Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2501Mensaje

No es cuestión de números si entendiste eso. Yo soy el primero en defender a Bale.

Es cuestión de que no fichan a estrellas mundiales. Este año por primera vez hemos fichado a jugadores como Isco o Illarramendi y nos ha salido Jesé, que ninguno de ellos son estrellas.
Pero cada año parece que tenemos que traer un crack.

El Chelsea fichó un equipo. No a estrellas. Pagase más o pagase menos.
También vendió fantásticamente como Mata (45 M de €) o De Bruyne (22 M de €).

Simplemente.....quiénes eran Schürrle, William, Matic, o Hazard hace 1 año....... pues jugadores que apuntaban a ser muy buenos pero que nunca habían dado el salto. Estaban en Leverkusen, Anzhi, Benficha y Lille respectivamente.
Esto es lo normal en el Chelsea. Y así va a ser mientras Mourinho esté ahí.

Aquí por primera vez en mucho tiempo hemos fichado a 2-3 jugadores de este estilo. Y ha sido la primera excepción en muchos muchos años.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2502Mensaje

Y por si no queda claro....ojo, no digo que lo que haga él esté bien y lo que hace el Real Madrid está mal.

Lo que digo es que, por las circunstancias que tiene nuestro país, que casualmente somos uno de los países de la unión europea donde tenemos el índice más alto de abandono escolar y peor formación, lo que Mourinho pudo hacer en Portugal, Inglaterra, Italia....aquí es imposible.

La grandísima diferencia........ es evidente. La presión mediática que existe aquí, la cantidad de horas que día tras día ocupa el fútbol-corazón en las televisiones, es incomparable con la forma en que el resto de países viven el fútbol.
En España el fútbol es, ahora mismo, tan farándula como el corazón. La prueba es que Kiko Matamoros o Pipi Estrada, personajes que yo no tenía ni idea de quiénes eran hace 2 años porque eran personajes 100% del mundo del corazón, ahora mismo están en programas de "fútbol".

Los valores, aquí, son distintos. En otros lugares se premia la formación, el éxito y la capacidad de la gente.
Aquí, como hay una enorme presión mediática del mundo de la farándula donde se busca el aplauso fácil y quedar bien en la televisión, se premian otras cosas.

Pero vamos, que es muy evidente. No descubro nada. Ahí están los índices de analfabetismo y abandono escolar. Cualquiera haya estado en otros países sabe lo que digo. Lo que se valora es totalmente distinto.

Lo dicho...Spain is Different
geith
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2014

#2503Mensaje

Chikilicuatre escribió:No es cuestión de números si entendiste eso. Yo soy el primero en defender a Bale.

Es cuestión de que no fichan a estrellas mundiales. Este año por primera vez hemos fichado a jugadores como Isco o Illarramendi y nos ha salido Jesé, que ninguno de ellos son estrellas.
Pero cada año parece que tenemos que traer un crack.

El Chelsea fichó un equipo. No a estrellas. Pagase más o pagase menos.
También vendió fantásticamente como Mata (45 M de €) o De Bruyne (22 M de €).

Simplemente.....quiénes eran Schürrle, William, Matic, o Hazard hace 1 año....... pues jugadores que apuntaban a ser muy buenos pero que nunca habían dado el salto. Estaban en Leverkusen, Anzhi, Benficha y Lille respectivamente.
Esto es lo normal en el Chelsea. Y así va a ser mientras Mourinho esté ahí.

Aquí por primera vez en mucho tiempo hemos fichado a 2-3 jugadores de este estilo. Y ha sido la primera excepción en muchos muchos años.
Muy cierto lo que dices, y es lo que cualquier persona con cerebro haría fichar de acuerdo a lo que necesitas, no puedes fichar un extremo izquierdo buenisimo para luego mandarlo a la derecha para que te quepa en el 11, no puedes fichar un mediapunta y ponerlo la fuerza como mediocentro o falso nueve.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18681
Registrado: Mar-2011

#2504Mensaje

Bien Mou, otra vez dándole cátedra a Pellegrini y al mundo del fútbol. Una victoria que podría haber sido MUCHO más abultada frente al, para muchos, mejor equipo de Inglaterra.

Pena por los personajes que no pueden disfrutar el fútbol de sus equipos y prefieren hablar de la masturbación de otros foreros. Un estrato muy bajo ese
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2505Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18681
Registrado: Mar-2011

#2506Mensaje

No entiendo como gano el Chelsea sin Mata, y más raro aún que el United haya caído con Stoke :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hala Madrid
Hala Mata
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2507Mensaje

Mucho mejor eso de resaltar los triunfos del Chelsea al trasnochado cuento de "vivo en un país inferior a mis condiciones que no sabe valorar a mi ídolo..."

