Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#2521Mensaje

geith - si pero que no deje desprotegido lo que es del mediocampo para atras pk el farza no es el chelsea precisamente en ataque con todo el arsenal que tienen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2522Mensaje

geith escribió:
david84 escribió:pues yo si creo que con esta defensa tan mala , menos kompany , y sin mediocentro defensivo de calidad y jugando con 2 tanques arribas , el city me parece que no pasara la eliminatoria contra el farza .
pd - si no se recupera aguero , la clave seria adelantar a toure y jugar con javi garcia pakete pero no hay mas y fernandinho que es muy bueno liberado de ser el mediocentro del equipo
El city tiene que jugarselas todas en ataque, porque ni por asomo el Barza en tan sólido como el Chelsea..y aún así algunas opoertunidades ha tenido.
Con Fernandinho si se puede permitir dos puntas el City, aunque yo si fuera Pellegrini en el Camp Nou ponía a Jovetic detrás de un 9.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2523Mensaje

El equipo del City es muy bueno, pero hay que saber recomponerlo ante las bajas.

El 4-4-2 con Fernandinho y un punta móvil es lo mejor que tienen; juntar al Kun con un Negredo en gracia es un acierto, y sostener las bandas y la escasez de centrocampismo con Fernandinho y Touré un plus, ya que cuando ataca lo hace con mucha superioridad numérica.

Pero ese esquema es un reloj; en cuanto falla una pieza condiciona el resultado. Por eso también son tan irregulares.

Ayer a Pelle no le salió bien la jugada. Siguió con su esquema y metió músculo en la media como Demichelis, pero ahí no solo se requiere defensa; están dos tíos solos para crear y destruir.

Con Fernandinho y seguramente, con Pellegrini escarmentado en ataque si no llega el Kun, creo que el City ahora mismo le da bastantes vuelta a este barça.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#2524Mensaje

El Chelsea sigue sin ser el candidato más fuerte, el City es el mejor equipo, el más preparado, más sólido, más maduro. Naturalmente el Chelsea puede ganar la Liga pero los veo como 2ºs despues del City que tienen a Yaya (para mi sin duda el mejor jugador de la Premiere), Aguero y un equipo muy fuerte.

El CHelsea va a mucho más y en un par de años será un equipo increible. Hasta da miedo ver los jugadores jovenes que este equipo tiene y tendrá.

Desde Courtois, a Lukaku, Hazard, Oscar, ahora tienen a Zouma, se habla de Luke Shaw que es un lateral buenisimo de 18 años, tienen casi un equipo entero de grandes promesas mundiales. Además tienen capacidad financiera para fichar bien.

El Chelsea será el gran equipo de los proximos años. Este año me parece demasiado temprano.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2525Mensaje

Llevo diciendo que la nómina el Chelsea es de las mejores del mundo.
En los últimos años han sabido comprar y sólo están a falta de un buen delantero (como nosotros, pero ellos sí han estado buscando y como que ya lo tienen).

Hay dos incógnitas con respecto al entrenador:
1. Cómo gestionará las contrataciones que en su ausencia en los blues han sido impecables.
De momento, una de cal y una de arena: Mata bien vendido y exiliar a Lukaku para tener de titular a Torres un error.
Acá nos llenó de mediocres con la grata excepción de Modric.

2. A ver si se tira el grupo de nuevo:
No fue sólo en el Real Madrid; del Chelsea también salió muy mal en su ciclo pasado. Si no estoy mal, sin ganar un título internacional.

Mou, a excepción del Porto, siempre ha gozado de buenas nóminas sin que eso fuera suficiente; además de esto ha contado con uno de los jugadores TOP 5 en su momento: Drogba en sus mejores años, el tránsito entre Eto'o e Ibra también en sus mejores años, CR7.

Hoy no tiene tal, pero con un delantero como Suarez o Falca aumentarían mucho el nivel.

