¿Schuster seguirá la próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Schuster sequirá la próxima temporada?

Si, si gana la liga
3
9%
Si, si gana la liga
3
9%
Si, aunque no gane la liga
8
25%
Si, aunque no gane la liga
8
25%
No, si no gana la liga
0
No hay votos
No, si no gana la liga
0
No hay votos
No, aunque gane la liga
5
16%
No, aunque gane la liga
5
16%

Votos totales: 32

messi=dios

#1Mensaje

Pues eso, si creeis que seguirá.
A mi no me parece buen técnico para el Madrid.
Yo creo que si gana la liga se quedará.
VIKINGOL

#2Mensaje

No lo tengo muy claro d q vaya a seguir aun ganando la liga,lo mejor creo q s quedara.
antuan_21

#3Mensaje

Yo creo que si va a seguir pase lo que pase, y no porque me guste, sino porque si lo echan se tienen que ir con él Calderón y Mijatovic. Por mi que no siguiera porque su actitud me desespera y fomenta el antimadridismo...
Sr. Bender

#4Mensaje

Después del ridículo europeo , el fracaso copero y la mala imagen en liga , pese al liderato , creo que es motiva mas que suficiente para cesarlo. Si a esto le sumamos sus polémicos enfrentamientos con la prensa , su arrogancia y su cobardía a la hora de responsabilizarse de los fracasos deportivos de la temporada.

Se gane o no la liga , SCHUSTER FUERA :mrgreen: :mrgreen:

También me gustaría que le acompañaran en su salida : Calderón, Mijatovic , Raúl , Guti y Salgado :rezar:
zidane.20

#5Mensaje

la verdad creo que ya hicieron contacto con Mourinho ;) .

y NO sigue el d.t
Sr. Bender

#6Mensaje

zidane.20 escribió: NO sigue el d.t
Eso , y que lo echen al mar con 200 kg de hormigón al cuello ... y a ser posible que Calderon , Raul y Guti le acompañen en el viaje al fondo de las profundidades ... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

para mi... no debia ni de haber comenzado esta!!!

Con Capello el equipo hubiera mejorado para el segundo año y para el nivel actual de la liga ya la hubiera ganado!!!

Mourinho suena en el inter, asi que a quien ponen? Del Bosque suena en España como seleccionador, quien nos queda ? Wenger???
fran_beni

#8Mensaje

Ganaremos la liga.. pero dando pena.. así que FUERA!
Rafa_89

#9Mensaje

yo pienso que lo mas probable es que siga al menos una temporada mas a noser claro que se produzca alguna catrastofe como que el equipo finalmente quedara 3º o 4º por lo demas creo que si queda 1º o 2º lo mas probable es que le den continuidad a este proyecto.
Edge

#10Mensaje

No, aunque gane la liga

Es lo que deseo al menos
Abel

#11Mensaje

Si aunque no gane la Liga... es lo que creo que pasara y lo que deseo que pase.
Alvaro

#12Mensaje

Creo que se quedará pase lo que pase, y por mi se puede quedar siempre y cuando volvamos a ganar, porque si seguimos jugando como contra el Depor mejor fichamos a todo el equipo del Rayo Vallecano (Entrenador incluido), que su salario es más rentable y su calidad superior :mrgreen:
Adriano

#13Mensaje

Creo que debe seguir, aunque tacticamente, esperaba que jugase más por bandas. Creo que cuando te enfrentas a un rival y es imposible entrar por el centro la solución era higuain por la derecha, Robinho por la izquierda y Baptista en punta y no retrasar a baptista y meter a higuain en punta. Errores que espero que corrija Bernardo.

Por otra parte, es cierto que con un equipo tan joven y nuevo es dificil hacer una temporada muy completa. Pero por otro lado creo que está siendo una temporada de transición y necesitamos mantener el mismo grupo con alguna incorporación de peso. Pero no estoy a favor de empezar otro proyecto con otro entrenador llámese como se llame. Sigamos con el proyecto Schuster y demosle más tiempo que creo que es necesario.
willi

#14Mensaje

para mi debe quedarse, me parece buen DT, y que se quede esa cambiadera de tecnico no esta bien
Responder