Manny24797 escribió:Con esa plantilla sin quitar meritos a Mou (que para mi es el mejor entrenador) el trabajo no deberia ser tan dificil, pienso que las defensas cerradas joden al chelsea en liga, pero en champions creo que esta entre los tres favoritos, o maximos candidatos a ganar...
Al principio de temporada todo le mundo diciendo que con esa plantilla no iba a hacer nada y se reian, ahora que esta peleando arriba todos se asustan que gane algo y dicen que si gana es por la plantilla. Mou nunca deja indiferente, es lo que me gusta de el.
zam escribió:Ahora es cuando se nota que Pellegrini pasó por el Madrid. A ver que tarda en detectar el problema...
Si porque Mourinho no pasó por el Madrid,otra cosa no,pero Mourinho si tenia soluciones,aveces un poco raras pero le funcionaban.
Me refiero que aquí no sé que pasa que tardan mucho en hacer los cambios noseporque ostias. Mou tenía las soluciones cuando tocaba arrebato. Pero sin duda ha sido el mejor a la hora de leer partidos.
Bueno, con matices. Mou la cagó de manera brutal en las dos eliminaciones contra Bayern y Borussia, respectivamente. Tanto en el planteamiento inicial como en la lectura posterior de partido.
Masquerade escribió:
Manny24797 escribió:Con esa plantilla sin quitar meritos a Mou (que para mi es el mejor entrenador) el trabajo no deberia ser tan dificil, pienso que las defensas cerradas joden al chelsea en liga, pero en champions creo que esta entre los tres favoritos, o maximos candidatos a ganar...
Al principio de temporada todo le mundo diciendo que con esa plantilla no iba a hacer nada y se reian, ahora que esta peleando arriba todos se asustan que gane algo y dicen que si gana es por la plantilla. Mou nunca deja indiferente, es lo que me gusta de el.
Lo sigo diciendo. Podrán ser competitivos pero no se puede ir por la vida sin delanteros
Para mi tras el City, es la 2ª mejor de la Premier y más con los refuerzos de invierno. United es calamitosa, Liverpool es Súarez y poco más. Y Arsenal tiene dos o tres buenas piezas pero después es muy blandito.
Si sumas a Mou que fue capaz de hacer campeón a un Inter bastante cortito, pues un plus más.
Es muy facil cuando Silva, Toure, Navas, Nasri, etc te la ponen cara a cara contra el portero pero sino no sabe hacer nada negredo, no se como pueden decir que este es mejor que benzema