PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#681Mensaje

Melo Merezco escribió:De lección de Mou nada, si para este partido se le caen Matic, Ramires y Hazard y el City juega con el equipo de gala se pasan el partido que ni huelen el balón y se la juegan a un par de corners.
Y si..
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#682Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:De lección de Mou nada, si para este partido se le caen Matic, Ramires y Hazard y el City juega con el equipo de gala se pasan el partido que ni huelen el balón y se la juegan a un par de corners.
Y si..
Ganó un partido que se le puso a huevo. Eso no es una genialidad, está bien hecho, pero genialidad... con este ya se sabe "the special one" :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#683Mensaje

A veces parece que en vez del Chelsea hablamos del Leganés, pero por lo demás gran partido del Chelsea que ahora mismo es el equipo que más miedo me da de Europa.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#684Mensaje

el chelsea el unico miedo que me da son 3 cosas muy simples .
1 - el gran estado de forma de hazard que ahora mismo rompe jugadores como le dan la gana con su velocidad , cambio de ritmo y su gran circulacion de balon dejando rivales atras
2 - acciones a balon parado , corners faltas , saques de banda . el jego aereo con terry , cahill , david luiz , ivanovic etc... , saques de banda que casi son corners con la potencia de los saques de ivanovic y azpilicueta.
3 - una gran pression alta , agresiva , intensa y sobretodo colectiva que te obliga a sacarte el balon lo mas rapido posible
pd - la gran debilidad de este equipo es que no tiene nadie en mediocampo para crear juego
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#685Mensaje

El Chelsea dio un buen golpe al City, el equipo de Mou tiene mucha garra, es un equipo muy compacto y un rival muy complicado. Pero creo que aun queda mucha liga, creo que el City ganara la Premier, necesitan al Kun y creo que seran lo que ganen. Pero esta claro que entre City y Chelsea saldra el campeon...no creo que el Arsenal se lo lleve.
Borrar usuario 6897

#686Mensaje

david84 escribió:el chelsea el unico miedo que me da son 3 cosas muy simples .
1 - el gran estado de forma de hazard que ahora mismo rompe jugadores como le dan la gana con su velocidad , cambio de ritmo y su gran circulacion de balon dejando rivales atras
2 - acciones a balon parado , corners faltas , saques de banda . el jego aereo con terry , cahill , david luiz , ivanovic etc... , saques de banda que casi son corners con la potencia de los saques de ivanovic y azpilicueta.
3 - una gran pression alta , agresiva , intensa y sobretodo colectiva que te obliga a sacarte el balon lo mas rapido posible
pd - la gran debilidad de este equipo es que no tiene nadie en mediocampo para crear juego
Casi nada
Borrar usuario 15335

#687Mensaje

La quinta plantilla más cara del planeta,me refiero al Chelsea,es normal que luche por la Premier.

Una obra maestra de MOU :lol: :lol: :meparto: Un milagro!!! :rezar:
Borrar usuario 6897

#688Mensaje

caparrini escribió:La quinta plantilla más cara del planeta,me refiero al Chelsea,es normal que luche por la Premier.

Una obra maestra de MOU :lol: :lol: :meparto: Un milagro!!! :rezar:
Nosotros en que puesto estamos,por curiosidad
Borrar usuario 15335

#689Mensaje

tassotti escribió:
caparrini escribió:La quinta plantilla más cara del planeta,me refiero al Chelsea,es normal que luche por la Premier.

Una obra maestra de MOU :lol: :lol: :meparto: Un milagro!!! :rezar:
Nosotros en que puesto estamos,por curiosidad

Imagínate ;) ;)
Borrar usuario 6897

#690Mensaje

caparrini escribió:
tassotti escribió:
caparrini escribió:La quinta plantilla más cara del planeta,me refiero al Chelsea,es normal que luche por la Premier.

Una obra maestra de MOU :lol: :lol: :meparto: Un milagro!!! :rezar:
Nosotros en que puesto estamos,por curiosidad

Imagínate ;) ;)
Que faltita de dos cachetadas tiene Floren :facepalm:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#691Mensaje

las cachetadas ya no las necesita este tio , lo que necessita de verdad es una patada al culo y que entre un presidente exjugador como en el bayern , y no un constructor que se piensa que un balon es un tocho
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#692Mensaje

El Liverpool desmontando al Arsenal, 2-0 en 10 minutos, los dos de Skrtel. Y han perdonado dos veces ya el 3º.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#693Mensaje

3-0... camino de la Historia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#694Mensaje

3-0 min 16

Sterling. Contra de libro.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#695Mensaje

Hoy son unos 7 o 8.

EL Liverpool no va a parar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#696Mensaje

Que forma de pasarle por encima al Arsenal y eso que ya se habían salvado de varios goles mas, entre ellos un casi golazo de Suarez que se estrello en el palo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#697Mensaje

4 - 0 madre mia O_o O_o O_o O_o O_o ......
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#698Mensaje

El 4º min 19. Sturridge. Destrozo épico.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#699Mensaje

Baño monumental...

onde esta OZIL???? :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#700Mensaje

joooooder :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Después de ésto debería dimitir Wenger.
Responder