PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#641Mensaje

Yo no entiendo por qué Pelle no ha quitado a Demichelis, si se le va el partido.
Andes

#642Mensaje

caparrini escribió:No descarto a gente en la Cibeles dentro de media hora.

Pellegrini,pa matarte macho!!!
Y sus equivalentes púberes blues haciéndoles fieros porque ya lo tienen de vuelta.
zam

#643Mensaje

¡Intensidad total en los últimos minutos! Toca arrebato el City.
Borrar usuario 15335

#644Mensaje

Me apunto a lo que dice Maldini,Kolarov el mejor de largo del City.
Borrar usuario 4146

#645Mensaje

Cuantos tiros de esquina lleva a favor el City ? y ni una jugada ?
oskarin81

#646Mensaje

Pues para mi es roja ultima jugador. No hay mas
hitzeko

#647Mensaje

Para mí, ni Silva ni Navas son jugadores de 90 minutos a este nivel. Tiene que dosificarlos. Al igual que subsanar antes el error de Demi.
Borrar usuario 15335

#648Mensaje

oskarin81 escribió:Pues para mi es roja ultima jugador. No hay mas
No es siempre roja aunque seas el último jugador.
zam

#649Mensaje

hitzeko escribió:Para mí, ni Silva ni Navas son jugadores de 90 minutos a este nivel. Tiene que dosificarlos. Al igual que subsanar antes el error de Demi.
Tal como está Silva de fallón, tenía que meter a Milner. Pero torpea tela el amigo Pellegrini con los cambios. El de Demichelis todavía, porque no tiene nadie ahí.
Borrar usuario 15335

#650Mensaje

Si todavía alguien tiene dudas que los partidos se ganan en el centro del campo,que vean este partido.
hitzeko

#651Mensaje

El árbitro muy grande; no pica en ninguna. Muy bueno.
Borrar usuario 6897

#652Mensaje

zam escribió:¿Ves? ya tarda Mou en hacer un cambio y refrescar el equipo. Se empiezan a acular.
Pos es verdad,en el Madrid ya hubiese metido a Essien y Albiol como tercer central,pero oye,al cabrón le funcionaba cuando quería mantener el resultado,no como a otrooooooooooo O_o O_o O_o O_o :lol: :lol:

Ahí esta,Mikel por William
zam

#653Mensaje

Tuvo dos el City al final, vaya partidazo. =D> =D>

Gran victoria del Chelsea. Le ha comido la tostada Mou a Pellegrini. Tiene la excusa el chileno de las bajas importantes, sobre todo no tener medio del campo a parte de Touré, pero tampoco supo parar el aluvión blue ni leer el partido. Estuvieron fallones ambos equipos de cara a puerta, resultado corto.

Se pone la Premier a tope.
Borrar usuario 15403.

#654Mensaje

qué decepción con el j... Pellegrini y su manía a no saber reaccionar y revertir la situación. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#655Mensaje

Pues en la Premier otra jornada y nada cambia... Arsenal lider, Chelsea y City a la caza.

20 tiros a portería del City y no entro ni uno :meparto:
hitzeko

#656Mensaje

El Chelsea pudo haber ventilado el encuentro, pero el City también las ha tenido.

Bonita la Premier y otro partidazo entre grandes.
Borrar usuario 15335

#657Mensaje

Touré me parece un jugador de youtube,alguna arrancada majestuosa cada x tiempo y algún golazo de falta idem.Luego en los partidos no tiene peso.
Sus pases son lentos y blanditos, siempre al pie y da la sensación de torpeza.Por algo el Barça se deshizo de él.
zam

#658Mensaje

caparrini escribió:Touré me parece un jugador de youtube,alguna arrancada majestuosa cada x tiempo y algún golazo de falta idem.Luego en los partidos no tiene peso.
Sus pases son lentos y blanditos, siempre al pie y da la sensación de torpeza.Por algo el Barça se deshizo de él.
Joder que ha estado solo en el centro contra cuatro berracos...
Borrar usuario 6897

#659Mensaje

VAMOS CHELSEA

CHUPALA WENGER

Es con cariño ehh :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#660Mensaje

Yo creo que el City al barça le gana bien; son muy irregulares, pero tienen mejor equipo.

Pese a lo de hoy, me parecen una gran plantilla, aunque Pelle anda un poco como Carlo con los partidos en juego.
Responder