A por Luis Fabiano

Las noticias de última hora.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

hitzeko escribió:A mí me recuerda al caso Saviola. Que si venía gratis, que era una buena opción... Y al final nada de nada.
Siempre digo lo mismo; si lo van a traer para que juegue y porque se confia en él, bien. Sino, da igual si viene por 11 mill. euros que regalado.

si puede ser que pase lo mismo con saviola, entonces lo que ha de hacerse es decirle a shuster que delantero quiere o que jugadores quiere, para que no se gaste plata y no se quemen jugadores, como lo hicieron con soldado y saviola..
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#22Mensaje

Marado escribió:
Virgildo escribió:Yo por 11 kilos si que lo traia,hay que tener en cuenta que no va a rendir como en el sevilla pero por esa pasta yo probaba,es muy joven y ahora mismo por ese dinero ya no compras nada.
Aunque esta claro que primero prefiero a Capel que ese si que apunta a crack,por 23 millones traemos a los dos y es mas o menos lo que costo Gago :o
Luis Fabiano no tiene ya 29?
Jur-jur!!! estaba yo equivocado con Adriano!!!!

Con 29 ya no lo quiero,tanks!!
Borrar usuario 2529

#23Mensaje

Que Edad tiene este¿?. ah y si tiene menos de 25 años, ps seria perfecto trerlo ps las que cuentas son las temporadas que pueden venir no las que hizo, pero si es mayor de 25 años ps mejor NO prefiero a SOLDADO, SAVIOLA, HIGUAIN.. ademas quien dice que SOLDADO no tiene mucho el nivel corrido para jugar en este REAL MADRID es que ya se nos olvido la tremenda temporada que hizo en el OSASUNA ps fue un idolo y aqui fupa mas banca que el propio SCHUSTER asi que pongamos a JUGAR A SOLDADO ese si es un verdadero delantero ademas que su corazon es blanco blanquito, y hy que darle mas minutos a SAVIOLA Y HIGUAIN no voy a dejar de perdilos
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#24Mensaje

Virgildo escribió:
Marado escribió:
Virgildo escribió:Yo por 11 kilos si que lo traia,hay que tener en cuenta que no va a rendir como en el sevilla pero por esa pasta yo probaba,es muy joven y ahora mismo por ese dinero ya no compras nada.
Aunque esta claro que primero prefiero a Capel que ese si que apunta a crack,por 23 millones traemos a los dos y es mas o menos lo que costo Gago :o
Luis Fabiano no tiene ya 29?
Jur-jur!!! estaba yo equivocado con Adriano!!!!

Con 29 ya no lo quiero,tanks!!
Luis Fabiano tiene 27 años eh... jejeje... os corrijo si no os importa. ;)
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

Saviola por fabiano!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#26Mensaje

Luis Fabiano no tiene ya 29?[/quote]

Jur-jur!!! estaba yo equivocado con Adriano!!!!

Con 29 ya no lo quiero,tanks!![/quote]

Luis Fabiano tiene 27 años eh... jejeje... os corrijo si no os importa. ;)[/quote]

Pues si,cumple 28 este año que es del 80,pero vamos que lo que necesitamos es un killer joven,como mucho 26 o asi lo veo yo.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#27Mensaje

Ayer dos golitos más... y le faltó poco para el hat-trick...

22 goles en 21 partidos... esa su estadística...

ponedme la de Raul... o la de Van Nistelrooy... ;) ;)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#28Mensaje

fran_beni escribió:Ayer dos golitos más... y le faltó poco para el hat-trick...

22 goles en 21 partidos... esa su estadística...

ponedme la de Raul... o la de Van Nistelrooy... ;) ;)
si su estadistica la verda es que es casi inigualable, pero recuerda que tambien tiene como ya han dicho antes 27 años y a taradado unos pocos en hacer una buena temporada, quien te dice a ti que no vaya a estar otros 4 o 5 años cagandola partido a partido como los años anteriores?¿, yo pienso que si lo fichan por los 11 mill esos pues que muy bien ya que siempre podriamos venderlo despues por mas, pero que si hay que dar solo 1€ mas no lo ficharia ya que este jugador a mi parecer es una incognita el rendimiento que puede dar la temporada que viene...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#29Mensaje

Por los 11 millones sería muy buen fichaje, siempre la inversión sería menor si saliese rana, por mi por ese dinero sin dudarlo, pero pagar más... sigo diciendo lo mismo, Diego Milito
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#30Mensaje

Una frase lo define, seria tirar una vez mas dinero. El sevilla es un juego de equipo aqui no lo hay, asi que no cuajará. Además que una temporada buena la tiene cualquiera ese no vale ni dos duros o mirar años atrás.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Kanoute el año pasado tambien era un crack y este no...
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

Kanouté , me parece a mi mucho mejor que Fabiano...Fabiano tienen su rachita ...y le estámn entrando los goles...no me gusta este jugador , ahora por 11 kilos , vale!!1 pero si tienen que pagar más que se traigan a un verdadero 9 no a éste...a mi es que Luis Fallamo no me gusta nada...no e smal jugador pero es eso , bueno y ya está...y en el Madrid eso es lo que no le hace gfalta...Hace falta un crack...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#33Mensaje