Ramirez, Demba Ba y Hazard, mis favoritos de ese equipo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#2526Mensaje

Nos llenó de paquetes: El mejor lateral izquierdo de la plantilla, un central fantástico y jovencísimo, el 10 de Alemania que sigue brillando en Inglaterra, un jugador de alto nivel como Di María, Modric como apuntaste, Khedira que sigue siendo un medio muy válido, probó con el mejor jugador de la Bundesliga aunque no salió bien, el arquero titular, un medio joven que ya se marcó una pretemporada genial...No se, o yo estoy loco o...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2527Mensaje

Aun sin delantero este año pueden ganarle a cualquier equipo, al mismo City ya le ganaron los 2 partidos de la premier. En el ultimo partido les pegaron un baile que de no ser por los postes hubiera sido más abultado.

Habra quien diga que Pellegrini tenia lesionados en la media pero Mou juega con David Luiz y no lo oigo quejarse.
Borrar usuario 15403.

#2528Mensaje

Habra quien diga que Pellegrini tenia lesionados en la media pero Mou juega con David Luiz y no lo oigo quejarse
pero no contar con Fernandinho, Javi García y al propio Nasri no es poco precisamente, especialmente el primero con el que lleva una buena racha de victorias y justo ayer fue reemplazado por un acabadísimo Demichelis. ya sin contar la baja de Aguero que sin duda es el jugador más importante para ellos.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2529Mensaje

Lukaku después del partido contra el Bayern le solicitó a Mourinho ser cedido.
Borrar usuario 4146

#2530Mensaje

Eto'o, 'picado' por las palabras de Mourinho

Claude Le Roy, exseleccionador de camerún, asegura que a Samuel no le han sentado nada bien las palabras de su técnico



Las famosas palabras de Mourinho en las que dudaba de la edad de Eto'o afirmando que "podría tener 32 ó 35 años" parece no haber sentado demasiado bien al delantero camerunés.

Así lo ha hecho saber Claude Le Roy, el exseleccionador de Camerún, quien ha apuntado en un programa de Canal Plus Francia que había hablado con Eto'o acerca del asunto.

"Estaba muy enfadado y se ha quedado mal aunque el propio Mourinho se puso en contacto con él antes de que Samuel pudiera ver las imágenes para decirle que no se creyera nada", dijo.

Las palabras de Le Roy chocan con las afirmaciones de Mourinho que apuntó que el camerunés no se había enfadado antes de cargar contra la prensa por haber hecho pública esta conversación.

http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... ho-3140912
Borrar usuario 15335

#2531Mensaje

El único equipo inglés que pasará a cuartos.
Eso sí,de nuevo Mou jugando en función del rival.

Con el equipazo que tienen tendrían que tener la Premier en el bolsillo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2532Mensaje

caparrini escribió:Con el equipazo que tienen tendrían que tener la Premier en el bolsillo.
Con equipazo te refieres a Ivanovic-Azpilicueta en los laterales, Lampard-Ramires en la media y Eto-Torres en la delantera??

Salvo Harzad el Chelsea tiene una plantilla de jugadores medianos y otros que fueron TOP pero hoy en dia ya estan el final de sus carreras con 33-35 años como Cech-Terry-Lampard-Eto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2533Mensaje

benosteles escribió:
caparrini escribió:Con el equipazo que tienen tendrían que tener la Premier en el bolsillo.
Con equipazo te refieres a Ivanovic-Azpilicueta en los laterales, Lampard-Ramires en la media y Eto-Torres en la delantera??

Salvo Harzad el Chelsea tiene una plantilla de jugadores medianos y otros que fueron TOP pero hoy en dia ya estan el final de sus carreras con 33-35 años como Cech-Terry-Lampard-Eto.
Pues que hubiera fichado Mou mejor, oye. De todas maneras no es mal equipo, 2º presupuesto de la Premier. Y fichajes de calidad los últimos años. El error es no fichar un 9. El resto tienen un buen equipo, donde juegan veteranos tiene buenos relevos de jóvenes. Cech es titular porque quiere Mou y no está haciendo mala temporada, pero ahí tenía a Courtois, lo de Etoó es rarísimo y no apostar por ejemplo por Lukaku... no sé, excusar el nivel del Chelsea en una mala plantilla es culpar a MOU.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2534Mensaje

