El equipo ha jugado muy bien, el mejor del partido es Di Maria ha estado en todos los sitios,el 4-3-3 está dando sus frutos, hay que valorar lo que tenemos y olvidarse de Ozil ,Mou....
caparrini escribió:Bueno,cuando nos ganan a nosotros,el atleti o cualquier otro equipo se habla de los parabienes de dicho equipo.
Pues bien ,si ellos no han estado finos es porque no les hemos dejado jugar...Y punto.
Pudieron ser ambas cosas.
Como dije al principio, no quiero restar merito pero mi persepcion fue que el Atletico estuvo muy por debajo de su nivel habitual.
Vimes escribió:Victoria que deja sentenciada la eliminatoria y, ojo, el mazazo anímico que se ha llevado el Atlético también nos puede venir bien de cara a la Liga.
Cholo : Tristeza en el vestuario: "Los jugadores están golpeados, son tipos que les gusta ganar".
Bueno bueno y buenooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!
Hoy es uno de esos días en los que la alegría se disfruta mejor. De ir psicologicamente derrotada al Bernabéu a salir de allí flotandoooooooooooooo
Felicidades a todos los merengues que hemos estado un par de días un poco dando esto por perdido.
No sé como se habrá visto en televisión pero ya comentaré como vi a los jugadores y las jugadas en el campo.
Y por últimooooooooooooooooooo HALAAAAAAAAAA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo tengo que ver concentrado porque tenía montado un pitoste en mi casa de cojones con esto de tener fútbol gratix. Pero yo lo resumo fácil: ACTITUD DE EQUIPO.
1º sabiendo que el Atlético iba a traernos otro pequeño Vietnam al Bernabeu y no nos achantamos. 2º por presión colectiva, juego de conjunto y pocos errores.
Encima tuvimos suerte de cara a gol, porque ahora puntería sólo tiene Jesé.
Lo malo que CR sigue en Babia y la falta de inteligencia en algún momento de gente como Pepe o Arbeloa.
A ver si puede ser que este sea el comienzo de algo mejor. Venga joder.
Bueno, ya que estamos todos contentos y comiendo perdices, ya era hora, una pregunta se me viene a la cabeza ¿Por qué en la final de la Copa del rey del año pasado, el partido de liga contra el mismo rival de hoy y contra el Bilbao no demostraron esta brega? Luego entonces es cierto, es problema es de actitud y ésta en muchos jugadores del irreal Madrid es indigna de ese escudo al que defienden cobrando, como put...s mercenarios y muy bien por cierto. Por lo demás, muy contento por la victoria y bla bla bla. Jesé, Modric y Dima, chapeau. ¿CR 7 jugó o está aún en Zurich? Todo hay que decirlo, cuando está bien se dice y alaba pero cuando deambula por el césped como un fantasma estorbando, también hay que mencionarlo. Por último, me alegro que no haya jugado Bale y sí el fenómeno madridista Jesé y es que dejar a este monstruo en el banquillo es atentar contra el fútbol y Carletto lo hace con siniestra frecuencia.
Ha sido un partido de huevos duros, y nosotros los hemos tenido más duros que ellos.
Creo que ésta es la única forma de jugarle al Pateti, porque son sus argumentos, la intensidad, y hay que atacarla con más intensidad. Si le hubieramos echado estos huevos en San Mamés...
Solo pude ver un resumen, pero lo visto fue , pensaba que ya no gustaba el fútbol guerrila en nuestro equipo, que eso se acabo con la marcha de Mou, pero ayer quien era el entrenador Michalengo o Mou?, 2 goles de churro, y como viene siendo habitual solo Jese bien de cara a gol, pero por lo demás ostias a diestra y siniestra, y jugadores nuestros (Pepe y Arbeloa) podrían haber sido expulsados tranquilamente, quizás no sea muy objetivo ya que no vi el partido entero, pero lo que vi se resume muy bien con el comentario de Zam:
zam escribió:Lo tengo que ver concentrado porque tenía montado un pitoste en mi casa de cojones con esto de tener fútbol gratix. Pero yo lo resumo fácil: ACTITUD DE EQUIPO.
1º sabiendo que el Atlético iba a traernos otro pequeño Vietnam al Bernabeu y no nos achantamos. 2º por presión colectiva, juego de conjunto y pocos errores.
Lo malo que CR sigue en Babia y la falta de inteligencia en algún momento de gente como Pepe o Arbeloa.
Cristiano7 escribió:Solo pude ver un resumen, pero lo visto fue , pensaba que ya no gustaba el fútbol guerrila en nuestro equipo, que eso se acabo con la marcha de Mou, pero ayer quien era el entrenador Michalengo o Mou?, 2 goles de churro, y como viene siendo habitual solo Jese bien de cara a gol, pero por lo demás ostias a diestra y siniestra, y jugadores nuestros (Pepe y Arbeloa) podrían haber sido expulsados tranquilamente, quizás no sea muy objetivo ya que no vi el partido entero, pero lo que vi se resume muy bien con el comentario de Zam:
zam escribió:Lo tengo que ver concentrado porque tenía montado un pitoste en mi casa de cojones con esto de tener fútbol gratix. Pero yo lo resumo fácil: ACTITUD DE EQUIPO.
Cierto es que Pepe o quizas más Arbeloa deberían haber tomado el camino de las duchas pero hay unos del Atlético que también deberían haber visto la roja pero se le perdonó igualmente, fuimos y fueron tratados con el rasero y permisividad; así que no hay que fiarse mucho de los resumenes porque no siempren muestran de forma fidedigna todo lo que paso en el campo.
Ayer el Atlético pensó que iba a encontrarse en frente un rebaño de corderitos asustados por lo que Simeone montó un equipo reforzado en el centro del campo con la intención de apabullarnos pero se encontró a unos jugadores con una actitud no vista en el Madrid desde hace ya un tiempo, un Real Madrid que jugó con una intensidad comparable a la de su rival el cual sorprendido no supo reaccionar, salvo por 3 o 4 jugadas aisladas de las cuales dos si acaso significaron verdadero peligro pero que nuestro equipo supo solucionar.
Pepe Coslada escribió:Ha sido un partido de huevos duros, y nosotros los hemos tenido más duros que ellos.
Creo que ésta es la única forma de jugarle al Pateti, porque son sus argumentos, la intensidad, y hay que atacarla con más intensidad. Si le hubieramos echado estos huevos en San Mamés...
Estoy de acuerdo...tambien añadir...que esa intensidad nos ha hecho robar balones EN SU CAMPO la mayoria de las veces...eso nos ha dado mas ocasiones.Y ademas tambien en este partido....hemos tocado MEJOR el balon
Para mí el partido de ayer fue intachable. Pedir que juguemos un fútbol "excelso" ya es difícil de por sí, pero pedirlo contra el Atlético de Madrid es sencillamente imposible. Tiene un enorme mérito ganar 3-0 y me da igual que los goles sean de churro , porque ocasiones de gol tuvimos para haber marcado más , mientras que ellos sólo tuvieron 1 ocasión de gol en todo el partido, la que sacó Modric bajo palos.
No se puede pedir más, realmente. Claro, si CR y Benzemá están finos les metemos 5 o 6 goles, pero es prácticamente imposible que todo el mundo esté bien al mismo tiempo.