Vaya personaje; de político, o mejor, de pastor la habría sacado del estadio.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2508Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Muy buena esta imagen.
Borrar usuario 10316

#2509Mensaje

Pues Matic parece bueno, ¿eh?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12240
Registrado: Jun-2013

#2510Mensaje

Que cabronazo es Mou, los antis preparando un fiestón y va este y se lo arruina, y de paso también le jode las portadas que ese insigne caballero llamado Cerdaño tenía ya escritas, joder Mou eso no se hace.

Al día de hoy el Chelsea es más equipo que nosotros, nada que ver con ese con que nos enfrentamos en los rondos veraniegos. Espero que no nos toque en Champion sino muy lejos porque sino lo vamos a pasar muy mal, solo nos ayudaría la animadversión de algunos jugadores de nuestro equipo le tienen y que nos daría un plus o que para esa época Carletto haya logrado hacer un equipo de verdad, pues la ciertamente que veo más factible el primer supuesto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2511Mensaje

Siempre ha sido un rival a tener muy en cuenta, pero cada vez se está convirtiendo más en un verdadero peligro y máximo aspirante a la Champions.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2512Mensaje

Igual exageráis un poco con el Chelsea ¿no?
Lo dije, Matic hacía al Chelsea un equipo 100% Mourinho y muchísimo más fuerte y peligroso, pero OJO, no juega Champions lo 1º y lo 2º sigue siendo un equipo vencible. Mourinho es un GRAN GRAN entrenador, y quien se base en su último año madridista para callarlo es que no es justo. Sólo hay que comparar la mejor temporada del Madrid galáctico de Del Bosque (final de copa, Champions y 3 o 4º en liga) con el peor año de Mou (Final de copa, semis de Champions y 2º en Liga con casi 90 puntos). Pero coño, ÉL no juega. Y hasta donde sé, su equipo sólo tiene a 2 jugadores que nosotros usaríamos Matic y Hazard y visto lo que hay en plantilla, los 2 tendrían que luchar por el puesto con posibilidad de banquillo.

Es evidente que son un EQUIPAZO y serán más. Físicamente potente, muy poderoso en el juego aéreo, que defiende el área como ningún equipo de Europa y que contraataca con mucha gente, rápido y bien, pero quien ejecuta esas contras sigue siendo Etoo Torres o Ba.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#2513Mensaje

Viendo el año de Di matteo, creo que peor no iban a jugar, basicamente ese equipo no jugaba nada, con Benitez mejoro muchisimo la cosa, jugaban a algo más, ahora con Mou imagino que sera una mezcla del año di mateo con el año Benitez, defendiendo bien, sin tanto autobus pero atacando mucho mejor que Di mateo por supuesto, para mi si aspiran, basicamente porque el futbol es muy puñetero, y si ya se llevaron una champions en 2012, eliminando al barcelona sin jugar a nada, este año podría pasar cualquier cosa.

PD: Lo del city si que ha sido alucinante, casi 40 goles en 7 partidos, para flipar O_o , ganando por goleadas, hay que reconocer que los equipos eran peores, y los que eran algo mejores como Arsenal dejaban espacios que el City sabe aprovechar, pero los datos impresionan.
carmXC
Mensajes: 54
Registrado: Mar-2011

#2514Mensaje

Me ha sorprendido el rendimiento de Azpilicueta de lateral izquierdo, dejando fuera nada menos que a Cole.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#2515Mensaje

Nemanja Matic vs Manchester City 13-14

Borrar usuario 4361.

#2516Mensaje

El partido era para un 2-4 fácil, porque el chelsea con las que tiró al palo y las que fallaron era para dejar en ridículo al city que reaccionó pero solo al final con un par de buenos tiros que Cech paró :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#2517Mensaje

Hazard dejo en evidencia a la defensa del City,un futbolista extraordinario,tendra mucho que ver si el Chelsea consigue exitos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2518Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hazard dejo en evidencia a la defensa del City,un futbolista extraordinario,tendra mucho que ver si el Chelsea consigue exitos.
No creo que la defensa del City sea tan mala pero la exibicion de ayer de Hazard fue de crack mundial, hizo lo que quiso y el solo se bailo a todo el City.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#2519Mensaje

pues yo si creo que con esta defensa tan mala , menos kompany , y sin mediocentro defensivo de calidad y jugando con 2 tanques arribas , el city me parece que no pasara la eliminatoria contra el farza .
pd - si no se recupera aguero , la clave seria adelantar a toure y jugar con javi garcia pakete pero no hay mas y fernandinho que es muy bueno liberado de ser el mediocentro del equipo
geith
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2014

#2520Mensaje

david84 escribió:pues yo si creo que con esta defensa tan mala , menos kompany , y sin mediocentro defensivo de calidad y jugando con 2 tanques arribas , el city me parece que no pasara la eliminatoria contra el farza .
pd - si no se recupera aguero , la clave seria adelantar a toure y jugar con javi garcia pakete pero no hay mas y fernandinho que es muy bueno liberado de ser el mediocentro del equipo
El city tiene que jugarselas todas en ataque, porque ni por asomo el Barza en tan sólido como el Chelsea..y aún así algunas opoertunidades ha tenido.
Responder