zam escribió:Pues que hubiera fichado Mou mejor, oye. De todas maneras no es mal equipo, 2º presupuesto de la Premier. Y fichajes de calidad los últimos años. El error es no fichar un 9. El resto tienen un buen equipo, donde juegan veteranos tiene buenos relevos de jóvenes. Cech es titular porque quiere Mou y no está haciendo mala temporada, pero ahí tenía a Courtois, lo de Etoó es rarísimo y no apostar por ejemplo por Lukaku... no sé, excusar el nivel del Chelsea en una mala plantilla es culpar a MOU.
Mala plantilla no es pero asegurar que tiene la mejor plantilla de la Premier me parece equivocado. Para mi tanto City como Arsenal tienen mejor plantilla sobre todo en cuanto a calidad que al Chelsea le falta mucha.
Borrar usuario 15335

#2535Mensaje

Algunos recuerdan al propio Mou.

Cuando está en España,el Barça es el mejor equipo de los últimos 20 años y una vez fuera ya no lo es.
Entrena al Madrid y la liga española es la más difícil del mundo,ahora en el Chelsea la liga española es flojita.
Qué pierde un partido?Ahí tiene el árbitro para excusarse.
Qué lo gana?le preguntas por los árbitros y ni sabe que es eso.
Que tienes a Lukaku y no le quieres?Pues si van mal las cosas se acuerda de él en Febrero.

Excusas everywhere.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2536Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Pues que hubiera fichado Mou mejor, oye. De todas maneras no es mal equipo, 2º presupuesto de la Premier. Y fichajes de calidad los últimos años. El error es no fichar un 9. El resto tienen un buen equipo, donde juegan veteranos tiene buenos relevos de jóvenes. Cech es titular porque quiere Mou y no está haciendo mala temporada, pero ahí tenía a Courtois, lo de Etoó es rarísimo y no apostar por ejemplo por Lukaku... no sé, excusar el nivel del Chelsea en una mala plantilla es culpar a MOU.
Mala plantilla no es pero asegurar que tiene la mejor plantilla de la Premier me parece equivocado. Para mi tanto City como Arsenal tienen mejor plantilla sobre todo en cuanto a calidad que al Chelsea le falta mucha.
City si, Arsenal no tanto, tanto Arsenal como Chelsea tienen una plantilla más o menos amoldada a sus técnicos, de hecho se han gastado más entre verano e invierno los blues. El fallo es la delantera, error poco entendible de Mou. Y lo raro es que ni en diciembre lo arreglara.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2537Mensaje

zam escribió:City si, Arsenal no tanto, tanto Arsenal como Chelsea tienen una plantilla más o menos amoldada a sus técnicos, de hecho se han gastado más entre verano e invierno los blues. El fallo es la delantera, error poco entendible de Mou. Y lo raro es que ni en diciembre lo arreglara.
Es raro, quiza no pudo fichar a ningun delantero TOP por ordenes del de arriba, aqui paso lo mismo con Benzema por ejemplo que tenia la proteccion de Florentino.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2538Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:City si, Arsenal no tanto, tanto Arsenal como Chelsea tienen una plantilla más o menos amoldada a sus técnicos, de hecho se han gastado más entre verano e invierno los blues. El fallo es la delantera, error poco entendible de Mou. Y lo raro es que ni en diciembre lo arreglara.
Es raro, quiza no pudo fichar a ningun delantero TOP por ordenes del de arriba, aqui paso lo mismo con Benzema por ejemplo que tenia la proteccion de Florentino.
Mou dijo que en el proximo mercado la gente se daria cuenta porque no ficho un 9 top y que este seria una bomba. Parece ser que era un jugador que no era fichable en ese momento, a mi se me ocurre Falcao y mas con lo que dijo sobre el hace poco.

A mi me parece que su error fue no fichar a Matic de arranque, su baja la notara en champions, se la jugo con Van Ginkel con la mala suerte que el chico se le daño recien empezando temporada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#2539Mensaje

Con Rooney fuera de juego e Ibrahimovic negado por Mourinho mismo, lo más probable es que sus nueves sean Falcao y Lukaku
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2540Mensaje

Quiere a Falcao.
Responder