Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4341Mensaje

Yo pensé que sí se ganaba la Copa del Rey tendría con letras doradas grabadas el nombre de Jese... pero nunca me imagine que en la Liga estaría pasando lo mismo en su primer año en primera.

Esto solo comprueba que desde el año pasado Jese estaba listo, y el año pasado metio más goles que Benzegol o Paquetin. Hubiera sido un buen momento para darle la oportunidad de titular y sentar a los 2 que estaban mal.

Este chico terminará sin duda como la mejor sorpresa del año y jugador nuevo.
Borrar usuario 4146

#4342Mensaje

[youtube]HXUY1bmt3eA[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#4343Mensaje

hal2814 escribió:Yo pensé que sí se ganaba la Copa del Rey tendría con letras doradas grabadas el nombre de Jese... pero nunca me imagine que en la Liga estaría pasando lo mismo en su primer año en primera.

Esto solo comprueba que desde el año pasado Jese estaba listo, y el año pasado metio más goles que Benzegol o Paquetin. Hubiera sido un buen momento para darle la oportunidad de titular y sentar a los 2 que estaban mal.

Este chico terminará sin duda como la mejor sorpresa del año y jugador nuevo.
Vayamos un poco más allá, podríamos verle el siguiente partido con la Selección? Después de la llamada de todos los paquetes salidos de la cantera del barça últimamente y de la llamada de Nacho podría ser.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4344Mensaje

Kamui escribió:
hal2814 escribió:Yo pensé que sí se ganaba la Copa del Rey tendría con letras doradas grabadas el nombre de Jese... pero nunca me imagine que en la Liga estaría pasando lo mismo en su primer año en primera.

Esto solo comprueba que desde el año pasado Jese estaba listo, y el año pasado metio más goles que Benzegol o Paquetin. Hubiera sido un buen momento para darle la oportunidad de titular y sentar a los 2 que estaban mal.

Este chico terminará sin duda como la mejor sorpresa del año y jugador nuevo.
Vayamos un poco más allá, podríamos verle el siguiente partido con la Selección? Después de la llamada de todos los paquetes salidos de la cantera del barça últimamente y de la llamada de Nacho podría ser.
Como bale tiene que jugar si o si, o eso dió a entender el cejas, el puesto por el que tiene que jugar es por la del frances sangre-horchata, el problema que ese tiene que jugar si o si porque es el ojito derecho del presidente, por lo que tendrá que chupar banquillo.
Borrar usuario 4146

#4345Mensaje

Kamui escribió:
hal2814 escribió:Yo pensé que sí se ganaba la Copa del Rey tendría con letras doradas grabadas el nombre de Jese... pero nunca me imagine que en la Liga estaría pasando lo mismo en su primer año en primera.

Esto solo comprueba que desde el año pasado Jese estaba listo, y el año pasado metio más goles que Benzegol o Paquetin. Hubiera sido un buen momento para darle la oportunidad de titular y sentar a los 2 que estaban mal.

Este chico terminará sin duda como la mejor sorpresa del año y jugador nuevo.
Vayamos un poco más allá, podríamos verle el siguiente partido con la Selección? Después de la llamada de todos los paquetes salidos de la cantera del barça últimamente y de la llamada de Nacho podría ser.

Yo escuche que Del Bosque tenia pensado llevarlo.

Espero que sea así, en este momento es el jugador español ofensivo que en mejor nivel esta junto a Negredo y tal vez Pedro del Farca.

Esos 3 harían un ataque temible en este momento.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4346Mensaje

hal2814 escribió:
Kamui escribió:
hal2814 escribió:Yo pensé que sí se ganaba la Copa del Rey tendría con letras doradas grabadas el nombre de Jese... pero nunca me imagine que en la Liga estaría pasando lo mismo en su primer año en primera.

Esto solo comprueba que desde el año pasado Jese estaba listo, y el año pasado metio más goles que Benzegol o Paquetin. Hubiera sido un buen momento para darle la oportunidad de titular y sentar a los 2 que estaban mal.

Este chico terminará sin duda como la mejor sorpresa del año y jugador nuevo.
Vayamos un poco más allá, podríamos verle el siguiente partido con la Selección? Después de la llamada de todos los paquetes salidos de la cantera del barça últimamente y de la llamada de Nacho podría ser.

