PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre

#661Mensaje

jajajajaja

Es que este hilo es partirse de forma continua.

Grande Mourinho. Cómo no.....otra lección más. Sigo diciendo que es junto al Bayern, el otro firme candidato a la Champions.
Y lo está haciendo con un equipo en el que se dan todas las circunstancias para crear su equipo ideal. Gente joven, dispuesta a esforzarse por el equipo, sin jugadores que se crean estrellas, y con una plantilla muy muy compensada.

Además bastante barata ha sido teniendo en cuenta las ventas que hizo el Chelsea. Mou me parece que esta temporada puede hacer su segunda obra maestra =D> =D>
zam

#662Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el City al barça le gana bien; son muy irregulares, pero tienen mejor equipo.

Pese a lo de hoy, me parecen una gran plantilla, aunque Pelle anda un poco como Carlo con los partidos en juego.
Recemos para que no se le lesione la media, o al menos esté Javi García que si ser gran cosa compensa el centro. Físicamente hoy le ha comido la tostada el centro del campo del Chelsea, eso con el Barça no les va a pasar y si al revés si está Fernandinho que se nota un huevo.
Manny24797

#663Mensaje

El city 16 tiros 3 al arco, asi no se puede
hitzeko

#664Mensaje

Pues para los que hablan de media, ahora siguen en GolT con el Bayern en diferido. Menudo once saca...

Thiago, Lahm, Ribery, Gotze y Shaquiri en la media. Para que hablen de gente física...
zam

#665Mensaje

hitzeko escribió:Pues para los que hablan de media, ahora siguen en GolT con el Bayern en diferido. Menudo once saca...

Thiago, Lahm, Ribery, Gotze y Shaquiri en la media. Para que hablen de gente física...
Entre el Bayern y el resto de la Bundesliga hay un abismo, hombre.
hitzeko

#666Mensaje

Pero con esos va a Europa, que el resto están lesionados. No es de hoy.
oskarin81

#667Mensaje

sin las bajas del citi igual hubiera ganado el partido pero no por su juego sino por sus induvidualidad (genialidad de aguero),lo que tengo claro es que uno de estos dos va a ser el campeon de la premier este año ,con respecto al arsenall, no descarto que el united acabe por encima de el al fina de liga ,dos meses muy jodidos se le vienen al arsenal , veremos
Andes

#668Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el City al barça le gana bien; son muy irregulares, pero tienen mejor equipo.

Pese a lo de hoy, me parecen una gran plantilla, aunque Pelle anda un poco como Carlo con los partidos en juego.
Va a ser una gran serie de pronóstico reservado aunque le veo más posibilidades al City por los números. No he podido verlos.

Igual, una buena tarde del Barcelona y joden a cualquera. Aparte que parece que a los culés le molestan más los equipos que se encierran atrás.

Con ganas de ver esos encuentros.
zam

#669Mensaje

hitzeko escribió:Pero con esos va a Europa, que el resto están lesionados. No es de hoy.
Ya verás por ahí a Javi Martínez o Kross. De todas maneras es que nosotros no queremos jugar con muchos jugones y tener la pelota ¿o no lo sabes?
Borrar usuario 15335

#670Mensaje

hitzeko escribió:Pues para los que hablan de media, ahora siguen en GolT con el Bayern en diferido. Menudo once saca...

Y nosotros con los Di Marías y cía.
Ay señor!! qué injusto es esto del fútbol.
hitzeko

#671Mensaje

A Javi le va a usar de central cuando vuelva, y desde el inicio puso a Lahm de cierre. con Kroos o Thiago, que no son precisamente defensivos.

Tengo ganas de verles en Europa con el Arsenal. Ambos van a proponer fútbol sin medios defensivos específicos.
Borrar usuario 15403.

#672Mensaje

yo daba por favorito indiscutible al City ante el Farsa pero luego de ver a Pellegrini sin saber cómo reaccionar hoy y se me quitan las ganas de apostarle a los citizens. y eso que me encanta el chileno pero joder, sigue sin trasmitir un carajo de seguridad en cuanto el rival se hace con el partido.

y como Messi llegue en plena forma y al Tata le de un ataque de cordura pues puede hacer pasar muy malos ratos a los ingleses. el partido del City ante el Chelsea fue un despropósito tal como el que hicieron ante el Bayern en el mismo estadio, que es decir.. :facepalm: :facepalm:
Melo Merezco

#673Mensaje

A Navas le han taponado prácticamente todos los centros, y el City ha cargado mucho el juego por ahí, así que pocos no han sido.
benosteles

#674Mensaje

hitzeko escribió:Thiago, Lahm, Ribery, Gotze y Shaquiri en la media. Para que hablen de gente física...
Con la pequeña diferencia de que en los equipos de Guardiola todos presionan.
Borrar usuario 15335

#675Mensaje

benosteles escribió:
hitzeko escribió:Thiago, Lahm, Ribery, Gotze y Shaquiri en la media. Para que hablen de gente física...
Con la pequeña diferencia de que en los equipos de Guardiola todos presionan.
Pues habrá que fichar a Guardiola :mrgreen:
geith

#676Mensaje

caparrini escribió:

INJUSTO NADA el Madrid tiene lo que se merece porque cuando debio de hacer limpia total de jugadores que condicionaban al club no lo hizo. Y ahora vemos como un entrenador consiente la vagancia de Marcelo en el lateral, el deficit de presión por parte del delantero y los extremos. Y el nulo IQ del Kaiser de Camas y sus pases a quien sabe donde. Entre otras cosas más que ya tanto decirlas cansa.
Borrar usuario 16171

#677Mensaje

geith escribió:
caparrini escribió:

INJUSTO NADA el Madrid tiene lo que se merece porque cuando debio de hacer limpia total de jugadores que condicionaban al club no lo hizo. Y ahora vemos como un entrenador consiente la vagancia de Marcelo en el lateral, el deficit de presión por parte del delantero y los extremos. Y el nulo IQ del Kaiser de Camas y sus pases a quien sabe donde. Entre otras cosas más que ya tanto decirlas cansa.

Exacto. Tanto Madrid como Barcelona han cometido el mismo error de no renovarse. De cara al futuro nosotros estamos mejor pues tenemos más pasta y mejores activos para vender y traer cromos nuevos, pero este año nos vamos a tener que comer una temporada pellegrinesca, por lo que se ve.
benosteles

#678Mensaje

Chikilicuatre escribió:jajajajaja

Es que este hilo es partirse de forma continua.

Grande Mourinho. Cómo no.....otra lección más. Sigo diciendo que es junto al Bayern, el otro firme candidato a la Champions.
Y lo está haciendo con un equipo en el que se dan todas las circunstancias para crear su equipo ideal. Gente joven, dispuesta a esforzarse por el equipo, sin jugadores que se crean estrellas, y con una plantilla muy muy compensada.

Además bastante barata ha sido teniendo en cuenta las ventas que hizo el Chelsea. Mou me parece que esta temporada puede hacer su segunda obra maestra =D> =D>
Mourinho a fichado muy bien pero en la delantera sigue chirreando bastante la falta de un 9. La falta de laterales o medios puede no afectar tanto pero la posicion del 9 es importantisima en el esquema Mourinho.
Pepe Coslada

#679Mensaje

Mourinho como estratega no tiene rival, pero es un cantamañanas que se dedica a provocar. Eso es lo que le echo en cara.
Melo Merezco

#680Mensaje

De lección de Mou nada, si para este partido se le caen Matic, Ramires y Hazard y el City juega con el equipo de gala se pasan el partido que ni huelen el balón y se la juegan a un par de corners.
Responder