Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15620

#4421Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tampoco es que esté haciendo nada del otro mundo.

Siempre se le ha intuído calidad, le están dando minutos y los está aprovechando. No iba a llegar del Castilla siendo titular.
Coincido plenamente.

Los goles que ha metido tienen valor, evidentemente, pero en juego, tal como dices, no está haciendo nada del otro jueves, y si destaca arriba, es mas por demérito de los demás, no porque me haya dejado especialmente sorprendido por sus actuaciones.

Espero mucho mas de él aun, porque creo que tiene mucho que dar; aunque evidentemente, va por buen camino y es el momento de que el entrenador vea esa progresión y no la corte.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#4422Mensaje

yo creo que es por la epoca que vivimos,se mira mas al extranjero porque hay una creencia absurda que es mas exotico que la estrella sea foranea,hace 30 años desde el debut de butragueño y ya fue inamovible,con Raul paso lo mismo,ahora Jese le toca vivir esta epoca donde no se cree en la cantera.
Borrar usuario 16171

#4423Mensaje

Que no está haciendo nada del otro mundo?? :facepalm: Bueno, es para mear y no echar gota, oiga.

Si estuviéramos ganando todos los partidos por cinco cero y él aportara un golito intrascendente pues bueno, ok, lo puedo comprar. Pero resulta que en los últimos dos meses viene siendo EL MEJOR jugador del equipo. El y Modric, los mejores. Y en la delantera muy por encima del rendimiento de Bale , Cristiano y Benzemá. Y todo eso, JUGANDO FUERA DE SITIO, que parece que no toma muy en cuenta.

Considerando todas las circunstancias, los partidos donde ha marcado, los goles decisivos que lleva, y los POCOS minutos jugados, su irrupción es aún más espectacular que la de Raúl en su día.

No sé qué más se puede pedir, francamente. Desde luego, si Jesé no está haciendo nada del otro mundo, no te cuento ya qué carajo están haciendo los otros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#4424Mensaje

Lo que no es nada del otro mundo es lo que esta haciendo Bale hasta ahora y sin pensar en el precio,Jese con 20 años se atreve hasta a gritar a Cristiano cuando no se la pasa,para mi eso es tener algo dentro muy especial.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4425Mensaje

Lo bueno que con la sancion de Cristiano se asegura jugar los 3 partidos de liga que Cristiano no esté. Yo lo probaría de 9 a ver. Morata yo creo que tendría que irse cedido y veríamos su verdadera valía
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4426Mensaje

Nada del otro mundo... :facepalm: Si no recuerdo mal el último canterano que empezó de esa forma llegó a convertirse en unos de los emblemas del club y el máximo goleador de su historia. Claro, marcarle al Barsa, Valencia, Athletic y Atlético lo hace cualquier cojo...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4427Mensaje

Rival que coge, rival que viola y no suma ni 1000 minutos. Lo que es del otro mundo es decir que el chaval no se esta paseando cada vez que juega, hacia tiempo que un tio no aprovechaba de forma tan bestial los minutos que le dan en este deporte.
Borrar usuario 4146

#4428Mensaje

Honestamente ni Raul lo hizo tan bien en su debut en primera como lo esta haciendo Jesé... se le puede comparar a cuando debuto Butragueño y aun así los goles de Jese por su importancia, me parece que han de superar cualquier antecedente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#4429Mensaje

La aparicion de Butragueño fue magica porque ponia la guinda magistralmente a ese equipo que cambio la historia del futbol español en una epoca donde primaba la furia,luego aparecio el imberbe Raul que luchaba contra viento y marea sin descanso y veia el futbol muy bien,ahora disponemos un torbellino canario llamdo Jese ,esta mas echo ahora de lo que lo estaba Raul cuando debuto y eso es buen precedente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4430Mensaje

Joder nada del otro mundo.... miremos a los que cobran 5 veces más y van por rachas y son indiscutibles. Lo mismo le pedimos al canterano que arrase para jugar que le quitamos méritos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#4431Mensaje

La puerta ya la tiró y la dejó bien atrás.

