Bueno,partido completísimo del equipo y bien preparado por el entrenador,que también estuvo coherente en los cambios,por fin.
Desaparecidos Ronaldo y Benzema,al luso casi se le puede perdonar porque es un jugador que nos da muchísimo,pero lo de Benzema no lo entiendo,siempre igual,2 buenos por 6 malos,así no se puede macho.
SI hubiesemos tenido esta actitud en todos los partidos seríamos líderes indiscutibles de la liga, veo imposible que el Atlético remonte este marcador así que salvo sorpresa mayúscula estamos ya en la final.
En general todos estuvieron muy bién, sobre todo Modric, genial como siempre pero ese despeje bajo los palos de lo hubiese sido gol del Atlético, lo cambio todo. De ahí en adelante el Atlético se derrumbo completamente.
Pedían un partido bueno frente a un rival de entidad... allí lo tienen.
Jugaron el mejor partido de la temporada, y a pesar de que no estuvieron muy finos en el último cuarto de cancha, han sido muy pero muy superiores al pateti... Queda claro que cuando le ponen huevos y se dejan de tonterías, demuestran la calidad que llevan en las botas.
El mejor hoy ha sido todo el equipo... todos se han dejado la piel y es lo que pide el público. Juntos hasta el final!!
Grandísimo partido, por juego y sobre todo POR INTENSIDAD, luchando cada balón y yendo con el cuchillo entre los dientes. Conclusiones:
- Muy bien la defensa. Arbeloa no me gustó en la primera parte pero en la segunda estuvo bien y el resto enormes. Especialmente me ha sorprendido Coentrao, para bien, pues se ha marcado un gran partido, en intensidad y por aciertos. Muy bien para todos
- El mediocampo, fenomenal también. Todos han trabajado de maravilla, presionando, jugando... muy bien
- Delantera. Aquí es donde puedo poner bastantes peros. Irregular Benzemá y terrible, y quiero decir TERRIBLE Cristiano.
3 nombres destacan por encima del resto
* Modric - Dios hecho centrocampista
* Di María - el mejor partido del argentino esta temporada. Se ha hinchado de recuperar balones, ha dado un pase genial de gol y encima marca el 3-0. Felicidades
* Jesé - Juegue donde juegue este chico es el mejor estilete ofensivo del equipo, una animalada de jugador. Y eso que aún no le están poniendo por el centro. En el momento que entre por el carril del 10 o por la posición de 9 "móvil" este tío va a arrasar a todo el mundo.