Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3421Mensaje

DelBosque escribió:Es evidente que Arbeloa debe jugar en la izquierda. El zampabollos sigue ausente.
No está del todo bien y últimamente no sube casi pero respecto al partido de hoy te hago una pregunta. ¿como quieres que suba con balón si a los del centro no les dura el balón en los pies ni 5 segundos? Para que suba Marcelo como cualquier lateral, el centrocampo tiene que tener el dominio del balón y después sí, aparecer por sorpresa por banda. Si se comen a nuestro centrocampo pues la culpa biene de ahí y si le preguntas a los del centrocampo te dirán a ver Si cr7 y compañia presionan, pero todos a la vez no 1 sí y 3 no.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3422Mensaje

Se sabe que no es un atleta precisamente el amigo Morcelo, pero es que su nivel técnico últimamente es muy discreto.
geith
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2014

#3423Mensaje

DelBosque escribió:Es evidente que Arbeloa debe jugar en la izquierda. El zampabollos sigue ausente.
+10000000000
Hata prefiero a Coentrao. Marcelo en el campo no está aportando nada, más bien resta y mucho.
Borrar usuario 10316

#3424Mensaje

Coentrao es el jugador necesario ahora mismo.
Melo Merezco escribió:Se sabe que no es un atleta precisamente el amigo Morcelo, pero es que su nivel técnico últimamente es muy discreto.
Eso es todo físico. Cuando un jugador habilidoso deja de serlo es porque físicamente le cuesta. Cuando Zidane jugaba con la lengua fuera ya no parecía tan bueno.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3425Mensaje

Al igual que las ultimas temporadas Coentrao siempre termina siendo el titular y quizas no siempre porque este dando un rendimiento TOP sino porque de la hamburguesa con patas nunca te puedes fiar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3426Mensaje

No tiene remedio éste chaval, le vuelven a sobrar 5-6 kilos, es desesperante.
aepit

#3427Mensaje

Madre mía, al final vamos a tener que fichar 2 laterales.... :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3428Mensaje

Pasan estas cosas cuando un jugador de primer nivel no se cuida. Y Marcelo, a la vista esta, no lo hace.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#3429Mensaje

jotaceen escribió:Pasan estas cosas cuando un jugador de primer nivel no se cuida. Y Marcelo, a la vista esta, no lo hace.
Marcelo lleva ya tiempo apoltronado, comos se sabe sin competencia para el puesto hace lo que le da la gana porque igual jugara. Y cuando podiamos hacer algo era en este mercado de invierno, pero hicimos lo de siempre, NADA! :facepalm:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3430Mensaje

yo estaria seriamente pensando en mandar al mc donalds durante un tipo a este pajarraco , y poner a arbeloa , que este año rinde mejor en la izquierda
Borrar usuario 15335

#3431Mensaje

Una pena lo de Marcelo,condiciones tiene como el que más.
No sube,defiende lo justo y no queda nada de aquel gran jugador.Técnicamente creo que ha perdido condiciones,no le sale un control.

Y mira que era de sus principales defensores,pero...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3432Mensaje

Su estado, lo de Bale, lo de Varane... indica que ahí dentro hay una falta de trabajo de tres pares de cojones.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3433Mensaje

yo creo que ya hace años que no hay ningun tipo de plan de trabajo en este club
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#3434Mensaje

Si Marcelo no tiene la capacidad ofensiva de antes, viendo que a nivel defensivo no es muy allá, pierde todo su valor. Casi que iría metiendo a Coentrao más partidos y como coja forma puede ser titular.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3435Mensaje

yo antes de meter a coentrao que esta mas fuera que dentro y se autoexpulsa como el dia del osasuna , mejor arbeloa , malo por malo me quedo con arbeloa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3436Mensaje

Estaba en un gran nivel y se lesiono y nunca mas se supo de el,esta estancado totalmente.Desde luego no es nada fiable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3437Mensaje

A gran nivel, de verdad, 3 ó 4 meses. Los últimos de la primera temporada de Mou. Ahí sí que demostró lo que es (potencial de balón de oro). Luego, ha tenido algún periodo aceptable (pero ni por asomo a su nivel máximo), que siempre terminaba, de mala manera, en lesión. Lo que suponía entrar en modo croqueta. Y en esas estamos. Esperando que llegue el mundial, para que, allí sí, muestre un poquito de lo que tiene dentro. Porque no tengo ninguna duda que, en el mundial, será otro Marcelo muy distinto.

Vender, aprovechando su buen mundial.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3438Mensaje

caparrini escribió:Una pena lo de Marcelo,condiciones tiene como el que más.
No sube,defiende lo justo y no queda nada de aquel gran jugador.Técnicamente creo que ha perdido condiciones,no le sale un control.

Y mira que era de sus principales defensores,pero...
Yo lo achaco al físico. No creo que con 26 años pierda la calidad. Ni mucho menos. Pero si el físico en alto nivel te da la vida.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3439Mensaje

Y no quiero pensar mal de Marcelo, pero creo que se está guardando de lesiones musculares para estar en el Mundial.
Borrar usuario 16171

#3440Mensaje

jotaceen escribió:Y no quiero pensar mal de Marcelo, pero creo que se está guardando de lesiones musculares para estar en el Mundial.

Pues si se quiere reservar, podría hacerlo estupendamente en la grada :sisi:

Me tiene bastante decepcionado, pero ocurre que no está el mercado de laterales demasiado boyante.
Responder