Yo escuche que Del Bosque tenia pensado llevarlo.

Espero que sea así, en este momento es el jugador español ofensivo que en mejor nivel esta junto a Negredo y tal vez Pedro del Farca.

Esos 3 harían un ataque temible en este momento.
el problema que del bosque es como el que tenemos aqui: no tiene personalidad, y el billete para diego costa, negredo y villa están reservados, pedro tiene que ir por cojones y sex será su falso nueve.
Borrar usuario 4146

#4347Mensaje

Si en eso estoy consiente... que en el mundial Cesc, Xavi, Iniesta y varios más estarán más por carrera que por rendimiento actual y hasta casi como partidos homenajes para sus retiros.

Pero en la siguiente Euro las cosas tienen que cambiar... Jese, Pedro, Negredo, Nacho, Carvajal, Isco, Iñigo y varios ya estan listos para esa responsabilidad. Y creo que hasta jugarían mejor que la actual España.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4348Mensaje

hal2814 escribió:Si en eso estoy consiente... que en el mundial Cesc, Xavi, Iniesta y varios más estarán más por carrera que por rendimiento actual y hasta casi como partidos homenajes para sus retiros.

Pero en la siguiente Euro las cosas tienen que cambiar... Jese, Pedro, Negredo, Nacho, Carvajal, Isco, Iñigo y varios ya estan listos para esa responsabilidad. Y creo que hasta jugarían mejor que la actual España.
todo lo que ha conseguido del bosque (para mi ha tenido poco merito, se encontró un equipo medio hecho) se lo va a cepillar en este mundial, y solo por premiar a los que ganaron el mundial. el cambio de ciclo va a ser despues del ostion del mundial, la primera ostia ya la recibimos en la confederaciones con una de las peores brasil que recuerdo,.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4349Mensaje

Otro gol,muy bien Jese,pronto sera poco menos que imprescindible,eso solo puede frenarlo Ancelotti.
Borrar usuario 4146

#4350Mensaje

Jesé ya ha marcado en tres estadios históricos de la Liga: Camp Nou, Mestalla y San Mamés

Imagen


El canterano acumula cinco tantos esta temporada, tres en el campeonato y dos en la Copa del Rey

Realmadrid.com

Jesé Rodríguez está creciendo a pasos agigantados. Los números del canterano así lo indican. Esta temporada ya ha marcado cinco goles (tres en Liga y dos en la Copa del Rey) y dado tres asistencias. Curiosamente, todos los tantos que ha logrado en el campeonato han sido a domicilio y en estadios históricos. El primero fue el Camp Nou. Mestalla llegó a continuación para dar tres importantes puntos a su equipo y San Mamés ha sido el último hasta ahora. En pocos días, Jesé puede tener la oportunidad de estrenar su casillero en el Vicente Calderón.

El inicio de 2014 de Jesé Rodríguez está siendo espectacular. El canterano no sólo marcó el primer gol del año de su equipo en Doha ante el PSG sino que además ha sido clave en otros tres encuentros. Frente a Osasuna, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, firmó el segundo tanto madridista en el Bernabéu y en los dos últimos partidos ha visto puerta. Espanyol en casa y Athletic en San Mamés han sido sus víctimas.


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Mames.htm




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#4351Mensaje

stewie escribió:
hal2814 escribió:Si en eso estoy consiente... que en el mundial Cesc, Xavi, Iniesta y varios más estarán más por carrera que por rendimiento actual y hasta casi como partidos homenajes para sus retiros.

Pero en la siguiente Euro las cosas tienen que cambiar... Jese, Pedro, Negredo, Nacho, Carvajal, Isco, Iñigo y varios ya estan listos para esa responsabilidad. Y creo que hasta jugarían mejor que la actual España.
todo lo que ha conseguido del bosque (para mi ha tenido poco merito, se encontró un equipo medio hecho) se lo va a cepillar en este mundial, y solo por premiar a los que ganaron el mundial. el cambio de ciclo va a ser despues del ostion del mundial, la primera ostia ya la recibimos en la confederaciones con una de las peores brasil que recuerdo,.

Del Bosque y Ancelotti van de la mano en esta manera de entender la gestión de un equipo, con la diferencia de que los seleccionados españoles vienen de ser campeones de todo mientras que los madridistas vienen de hacer ridículo total y aún así siguen con el culo intacto.


