hitzeko escribió:Es acojonante porque el City tiene posesión, llega al área, crea ocasiones... y el Chelsea con medio pase se planta en área rival y la lía.
Ya sabemos que eso poco le importa siempre a Mou.
Última edición por latinrus el Lun Feb 03, 2014 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Al city le faltan sus dos delanteros titulares y eso es demasiado faltar. Negredo y Kun son dos de los diez delanteros más desequilibrantes de Europa y se tiene que notar demasiado. Sólo espero que al menos Negredo esté listo contra el farsa porque si no me voy a cagar en todo lo cagable.
Empezó bien el City, perdonó un par claras y después el Chelsea llevó el partido a su terreno y pudo hasta meter el 2º. Nota las bajas en la media el City, quizás Pellegrini debió salir con un solo 9 y meter un jugador más para compensar las carencias ahí. Mou ha sabido verlo petando de músculo su media.
Moufinger escribió:Al city le faltan sus dos delanteros titulares y eso es demasiado faltar. Negredo y Kun son dos de los diez delanteros más desequilibrantes de Europa y se tiene que notar demasiado. Sólo espero que al menos Negredo esté listo contra el farsa porque si no me voy a cagar en todo lo cagable.
Moufinger escribió:Al city le faltan sus dos delanteros titulares y eso es demasiado faltar. Negredo y Kun son dos de los diez delanteros más desequilibrantes de Europa y se tiene que notar demasiado. Sólo espero que al menos Negredo esté listo contra el farsa porque si no me voy a cagar en todo lo cagable.
A mí me gustan estos esquemas clásicos; el City quizá ha estado demasiado confiado cuando ha empezado tan fuerte y el Chelsea con medio pase se planta en área rival.
Como dije, se nota Fernandinho porque tienen muy pocas ayudas atrás y Demichelis canta un poco ahí. Hablamos que Navas y Silva no defienden ni a tiros...
Yo creo que un gol va a meter el City porque tiene pegada y no está jugando mal. La defensa del Chelsea excepto Matic, que ahora con la amarilla tendrá que pausar, va a dar facilidades.
hitzeko escribió:A mí me gustan estos esquemas clásicos; el City quizá ha estado demasiado confiado cuando ha empezado tan fuerte y el Chelsea con medio pase se planta en área rival.
Como dije, se nota Fernandinho porque tienen muy pocas ayudas atrás y Demichelis canta un poco ahí. Hablamos que Navas y Silva no defienden ni a tiros...
Yo creo que un gol va a meter el City porque tiene pegada y no está jugando mal. La defensa del Chelsea excepto Matic, que ahora con la amarilla tendrá que pausar, va a dar facilidades.
A mi con dos 9 puro no me convence, me molaría más con dos en bandas y Silva detrás del 9. Con Agüero y otro quizás si.
El Chelsea tras la media hora de meneo inicial aguantó bien e impuso su fútbol.
hitzeko escribió:A mí me gustan estos esquemas clásicos; el City quizá ha estado demasiado confiado cuando ha empezado tan fuerte y el Chelsea con medio pase se planta en área rival.
A mi con dos 9 puro no me convence, me molaría más con dos en bandas y Silva detrás del 9. Con Agüero y otro quizás si.
Con Pellegrini ver dos en banda es algo muy raro.
Raro son dos 9 puros, pero bueno eso le ha ido funcionando. Hoy el problema es el centro.
Por cierto que hablan de Wenger... pero ahí sigue sumando con Walcott y Ramsey fuera. Y la media... Cazorla, Ozil, Chamberlain y Poldi con Arteta, y Giroud arriba. Un solo medio defensivo. Con dos cojones.
Tengo que reconocer que me divierto mucho viendo muchos comentarios que tras sus comentarios intentando que parezcan razonamientos se nota que están rabiando pero bien, deseando que el City meta un gol para tener un mínimo de razón de lo que defienden día tras día y no ven otra cosa más que no sea eso
Se nota tanto quienes se están llevando un ZAS de los históricos....
Ojala alguien en el club este viendo a Yaya Toure y tenga el proyecto de formar a un jugador así.
Es el presente y futuro de este deporte tener un jugador así en la plantilla. Las transiciones son eficaces, rayando en perfectas, recupera balones, cubre el campo. Además que pisa el area con inteligencia y peligro.
Ese debería ser el modelo, casi el molde a seguir para los mediocampistas. Espero que lo sea y que no se esten "fabricando" más Khediras, Gagos y cosas así en las inferiores del Madrid.