Que jugador tenemos aca...Que presente y que futuro
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#4432Mensaje

Tiene que seguir jugando, seria un desperdicio cuado vuelva Bale mandarlo al banquillo. Esta haciendo todo muy bien y no parece un chico de 20 años.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#4433Mensaje

zam escribió:Exacto, no es suerte, es darle punterita de primeras que no se espera el portero.
A mi me parece suerte porque si Courtois llega a hacer el movimiento natural de un portero y abre los pies un poco la para sin complicaciones. Aun asi las cosas como son, Jese tiene estrella y todo lo que toca termina en gol.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#4434Mensaje

Vamos a verlo con Bale y Benzema arriba por unos partidos parece...
Borrar usuario 15335

#4435Mensaje

Suerte el gol de Jesé. :?: Venga va!!
A algunos su antiespañolismo les hace ver fantasmas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#4436Mensaje

Es que es muy pobre resumir la actuacion de Jese por el gol,hubo mucho mas,desbordes,arrancadas,hiperactivo y encima gol,estuvo sobresaliente.
Borrar usuario 4146

#4437Mensaje

Jese lleva pocos goles... eso si todos muy importantes. Pero no podemos medir su rendimiento únicamente con esa estadistica.

Es la intensidad con la que enfrenta los partidos, como incluso cuando sus compañeros son un desastre él sale a jugar futbol con inteligencia y calidad en los botines.

A Jesé hay que medirlo con un global de todas las cualidades que debe tener un profesional y un futbolista, y es por eso que es tan bueno, por que es aprobatorio y satisfactorio en todo, aveces sobresaliente.
Avatar de Usuario
Baywatch
Mensajes: 66
Registrado: Feb-2014

#4438Mensaje

Jese esta aprovechando muy bien sus minutos. Se nota que quiere triunfar y le pone muchas ganas. Le gusta mucho terminar las jugadas como 9 tal como lo hace cristiano. Y eso parece que comienza a desquiciar al portugues.
A Jese hay que valorarlo en su medida justa. No se ha salido pero ha cumplido cuando ha jugado. Ademas ha hecho goles importantes y aunque algunos puedan ser errores de portero (como contra el atletico o barcelona), otros son merito suyo totalmente, como el gol contra el athletic donde hace un gol de cazador, de 9 puro.
A mi parece su juego muy similar al de cristiano, balon en largo y ganar por velocidad y potencia.
Hay que ir paso a paso, recuerdo la racha de morata hace unos meses cuando entraba y gol. Despues nada de nada.
Jese es mejor que Morata pero hay que saber quemar etapas. Y Jese a sus casi 21 años recien esta comenzando.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4439Mensaje

es de lo mejor de la cantera que ha llegado, hay que dejar que siga jugando, porque realmente esta mejor que Bale
Borrar usuario 15620

#4440Mensaje

Me alegra mucho que veáis en el ya mismo el megacrack que todos deseamos en el Madrid, yo no me conformo y le pido un poco mas, pero allá cada cual.

Con Benzemá empanao, con Cristiano fuera de onda, con Bale fuera de punto, con Morata acelerado y Dima muy irregular; arriba, si que está destacando, pero yo diría que puede dar mas (y hablo de YA... YA, no de su evolución, que aun tiene margen de sobra). Yo no puedo valorar a alguien solo por sus goles, pero eso es mi opinión.

Benzemá no hay quien le saque de ahí (ni con agua caliente), cuando se recupere Bale (que en los partidos en los que ha estado bien, por poner un ejemplo, si que me han asombrado totalmente las cosas que ha hecho), me temo que se va a quedar fuera Jesé, salvo que lo encaje por DiMaría...

Espero que Carleto de minutos a los que mejor están, pero va a ser difícil no mirar las cuentas de gastos para tomar decisiones...
Responder