Hoy por hoy, Jesé es titular indiscutible en este equipo, si nos atenemos a méritos realizados y necesidad imperiosa que tenemos de este jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4352Mensaje

Moufinger escribió:
stewie escribió:
hal2814 escribió:Si en eso estoy consiente... que en el mundial Cesc, Xavi, Iniesta y varios más estarán más por carrera que por rendimiento actual y hasta casi como partidos homenajes para sus retiros.

Pero en la siguiente Euro las cosas tienen que cambiar... Jese, Pedro, Negredo, Nacho, Carvajal, Isco, Iñigo y varios ya estan listos para esa responsabilidad. Y creo que hasta jugarían mejor que la actual España.
todo lo que ha conseguido del bosque (para mi ha tenido poco merito, se encontró un equipo medio hecho) se lo va a cepillar en este mundial, y solo por premiar a los que ganaron el mundial. el cambio de ciclo va a ser despues del ostion del mundial, la primera ostia ya la recibimos en la confederaciones con una de las peores brasil que recuerdo,.

Del Bosque y Ancelotti van de la mano en esta manera de entender la gestión de un equipo, con la diferencia de que los seleccionados españoles vienen de ser campeones de todo mientras que los madridistas vienen de hacer ridículo total y aún así siguen con el culo intacto.
Posiblemente si,aunque tambien tienen sus diferencias,si Del Bosque estuviera en el Real Madrid ahora mismo el caso Isco lo gestionara mejor,apuesto a que jugaria un poco mas.
aepit

#4353Mensaje

Imagen
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#4354Mensaje

CARLOSSOY escribió:
stewie escribió:
hal2814 escribió:Si en eso estoy consiente... que en el mundial Cesc, Xavi, Iniesta y varios más estarán más por carrera que por rendimiento actual y hasta casi como partidos homenajes para sus retiros.

Pero en la siguiente Euro las cosas tienen que cambiar... Jese, Pedro, Negredo, Nacho, Carvajal, Isco, Iñigo y varios ya estan listos para esa responsabilidad. Y creo que hasta jugarían mejor que la actual España.


Del Bosque y Ancelotti van de la mano en esta manera de entender la gestión de un equipo, con la diferencia de que los seleccionados españoles vienen de ser campeones de todo mientras que los madridistas vienen de hacer ridículo total y aún así siguen con el culo intacto.
Posiblemente si,aunque tambien tienen sus diferencias,si Del Bosque estuviera en el Real Madrid ahora mismo el caso Isco lo gestionara mejor,apuesto a que jugaria un poco mas.
Pues yo a DEL BOSQUE , veo un Ancelotti pero español, y lo de Isco no te creas, si sus preferidos son Dima, Xabi y modric van a jugar ellos si o si, no te creas que haria muchas cosas distintas a Carletto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4355Mensaje

[youtube]xgE2gptPpN8[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4356Mensaje

En la seleccion Del Bosque pone a Xabi,Xavi,Iniesta,creo que si ahora entrenara al Real Madrid pondria a Xabi,Modric,Isco,no tengo ninguna duda que Di Maria no iba a jugar tanto,aunque eso ahora carece de importancia,nuestro entrenador es el que nos interesa y tiene al cabara loca argentino como insustituible.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4357Mensaje

Y esperate que lo va a marcar el paquete de Insua, como tengamos el balón la puede liar de forma escandalosa.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#4358Mensaje

Vamos JESE!, no parece que te cortes ante equipos fuertes, intenta encarar todo lo que puedas, que los defensas temen tu capacidad para irte de ellos. Ojala aproveche esto y pueda meterle algun balon a CR o Benze.Intuyo un partidazo de este chaval, ademas el sabe mas que nadie lo que significa ser del real madrid y lo que supondría que nos ganasen 3 veces seguidas, asi que va a salir a darlo todo! Vamos! es de las cosas que más optimismo me crea, que este chaval juegue por fin de titular un partido importante.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4359Mensaje

GRAN JUGADOR!

Por fortuna largamos a Mou que ya lo tenía sentenciado.

CALIDAD MADRIDISTA!
aepit

#4360Mensaje

Bueno, yo creo que ya se ha ganado con creces ser titular, es Bale el que debe pelearle el puesto y no al revés.
Responder