A mi me parece un jugador muy irregular que está haciendo una temporada impresionante.
11 millones??? jajajajaj y encima si lo venden al Madrid le van a pedir 11 millones??? seamos serios.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#34Mensaje

Edge escribió:Por los 11 millones sería muy buen fichaje, siempre la inversión sería menor si saliese rana, por mi por ese dinero sin dudarlo, pero pagar más... sigo diciendo lo mismo, Diego Milito
estoi contigo creo que diego milito seria un buen delantero para el madrid ya que esta demostrando mucho en el zaragoza ya que estando el equipo mal o bien el siempre esta ai siempre es el que destaca, el que define los partidos, la verdad es que lo unico que no me gusta es que a explotado demasiado tarde(cuando acabe esta temporada tendra ya 29 años) y creo que sustituir a un jugador de 32 años por uno de 29... tampoco creo que sea una inversion para muchos años.. y tampoco creo que debamos estar cada 2 o 3 años jubilando a un delantero... pero la verda es que es un gran delantero, mucho mejor que luis fabiano y si tengo que elegir entre los dos lo eligiria a el pero prefiero buscar a otro mas joven...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#35Mensaje

mardidista89 escribió:
Edge escribió:Por los 11 millones sería muy buen fichaje, siempre la inversión sería menor si saliese rana, por mi por ese dinero sin dudarlo, pero pagar más... sigo diciendo lo mismo, Diego Milito
estoi contigo creo que diego milito seria un buen delantero para el madrid ya que esta demostrando mucho en el zaragoza ya que estando el equipo mal o bien el siempre esta ai siempre es el que destaca, el que define los partidos, la verdad es que lo unico que no me gusta es que a explotado demasiado tarde(cuando acabe esta temporada tendra ya 29 años) y creo que sustituir a un jugador de 32 años por uno de 29... tampoco creo que sea una inversion para muchos años.. y tampoco creo que debamos estar cada 2 o 3 años jubilando a un delantero... pero la verda es que es un gran delantero, mucho mejor que luis fabiano y si tengo que elegir entre los dos lo eligiria a el pero prefiero buscar a otro mas joven...
También vale más de 11 millones, y más si se interesa el Madrid, que nadie se tome a mal estas palabras ;)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

diego milito, no por favor... ahi mejores delanteros que diego!!
Luis Fabiano no tenia el apoyo de Juande Ramos que no contaba con el, y este año tambien empezo no contando con luis, asta que este nuevo mister le ha dado minutos y una oportunidad que no ha desaprobechando, es un gran nueve, y esta para lo que esta, ya meta goles de rebote con el culo o de lo que haga falta, tambien ha marcado de falta y con clase... ami desde luego me gusta mas Kanoute, es mas al estilo de Van Nistelrooy que aunque no meta goles, si no estan se nota en la delantera, son jugadores con muy buena vision del juego, y cuando estan arribas solos te mantienen la pelota asta que tenga mas apoyo... un crack!! yo sinceramente ya que este año ha renovado van gol, yo no veo mal fichar aun jugador como Uche del Getafe y Pongolle del Recre, me parecen que son grandisimos jugadores y no tenemos que fichar a lo que nos venden los periodicos, que si Benzema, que para mi todavia no ha demostrado nada... la liga "francesa no es la Española" y despues no lo vamos a comer con patatas, mejor traernos un producto que juega en España, como Uche o Sinama Pongolle, que no salgan baratitos, y pueda suplir tanto a Van Nistelrooy y Raul, aparte no llegan ni a los 24 tacos ninguno de ellos... Lo de saviola ya lo han puesto en venta "una pena" a princios de temporada me ilucione con este jugador por que siempre me ha gustado, y me doi cuenta que solo se ficho para joder al eterno rival, y lo de soldado, Osasuna no es el Real Madrid... me gusta menos que saviola y higuain, es de la cantera, pero si no es capaz ni contra un deportivo tirar un solo tiro, que se valla de nuevo al osasuna o otro club, el ejemplo de Ricardo Olivera por poner un ejemplo en el milan no le metia ni al arco iris, y en el Betis y Zaragoza las mete dobladas... aunque para mi olivera es un jugadorazo mejor que soldado, pero es por poner un ejemplo. en definitiva mejor fichar dos delanteros baratitos y no los que nos quieren vender a benzema que no lso ponen muy bonito y despues no demuestran lo que son...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#37Mensaje

