caparrini escribió:Dzeko
Vaya un tronco XD!!Y todavía hay gente que lo pide.
Es malísimo, creo que junto a Giroud, de lo más paquete que hay en las delanteras de los equipos grandes de Europa. Lo achaco al efecto sobrevalorar todo lo que viene de fuera.
caparrini escribió:Dzeko
Vaya un tronco XD!!Y todavía hay gente que lo pide.
Es malísimo, creo que junto a Giroud, de lo más paquete que hay en las delanteras de los equipos grandes de Europa. Lo achaco al efecto sobrevalorar todo lo que viene de fuera.
hitzeko escribió:Cech, creo que en la web de la Premier, fue votado por los hinchas ingleses como el mejor portero de la historia de la competición.
Aún tiene cuerda; no sé qué pasará con Courtois.
Paradón de Cech en el tiro de Silva... pero el semifinalista ya se lo quiere cargar para la siguiente temporada, no le parece que Cech sea más simbolo y tenga más peso para la afición del Chelsea que él.
Este hilo es de lo mas curioso que he visto en el foro,nos juntamos y cada uno lanza su cuchillitos de forma indirecta y sutil,hasta de fichajes ,menos Hal que nunca se corta en mostrar sus fobias.
tassotti escribió:Este hilo es de lo mas curioso que he visto en el foro,nos juntamos y cada uno lanza su cuchillitos de forma indirecta y sutil,hasta de fichajes ,menos Hal que nunca se corta en mostrar sus fobias.
Jaja aqui todos tenenos fobias asi nos entretenemos ,y oscar esta tocado???raro que todabia no entrara ,como siga perdonando el chelsea al final le van empatar