+100aepit escribió:Del Bosque estaba en el palco, espero que haya tomado nota y se deje de Costas ni mierdas similares.
Con Negredo y Jesé tenemos delantera.
El año pasado el amigo Mou no contaba con el y el chico se planteo irse.hitzeko escribió:A mí me parece increíble que sea un canterano... y que el año pasado ni se asomase al primer equipo...
Parece un Isco, o un tío de 30 ó 40 millones. Es increíble la suerte que hemos tenido con Jesé.
Isco es Isco y Jese es Jese._Jesus_ escribió:Jese estoy seguro que triunfara, no sera Maradona como dijo Mou...pero es Jese. El chico tiene gol, tiene calidad y ademas le acompaña un buen fisico.Tiene esa punta de velocidad de aceleracion que quizas hecho de menos en Isco, el malagueño puede tener mas calidad que Jese...pero no tiene esa aceleracion. En serio el canario esta para ser titular y creo que Ancelotti deberia plantearse poner Bale de lateral izquierdo.![]()
![]()
El pase de DiMa también ha sido fantástico.eltiolavara escribió:Un crack. El gol de hoy no lo mete casi nadie. De hecho casi nadie le da al balón de primeras.
Yo soy muy de Isco, creo que tarde o temprano se saldra, le tengo mucha confianza y al igual que me encanta Jese. Por supuesto que pienso que podrian jugar juntos...el problema es BALE. el fichaje del gales fue un gasto nefasto a mi entender, incluso el fichaje de Bale lo hubiera cambiado a pelo por Luis Suarez y jugaria con : Cristiano, Jese y Luis Suarez...por detras Isco.assvak escribió:Isco es Isco y Jese es Jese._Jesus_ escribió:Jese estoy seguro que triunfara, no sera Maradona como dijo Mou...pero es Jese. El chico tiene gol, tiene calidad y ademas le acompaña un buen fisico.Tiene esa punta de velocidad de aceleracion que quizas hecho de menos en Isco, el malagueño puede tener mas calidad que Jese...pero no tiene esa aceleracion. En serio el canario esta para ser titular y creo que Ancelotti deberia plantearse poner Bale de lateral izquierdo.![]()
![]()
Son jugadores totalmente distintos y, por supuesto complementarios.
Pobre hdp.... no sera Maradona como dijo Mou...pero es Jese...
hal2814 escribió:El año pasado con un Higuain y Benzema de capa caida también hubiera hecho muchisimo Jese... lastima que no había visión ni reconocimiento de talento en aquel entonces.
Este año Jesé ya se ha confirmado para el primer equipo
A BLINDAR EL CONTRATO DE JESE !
CLAUSULA DE 150 MILLONES Y 3 MILLONES AL AÑO DE SALARIO !
HAY QUE ASEGURAR A NUESTRA ESTRELLA !!!
caparrini escribió:hal2814 escribió:El año pasado con un Higuain y Benzema de capa caida también hubiera hecho muchisimo Jese... lastima que no había visión ni reconocimiento de talento en aquel entonces.
Este año Jesé ya se ha confirmado para el primer equipo
A BLINDAR EL CONTRATO DE JESE !
CLAUSULA DE 150 MILLONES Y 3 MILLONES AL AÑO DE SALARIO !
HAY QUE ASEGURAR A NUESTRA ESTRELLA !!!
Exacto,darle un sueldo de millonario para que no se lo crea.Sería la mejor decisión![]()