Los vale Uno de los pocos jugadores diferentes que hay en el mundo. Tenemos la "suerte" que entre la sanción de Cristiano y las lesiones de Bale le va a dar tiempo para ganarse el puesto y poner presión en el público y prensa para que no le devuelvan al banquillo a las primeras de cambio.
Los vale Uno de los pocos jugadores diferentes que hay en el mundo. Tenemos la "suerte" que entre la sanción de Cristiano y las lesiones de Bale le va a dar tiempo para ganarse el puesto y poner presión en el público y prensa para que no le devuelvan al banquillo a las primeras de cambio.
Um lo dudo en este ecosistema, por desgracia. Aunque igual Carlo le echa algo de huevos con los intocables y deja a Karim alguna vez en el banco.
Um lo dudo en este ecosistema, por desgracia. Aunque igual Carlo le echa algo de huevos con los intocables y deja a Karim alguna vez en el banco.
El tema para Carlo y el mismo Zidane es que ambos saben que Benzemá es el eslabón débil de la delantera, tanto por tener un nivel muy inferior al de Bale y CR como por no haber costado 100 millones. A la que Jesé pruebe de 9 y meta un hat-trick, la titularidad le cae de golpe y Benzemá quedaría en un segundísimo plano y es algo que hasta ahora el cuerpo técnico ha estado protegiendo contra natura.
En cualquiera de los casos, la ascensión de este jugador es imparable y del mismo modo que Raúl rompió la puerta y ya fue así para los restos, no podemos permitirnos el lujo de tocar los cojones con este chico.
Fíjate como tenemos que pensar. Si Jesé mete un hat-trick, IGUAL sienta a Karim, con sus lagunazas permitidas hasta ahora. De todas formas Karim no costó tanto pero es un protegido de Floren no sé porqué demonios.
zam escribió:Fíjate como tenemos que pensar. Si Jesé mete un hat-trick, IGUAL sienta a Karim, con sus lagunazas permitidas hasta ahora. De todas formas Karim no costó tanto pero es un protegido de Floren no sé porqué demonios.
Es demencial, pero así es. Un jugador tiene que hacer el triple que otro para "quizá" ganarse el puesto
Empané es protegido de Floren porque el presi fue en persona a ficharlo, y al ir a su casa vino ya con el decreto de titularidad vitalicia. Aunque dicen que Jesé también es de sus favoritos así que la cabeza de Ancelotti puede implosionar ante tanto favoritismo , si es esto cierto..
Casi con toda probabilidad, lo único positivo que vamos a sacar esta temporada. Parece que por fin vamos a ver a un canterano asentándose en el equipo, y sin tener que haber sido cedido o traspasado con opción de recompra.
Tiene suerte en la definición al tirársela cerca del píe de apoyo a Courtois, que es el único handicap que tiene este portero por su tamaño. El desmarque es buenísimo.
ZidaNe_Merci escribió:Tiene suerte en la definición al tirársela cerca del píe de apoyo a Courtois, que es el único handicap que tiene este portero por su tamaño. El desmarque es buenísimo.
Además es que le da de primeras y yo creo que el portero no se la espera.
Es increíble que en su primera temporada haya marcado al barça, valencia, athletic y atlético. Los 4 rivales históricos de la liga, 3 de ellos en campo visitante.
Su gran virtud es su seguridad en sí mismo (admirable).
Y este o no este Bale, por la sanción de Cristiano tiene 3 partidos de titular casi asegurados y probablemente en la banda izquierda que se le da mejor que la derecha y tiene más gol.
Se había puesto como reto igualar a Raúl en su primer año marcando 10 goles, pero si sigue así se va a quedar muy corto, probablemente ya llevaría esos goles si hubiesen contado con él desde el principio.
Increíble que un chico de 20 años, que acaba de subir de segunda, en su primer año en primera división, en todo un real madrid, teniéndolo todo en contra siendo el último en contar para el entrenador y con fichajes millonarios por delante se esté haciendo hueco y este a punto de ser titular (ya debería serlo, pero como es canterano tiene que hacer el triple para sentar a alguien )
A mi me impresionó cómo coreaba su nombre el estadio cuando le cambiaron. A Bale no creo que le sienten por él, además de que cuando el galés coja forma va a estar a un gran nivel, pero la gente no va a entender por qué juega Benzema y no Jesé (porque el empanao no va a aumentar su nivel, a diferencia del 11). La temporada pasada creo que jugaba en el Castilla de delantero centro ante la falta de Morata y terminó siendo el máximo goleador histórico.
ZidaNe_Merci escribió:Tiene suerte en la definición al tirársela cerca del píe de apoyo a Courtois, que es el único handicap que tiene este portero por su tamaño. El desmarque es buenísimo.
Además es que le da de primeras y yo creo que el portero no se la espera.
Exacto, no es suerte, es darle punterita de primeras que no se espera el portero.
Kamui escribió:A mi me impresionó cómo coreaba su nombre el estadio cuando le cambiaron. A Bale no creo que le sienten por él, además de que cuando el galés coja forma va a estar a un gran nivel, pero la gente no va a entender por qué juega Benzema y no Jesé (porque el empanao no va a aumentar su nivel, a diferencia del 11). La temporada pasada creo que jugaba en el Castilla de delantero centro ante la falta de Morata y terminó siendo el máximo goleador histórico.
Ninguna persona en su sano juicio entendería que se le sentara en el banquillo tal como están los 3 de arriba. Si echas cuentas, está claro que Benzemá es el eslabón más débil pero como yo no entiendo de privilegios, si Bale o el mismo Cristiano tienen que "descansar" algún partido, pues al banco.
Si los pones a todos al máximo nivel, la delantera ideal es CR - Jesé - Bale. Hasta que eso pase, debería jugar quien estuviera en mejor forma.