aupamaños escribió:
mardidista89 escribió:
Edge escribió:Por los 11 millones sería muy buen fichaje, siempre la inversión sería menor si saliese rana, por mi por ese dinero sin dudarlo, pero pagar más... sigo diciendo lo mismo, Diego Milito
estoi contigo creo que diego milito seria un buen delantero para el madrid ya que esta demostrando mucho en el zaragoza ya que estando el equipo mal o bien el siempre esta ai siempre es el que destaca, el que define los partidos, la verdad es que lo unico que no me gusta es que a explotado demasiado tarde(cuando acabe esta temporada tendra ya 29 años) y creo que sustituir a un jugador de 32 años por uno de 29... tampoco creo que sea una inversion para muchos años.. y tampoco creo que debamos estar cada 2 o 3 años jubilando a un delantero... pero la verda es que es un gran delantero, mucho mejor que luis fabiano y si tengo que elegir entre los dos lo eligiria a el pero prefiero buscar a otro mas joven...
También vale más de 11 millones, y más si se interesa el Madrid, que nadie se tome a mal estas palabras ;)
si es verda que milito no costaria 11 mill de euros pero tienes que pensar que no estas fichando a un utillero estas fichando a un delantero centro y el madrid no puede fichar a un delantero centro solo por que no pidan por el solo 11 mill sino que tiene que fichar al que tenga un prefil mas parecido a lo que busca no fichar al mas barato, eso creo que ya se hizo con saviola y mira como salio...
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

Pues la verdad!!! quer tb tienes razón.Yo tb prefiero a kanouté .A mi me guastan los delanteros en toda regla, auténticos 9.En cuanto a Soldado...como va a tirar a puerta si el equipo no hizo lo óptimo para quee so sucediera ...no fue sólo fallo de Soldado.Saviola si que ha fallado ocasiones cantadas...de gol...y eso no se puede fallar y más cuando te están probando a ver si eres efectivo.... ;) ;)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#39Mensaje

El Bokeron escribió:diego milito, no por favor... ahi mejores delanteros que diego!!
Luis Fabiano no tenia el apoyo de Juande Ramos que no contaba con el, y este año tambien empezo no contando con luis, asta que este nuevo mister le ha dado minutos y una oportunidad que no ha desaprobechando, es un gran nueve, y esta para lo que esta, ya meta goles de rebote con el culo o de lo que haga falta, tambien ha marcado de falta y con clase... ami desde luego me gusta mas Kanoute, es mas al estilo de Van Nistelrooy que aunque no meta goles, si no estan se nota en la delantera, son jugadores con muy buena vision del juego, y cuando estan arribas solos te mantienen la pelota asta que tenga mas apoyo... un crack!! yo sinceramente ya que este año ha renovado van gol, yo no veo mal fichar aun jugador como Uche del Getafe y Pongolle del Recre, me parecen que son grandisimos jugadores y no tenemos que fichar a lo que nos venden los periodicos, que si Benzema, que para mi todavia no ha demostrado nada... la liga "francesa no es la Española" y despues no lo vamos a comer con patatas, mejor traernos un producto que juega en España, como Uche o Sinama Pongolle, que no salgan baratitos, y pueda suplir tanto a Van Nistelrooy y Raul, aparte no llegan ni a los 24 tacos ninguno de ellos... Lo de saviola ya lo han puesto en venta "una pena" a princios de temporada me ilucione con este jugador por que siempre me ha gustado, y me doi cuenta que solo se ficho para joder al eterno rival, y lo de soldado, Osasuna no es el Real Madrid... me gusta menos que saviola y higuain, es de la cantera, pero si no es capaz ni contra un deportivo tirar un solo tiro, que se valla de nuevo al osasuna o otro club, el ejemplo de Ricardo Olivera por poner un ejemplo en el milan no le metia ni al arco iris, y en el Betis y Zaragoza las mete dobladas... aunque para mi olivera es un jugadorazo mejor que soldado, pero es por poner un ejemplo. en definitiva mejor fichar dos delanteros baratitos y no los que nos quieren vender a benzema que no lso ponen muy bonito y despues no demuestran lo que son...
ombre yo nose si ficharamos a benzema finalmente rendiria o no... pero lo que si tengo claro es que tu dices que no vale para el madrid por que la liga francesa no es la española hasta hay mira puedo comprenderte pero.... ponte ahora a mirar que la champions es igual para los equipos de todas las ligas y en ella benzema a marcado 4 goles en 7 partidos y en la seleccion a marcado 3 goles en 6 partidos... y buen yo nose, pero creo que esa estadistica con 19 años esta muy pero que muy bien, que no quiero decir con esto, que despues puede que no cuajara en el madrid pero que lo que dices de que no vale... yo creo que por lo visto por ahora vale y mucho
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#40Mensaje

fran_beni escribió:Ayer dos golitos más... y le faltó poco para el hat-trick...

22 goles en 21 partidos... esa su estadística...

ponedme la de Raul... o la de Van Nistelrooy... ;) ;)
Yo no es por llevarte la contraria pero creo q luis fabiano lleva 22 goles esta temporada no ninguna otra.Con eso decirte q los dos muertos esos q comenta mucha gente llevan inchandose a goles toda su carrera no con 27 como el.Tambien recordar q los dos son los maximos artilleros d la liga d campeones,los dos pichichis algun q otro año etc...entonces no me hables d la estadistica d L.F.ya q para coger a los dos q has dicho tendria q jugar muchos años al futbol y creo q ya no le va a dar tiempo.
Responder