Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DelBosque

#9721Mensaje

Ateo VUELVE !!! :mrgreen:
Pepe Coslada

#9722Mensaje

No está bien, no se si será por los años o que. Una lástima, porque le necesitábamos.
chanclas

#9723Mensaje

ya firmo ahhh se siente
chanclas

#9724Mensaje

ya firmo ahhh se siente, el faro :rezar:
assvak

#9725Mensaje

Partidazo hoy.
Borrar usuario 13322

#9726Mensaje

¿Me parece a mi, o últimamente está recuperando un montón de balones, incluso en sus partido menos buenos?
DIRTYHARRY

#9727Mensaje

pichelo21 escribió:¿Me parece a mi, o últimamente está recuperando un montón de balones, incluso en sus partido menos buenos?
Ummm...si, recupera un montón...y no llega a otros tantos.
hitzeko

#9728Mensaje

Alonso siempre está entre los jugadores que más recupera.

Según los datos, es el sexto recuperador del equipo.

1. Ramos
2. Pepe
3. Carvajal
4. Modric
5. Marcelo
6. Xabi Alonso
7. Arbeloa
8. Illarra
9. Di María
10.Khedira
Borrar usuario 4146

#9729Mensaje

Mucho mejor hoy... por que lo del fin de semana fue para matarlo.
Melo Merezco

#9730Mensaje

A Alonso no lo puedes meter atrás como en San Mamés con el equipo partido y los puntas pululando a 40 metros, necesita el balón y apoyos, y cuando tiene el balón raramente defrauda.
zam

#9731Mensaje

Bastante bien. Con curro de todos Alonso muestra menos sus carencias físicas porque tiene que abarcar menos campo, se permite salir con la pelota y participa mucho más dando fluidez al juego.
caba57

#9732Mensaje

xabi,gran jugador,imprescindible en el Madrid y selecion española,acertaste con tu decision de firmar la continuidad en el mejor equipo del mundo,el real madrid acabara tu carrera aqui,esta temporada,la decima,y ganar al barca,que parece que siempre se atraganta un poco,aunque ultimamente se le gana,contra ellos bajais un poco,claro ellos tambien tienes grandes jugadores,hay que reconocerlo,sigue tambien como hasta ahora,fenomeno. ;)
Borrar usuario 4146

#9733Mensaje

Según el Sport es jugador non grato en el vestuario del Farca por su Mourinhismo :

1.- Yo pensaba que todos los jugadores del Madrid eran non gratos para los cules.

2.- Lo del mourinhismo les doy la razón, de hecho es la única pega que tiene Xabi... aunque es un gran profesional y se esta viendo esta temporada el compromiso con el club y el salto de nivel de juego en cuanto estuvo disponible para jugar :sisi:
TresPiernas

#9734Mensaje

Uno de los jugadores mas sucios y sobrevalorados que hay en la actualidad. Es mas un jugador de rugby que de futbol.
rupeni

#9735Mensaje

TresPiernas escribió:Uno de los jugadores mas sucios y sobrevalorados que hay en la actualidad. Es mas un jugador de rugby que de futbol.
:lol: :lol: :lol:
En el Barsa son todos limpios, manda guevos, Alves entonces debe de ser de valetudo o Mascherano o lloreras Busy, lloreras o.................... mira lo que tienes en casa y luego valora, que Xabi no es un dechado físico y donde le ponen le obliga a hacer muchas faltas es una cosa y que sea un jugador sucio es otra.
aepit

#9736Mensaje

Soberbio su partido.
Borrar usuario 15335

#9737Mensaje

Sublime.
Sigue teniendo el mejor toque de balón del planeta.
Junto a Modric y Dima se han comido el centro del campo de los alemanes.

Hoy perdí la cuenta de los balones recuperados.
DIRTYHARRY

#9738Mensaje

Muy bien, Profesor. =D> =D> =D>
Kal-El_madridista

#9739Mensaje

Exquisito partido de Xabi =D> =D> =D>

Una gran diferencia a lo que no teniamos al principio de temporada.
hitzeko

#9740Mensaje

Yo creo que el rodearle de "piernas" le ha beneficiado enormemente.

Anteriormente tanto Khedira y Alonso dependían de que el resto se matase a correr por ellos... ahora mismo la media es más compacta con los dos escuderos y Alonso espera a los balones sueltos y al corte, poniendo equilibrio y táctica.

Esta media encaja porque está compensada; hay sacrificio y hay organización. Di María y Modric compensan a Alonso, como Modric y Xabi compensan a Di María. No hay que depender tanto de que el resto se mate a correr, o de esperar atrás para defender con mayoría numérica.

No obstante, a mí me gustaría ir viendo a Illarra poco a poco ahí, no de acompañante.
Responder