Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5001Mensaje

Moufinger escribió:
Lo de jugar a lo que quiera tiene un matiz: debe jugar con el sistema que aproveche los jugadores que tenemos óptimamente. Respeto que Ancelotti quiera jugar un 4-3-3 pero no respeto que imponga un sistema por encima de las características de los jugadores que tiene. Para jugar con dos interiores necesitamos que los dos sean de mucho nivel y sólo tenemos a Modric como interior, Di María no entra tan bien en lo que quiere Carlo.

Lo de jugar a lo que quiera
Pero no digo que a mi me guste. Digo lo que debería ser NORMAL. ¿Características de jugadores?. Pues haberlos fichado según lo que quería jugar. Si un tipo suele poner potencia en el medio ¿por qué no ficha ese perfil de futbolista?. Lo que no se puede traer es a un perfil Ancelotti a que juegue creativo y bonito, no es su naturaleza.
Cristiano7

#5002Mensaje

Espero que en los 3 partidos sin CR este crack sea le beneficiado con mas minutos.
yotonysport

#5003Mensaje

Cristiano7 escribió:Espero que en los 3 partidos sin CR este crack sea le beneficiado con mas minutos.
Carletto no va a querer jugra con Isco por CR, ni lo pensará, antes pone a dima-benze-jesé, en todo caso algun que otro partido jugará con Isco, pero siempre y cuando vuelva Dima al centro del campo, cosa que significa futbol 0 .

Carletto tiene claro que Isco no va a jugar, al menos por ahora, de mediocampista en su equipo, si eso de mediapunta pero tampoco está en la labor de cambiar el sistema, donde si lo ve es arriba sin obligaciones de defender, osease, delantero por benzema o extremo descolgado de defensa.
Cristiano7

#5004Mensaje

yotonysport escribió:
Cristiano7 escribió:Espero que en los 3 partidos sin CR este crack sea le beneficiado con mas minutos.
Carletto no va a querer jugra con Isco por CR, ni lo pensará, antes pone a dima-benze-jesé, en todo caso algun que otro partido jugará con Isco, pero siempre y cuando vuelva Dima al centro del campo, cosa que significa futbol 0 .

Carletto tiene claro que Isco no va a jugar, al menos por ahora, de mediocampista en su equipo, si eso de mediapunta pero tampoco está en la labor de cambiar el sistema, donde si lo ve es arriba sin obligaciones de defender, osease, delantero por benzema o extremo descolgado de defensa.
Ya :facepalm: , pero no hay que perder la fe.
Borrar usuario 16171

#5005Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:
Lo de jugar a lo que quiera tiene un matiz: debe jugar con el sistema que aproveche los jugadores que tenemos óptimamente. Respeto que Ancelotti quiera jugar un 4-3-3 pero no respeto que imponga un sistema por encima de las características de los jugadores que tiene. Para jugar con dos interiores necesitamos que los dos sean de mucho nivel y sólo tenemos a Modric como interior, Di María no entra tan bien en lo que quiere Carlo.

Pero no digo que a mi me guste. Digo lo que debería ser NORMAL. ¿Características de jugadores?. Pues haberlos fichado según lo que quería jugar. Si un tipo suele poner potencia en el medio ¿por qué no ficha ese perfil de futbolista?. Lo que no se puede traer es a un perfil Ancelotti a que juegue creativo y bonito, no es su naturaleza.

Ya, pero a lo que voy es que un entrenador tiene que tener más de un libreto para adaptarse a los jugadores que tiene el club y no viceversa. Se supone que los jugadores tienen que durar igual o más que el entrenador de turno, al menos los más importantes.
zam

#5006Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:

Ya, pero a lo que voy es que un entrenador tiene que tener más de un libreto para adaptarse a los jugadores que tiene el club y no viceversa. Se supone que los jugadores tienen que durar igual o más que el entrenador de turno, al menos los más importantes.
Es que Carlo ve que arriba se presiona un pimiento, entre otras cosas, y acto seguido pone al tipo que más corre defendiendo en el centro haciendo de interior, ya que se le cayó Sami. Pues eso, se adapta. Lo que no se le va a ocurrir es poner gente técnica y jugar con la posesión y cambios de ritmo con los de arriba, no sabe.
Borrar usuario 16171

#5007Mensaje

Es que Carlo ve que arriba se presiona un pimiento, entre otras cosas, y acto seguido pone al tipo que más corre defendiendo en el centro haciendo de interior, ya que se le cayó Sami. Pues eso, se adapta. Lo que no se le va a ocurrir es poner gente técnica y jugar con la posesión y cambios de ritmo con los de arriba, no sabe.[/quote][/quote][/quote]

No podemos aceptar la idea en negrita como un imponderable sino como algo que es responsabilidad DEL ENTRENADOR. Si el entrenador no tiene cojones suficientes (porque esto es una cuestión de huevos y liderazgo) para conseguir eso, ya me dice lo que necesito sobre su idoneidad para entrenar al Real Madrid.
yotonysport

