Hablemos mas del R. Madrid y dejemos al lado este mariconeo que veo, porque esto parece un foro de gays no me jodas jejeje :-k , tenemos la baja de Cannavaro ¿que tal veis esa baja? yo personalmente la veo bien, prefiero a Torres y Sergio Ramos de centrales y en banda a Roberto Carlos y Michel Salgado. =; Un saludo.
No te extrañe que Torres juegue de central, porque con Capello todo es posible, a mi me gustaria que jugase Pavon o Mejia de central pero Capello no confia mucho en estos dos jugadores, dice el Dios Capello que el Madrid no va a jugar a la defensiva jejeje, ¿a quien quiere engañar? va a jugar con tres centrales, va a jugar con Diarra y Emerson en el medio del campo ¿y no es defensivo? pos vale, ](*,) cada dia entiendo menos a Capello, un saludo.
Le entiendes muy bien, tú también quieres poner a un lateral de central. Además, Mejía no nos hizo perder ante el Sevilla.... ¿o sí lo hizo? jajajajajajaja
No es cuestion de entenderle o no entenderle, es lo que llevamos observando toda la temporada con Capello, que un dia vemos a Raul de organizador, que otro dia le vemos a Raul por la derecha o por la izquierda, que vemos a Reyes jugando por la izquierda y otro por la derecha, que vemos un dia a Torres por la derecha y otro por la izquierda, coño que parece esto en vez de futbol , politica con tanta derecha y izquierda jejeje \:D/ un saludo.
Hombre por Cannavaro se nos han ido unos cuantos partidos y nadie dice nada...de la Red, Emerson, Diarrá, Robinho, Higuaín y otros no hacen nada pero juegan, por qué no iba a jugar Mejía o Pavón?? Deberían, deberían.
Yo si tuviera que meter entre Pavon y Mejia meteria a Pavon, ya que este jugador tiene mas experiencia, ¿os acordais de la final de champions que jugo? se salio en dicha final, Pavon va mejor por alto y mejor al cruce que Mejia, pero entre canteranos anda el juego \:D/ Un saludo.