liga, creo, no se nos va a escapar y más que nada por que el farsa es otro de los pobres estrellados y que para colmo les toca en la champions una golosina como compensación de los servicios prestados a la UEFA, chivato mayor del reino y correveydile del anterior presidente uefo ¿qué se puede esperar de un culé? Otra cosa es cuando se enfrente a un equipo inglés... y de todo ésto, el Madrid tiene y debe sacar tajada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#73Mensaje

Edge escribió:Schuster a final de liga fuera por favor!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

fueraaaaaaaaaaaaaaaa d.t
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#74Mensaje

Pepe me pareció el mejor del partido con diferencia, junto a Lafita. Parecía beckenbauer sumándose al ataque y defendiendo de forma impecable.
Del partido poco que decir. Empezamos bien, acosando y con posesión de balón, sin dejar que nos hiciesen ocasiones de gol, pero acabamos de forma lamentable.
Realmente no sé qué le pasa a este Madrid. En ataque es nulo y casi no se crean ocasiones de gol. Es una pena, pero estamos líderes porque los demás todavía están peor que nosotros.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#75Mensaje

Yo vivo en La Coruña y lo de ayer fue lo de todos los años, un Madrid totalmente apático al que el Depor le gana sin despeinarse por muy mal que esté. Parece que hubiese un guion escrito antes de empezar el partido, de echo por aqui hay una leyenda urbana que dice que el Madrid siempre pierde aqui y ni siquiera se esfuerza porque a toda la plantilla se le invita a una enorme mariscada antes de empezar el partido regada con buen ribeiro y claro luego no hay ganas de nada :lol: :lol: :lol: . Ahora en serio, lo de ayer fue muy triste, creo que Shuster debe de tomar decisiones ya y la primera es sentar a Diarra si o tb.
Lo dicho, espero que se les pase pronto lo de la mariscada y para la proxima jornada le echen güevos....
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#76Mensaje

hitzeko escribió: Es una pena, pero estamos líderes porque los demás todavía están peor que nosotros.
o porque los dos últimos partidos nos hicieron regalitos... y en los demás hemos tenido una coña impresionante... porque lo que es en juego.. menos el levante.. nos ganan todos..
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#77Mensaje

Miguel Torres.

Es increible que algunos de vosotros mostreis tan poco criterio futbolistico a la hora de analizar la actuacion de los futbolistas.

No solo en este foro, sino en otro mas concurridos leo criticas realmente duras a jugadores como Pepe, Torres, o Diarra. Por otro lado, parece de broma, ver como se exalta la actuacion de jugadores que no han hecho absolutamente nada, pero a los que se encumbra pese a ver no rascado bola: Sneijder es tl ejemplo mas claro.

TORRES tenia hoy un papelon en el que me hubiera visto ver a Alves, Eboue, o el propio Ramos. Uno de estos llamados "laterales de primer nivel".
El canterano tenia la obligacion de asomarse por la banda derecha para dar alternativas en ataque en una banda huerfana y en la que siempre se encontraba solo, sabiendo ademas que no es un lateral ofensivo, sino que su origen es el de un central. Pero ademas, en defensa, debia enfrentarse a Lafita y Filipe, que entraron por esa banda juntos frente a él, de nuevo, completamente solo. Solo Diarra y muy ocasionalmente, Guti, ayudaban.

PEPE ha hecho una labor fantastica tanto en marcaje, como en anticipacion, y ayuda para tapar las huecos. Seguro por alto, potente, y con jerarquia, ha hecho que los balones dificiles de robar parecesien muy faciles. Solo ha tenido la mala suerte de que le rebotase el balone en el gol, y ya se le critica.

DIARRA ha empezado siendo un autentico jeque en el centro del campo. Ha robado, ha mantenido la posicion, ha oxigenado, y ha auxiliado a Heinze y Torres en lo que ha podido. Me atreveria a decir, que ha salido de los que mas criterio e ideas han mostrado en el centro del campo.

Para terminar, recalcar el mediocre juego del Madrid y sobre todo, el denigrante planteamiento de un Depor, que "mata" el futbol con un esquema y una idea de juego mas propia del balonmano que del futbol, y que esta convirtiendo cada partido en un insulto al aficionado del buen futbol.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#78Mensaje

redondo escribió:Miguel Torres.

Es increible que algunos de vosotros mostreis tan poco criterio futbolistico a la hora de analizar la actuacion de los futbolistas.

No solo en este foro, sino en otro mas concurridos leo criticas realmente duras a jugadores como Pepe, Torres, o Diarra. Por otro lado, parece de broma, ver como se exalta la actuacion de jugadores que no han hecho absolutamente nada, pero a los que se encumbra pese a ver no rascado bola: Sneijder es tl ejemplo mas claro.

TORRES tenia hoy un papelon en el que me hubiera visto ver a Alves, Eboue, o el propio Ramos. Uno de estos llamados "laterales de primer nivel".
El canterano tenia la obligacion de asomarse por la banda derecha para dar alternativas en ataque en una banda huerfana y en la que siempre se encontraba solo, sabiendo ademas que no es un lateral ofensivo, sino que su origen es el de un central. Pero ademas, en defensa, debia enfrentarse a Lafita y Filipe, que entraron por esa banda juntos frente a él, de nuevo, completamente solo. Solo Diarra y muy ocasionalmente, Guti, ayudaban.

PEPE ha hecho una labor fantastica tanto en marcaje, como en anticipacion, y ayuda para tapar las huecos. Seguro por alto, potente, y con jerarquia, ha hecho que los balones dificiles de robar parecesien muy faciles. Solo ha tenido la mala suerte de que le rebotase el balone en el gol, y ya se le critica.

DIARRA ha empezado siendo un autentico jeque en el centro del campo. Ha robado, ha mantenido la posicion, ha oxigenado, y ha auxiliado a Heinze y Torres en lo que ha podido. Me atreveria a decir, que ha salido de los que mas criterio e ideas han mostrado en el centro del campo.

Para terminar, recalcar el mediocre juego del Madrid y sobre todo, el denigrante planteamiento de un Depor, que "mata" el futbol con un esquema y una idea de juego mas propia del balonmano que del futbol, y que esta convirtiendo cada partido en un insulto al aficionado del buen futbol.
=D> =D> =D> de acuerdo menos con diarra,es como van nistelrooy,la temporada pasada era otro,unque iempre hay que buscar a alguno para echarle las culpas
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#79Mensaje

hitzeko escribió:Pepe me pareció el mejor del partido con diferencia, junto a Lafita. Parecía beckenbauer sumándose al ataque y defendiendo de forma impecable.
Del partido poco que decir. Empezamos bien, acosando y con posesión de balón, sin dejar que nos hiciesen ocasiones de gol, pero acabamos de forma lamentable.
Realmente no sé qué le pasa a este Madrid. En ataque es nulo y casi no se crean ocasiones de gol. Es una pena, pero estamos líderes porque los demás todavía están peor que nosotros.
No vi el partido, pero si conozco el juego de Lafita y lo he visto incluso en el filial del RZ, para que este tío sea Beckenbauer en el ataque... demasiado mal tiene que jugar el RM porque es un paquete de cuidado que lleva una racha de 3 partidos buenos por lo que parece, pero vamos...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#80Mensaje

Con lo de Beckenbauer se refiere a Pepe :mrgreen:
Responder