Desde el primer segundo del partido, yo sólo veré a los 11 mejores futbolistas del mundo, jugando vestidos de blanco para mi Real Madrid.
...después será después.
Pues si como parece que no juega,y siendo el partido más importante hasta la fecha,y viendo que le interesa más la Superbowl que descansar...El fichaje es un fiasco total y absoluto.
Partido, el de hoy, que servira de prueba de nivel para ver a que podemos aspirar esta temporada. No valen medias tintas, hay que ganar si o si, de igual manera deberiamos de hacerlo de forma holgada para dar un golpe en la mesa y tener una ventaja que nos de cierta tranquilidad de cara al partido de vuelta.
¡A por ellos!
Yo creo que Floper debe poner una clausula en los contratos en los que obliga al jugador a hacer el ridículo en el Real Madrid. En cualquier caso coincido en que es mejor que juegue Jesé.
Pues como el partido del otro día contra el Bilbao, CR7-Benzema-Jesé en la delantera. Y para la segunda parte, si se acuerda de ellos y si le da la gana en los minutos finales a Carletto, entraran Isco y Morata.
DelBosque escribió:Yo creo que Floper debe poner una clausula en los contratos en los que obliga al jugador a hacer el ridículo en el Real Madrid. En cualquier caso coincido en que es mejor que juegue Jesé.
La que se tiene que liar para que en el Madrid juegue titular el futbolista de ataque que mejor está.
De verdad que lo de hoy pinta muy mal, si ves la trayectoria de los dos equipos hasta ahora nos mojan la oreja tranquilamente. Ah y simeone cuenta tambien eh, que hoy por hoy le da 100 patadas a carlo.