#5008Mensaje

No podemos aceptar la idea en negrita como un imponderable sino como algo que es responsabilidad DEL ENTRENADOR. Si el entrenador no tiene cojones suficientes (porque esto es una cuestión de huevos y liderazgo) para conseguir eso, ya me dice lo que necesito sobre su idoneidad para entrenar al Real Madrid.
Normalmente, y no se si es culpa de CARLETTO o de los jugadores, pero cuando los de arriba presionan, que suelen ser 3 o 2 a veces, el medio campo se une simultaneamente pero la defensa no adelanta. El otro equipo logra safarse de la presión y hay un espacio tan grande entre mediocampistas/delanteros y defensas que nos crean ocasiones a tutiplen, por eso en los ultimos partidos hemos visto a un madrid que no presiona arriba, simplemente espera atras y listo, para mi los mejores partidos ha sido cuando hemos adelantado la linea hasta el borde de la linea del medio y hemos presionado todos, con los centrales anticipandose bien, un robo ahi nuestro es gol casi seguro, pero eso lleva sin hacerlo el real madrid desde hace muchos partidos. Hoy no sera excepción, más con el atletico que aprovecha los epsacios por detras de las defensas adelantadas.
Borrar usuario 15335

#5009Mensaje

Exacto,si presionan los de arriba y la defensa se queda en la frontal del area no vale absolutamente para nada.
De ahí mi insistencia en la buena forma ficticia de los 2 centrales.

Están para echarles de comer aparte.
JuanitoMaravilla

#5010Mensaje

Es que no hay que llegar al punto ese. El entrenador debe tener la suficiente autoridad para fichar a hombres de su confianza en verano y parece que Isco, es más bien un fichaje del presi. La cosa es ¿quién sería el loco que dejaría escapar su fichaje?.
aepit

#5011Mensaje

De los de arriba el único que no presiona nada es Ronaldo, vamos a ser claros.
yotonysport

#5012Mensaje

caparrini escribió:Exacto,si presionan los de arriba y la defensa se queda en la frontal del area no vale absolutamente para nada.
De ahí mi insistencia en la buena forma ficticia de los 2 centrales.

Están para echarles de comer aparte.
Pues ya ves, si nosotros desde casa en directo nos damos cuenta, el que tiene que mirar videos y videos no lo ve, es que no hay explicancion entonces, o les manda a no subir la linea defensiva o es que es tan lameculos que los jugadores estan jugando sin entrenador.
_Jesus_

#5013Mensaje

Hay que tener paciencia con Isco, es un buen pelotero y tarde o temprano se saldra. El bendito problema que tenemos ahora el equipo esta funcionando, estamos mejores que meses atras, recortamos puntos en liga y hoy casi nos metimos en la final de Copa. Pero ahora con la baja de Cristiano, me imagino que tendra mas minutos y veremos lo que sucede.

Isco lo que tiene que hacer es entrenar bien, tener su cabeza bien amueblada y sabiendo que tendra oportunidades. A pesar del sistema, es un jugon y los jugones tarde mas o menos...acaban triunfando. Ademas donde lo vamos a necesitar de verdad...sera en el tramo final de la temporada.
santiago90c

#5014Mensaje

Tiene que trabajar y hacer las cosas bien cuando lo pongan a jugar, no hay más, calidad tiene para tumbar a casi todos los titulares actuales.
Pepe Coslada

#5015Mensaje

Me da pena este chaval. Tiene una calidad indudable, pero no está encajando en el equipo. Es joven, a ver si lo conseguimos adaptar.
David_RM

#5016Mensaje

Yo espero que Ancelotti le encuentre un sitio en el equipo y tenga cuidado con el chaval ahora que vienen partidos más tranquilos en liga. Que Benzema no es el único al hay que mimar.
JuanitoMaravilla

#5017Mensaje

Ahora mismo la única opción que tiene para jugar es la de falso 9, con Di María y Modric lo tiene imposible. Benzema es la única pieza que se puede mejorar del esquema y un tal Jesé la está rompiendo.
_Jesus_

#5018Mensaje

El problema que yo veo ademas del sistema es Bale, incluso si el gales cuando empiece a jugar...Jese sera sacrificado. Ahora Jese le sale todo, en su momento Isco tambien marcaba y las primeras 4 o 5 jornadas estaba que lo comparaban con Zidane en las portadas del MARCA.

La situacion del Madrid me recuerda un poco al Barca de Rijkaard, donde habia jugadores en el banco como Iniesta, Xavi, poco a poco entraba Messi y llego despues Pique. Tarde o temprano habra un cambio, Isco, Jese, Varane, Carvajal, Illarra...

Incluso ni Varane esta para jugar, viendo como esta Pepe y si Ramos sigue jugando como ultimamente...para mi Varane no tiene cabida ahora mismo. El equipo solo recibio un gol desde el nuevo año...si no me equivoco.

Sigo pensando que el fichaje de Bale no era necesario, hubieramos fichado a Luis Suarez y tendriamos un ataque : Cristiano, Luis Suarez y Jese.Incluso podia jugar atras Isco o el mismo Ozil. Nunca entendere porque Florentino tiene que fichar...nunca aprende de sus errores. Ojala me equivoque y Bale se salga. Pero lo dudo, viendo jugar a Jese en estado puro, Isco como jugaba...eso es calidad.
Rociero

#5019Mensaje

Luis Suárez
Cristiano Jesé

CANELA EN RAMA
Rociero

#5020Mensaje

Rociero escribió:Luis Suárez
Cristiano Jesé

CANELA EN RAMA
Y lo que tenemos es a BALE EN LA CAMA
Responder