Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2541Mensaje

Las cosas en su justo lugar... el Patético es capaz de hacerse goles para no ganar.

Y el golpe anímico que se han llevado ha sido como jugar ruleta rusa y darse un tiro en la cabeza. Espero que este fin de semana se dejen ptos en la Liga. De hecho, estoy seguro que lo harán.
Masquerade

#2542Mensaje

McClane escribió:Estoy flipando cómo han ocultado los medios de comunicación una noticia tan importante como esta:

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... _de_Madrid

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... letico.pdf

:shock: :shock: :shock:

Básicamente se ha dejado sin efecto todo lo que ha hecho la junta directiva desde 2003... incluso el hecho de que los responsables del club, sean los que son. Es un bombazo y ni blas habla de ello en la prensa.

Esto deja los pufos del barsa en nivel amateur...
10 anios de gastar pasta que ni tenian, en cualquier momento el pateti desaparece.
zam

#2543Mensaje

La permisidad de los árbitros con Diego Costa es alarmante, vale que es marrullero de los que saben hacerlo sin que le vean y blablabla, pero canta que A ÉL nunca lo echen y al que le toca bailar con él más de una vez. El grado de guarreo de este partido viene por lo que viene, por esa permisividad permitida siempre con Costa, y ya el rival sale a la guerra.
lexguitar

#2544Mensaje

Me estoy partiendo :meparto:

Luego de la derrota, entré a un par de foros del Atleti para ver qué tenían para decir luego de la derrota y me partí de la risa al leer comentarios como: "Los cerdos vikingos tramposos fueron a jugar sucio", "Pepe, Ramos y Xabi Alonso fueron a pegar y Diego Costa entró en el juego de ellos".... :lol: :lol: :meparto: :meparto:

LTA Pateticos :fiesta:
Borrar usuario 4146

#2545Mensaje

lexguitar escribió:Me estoy partiendo :meparto:

Luego de la derrota, entré a un par de foros del Atleti para ver qué tenían para decir luego de la derrota y me partí de la risa al leer comentarios como: "Los cerdos vikingos tramposos fueron a jugar sucio", "Pepe, Ramos y Xabi Alonso fueron a pegar y Diego Costa entró en el juego de ellos".... :lol: :lol: :meparto: :meparto:

LTA Pateticos :fiesta:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MVC9

#2546Mensaje

Derrota dura para ellos, ya que se creían invencibles o algo, antes del partido llegue a oír goleada a su favor... :sisi:
Es más, si nos ganaron aquella final fue por todo lo que conllevó esa temporada, y con fallos clamorosos, ayer de nuevo los pusimos en su sitio, de donde no debieron salir.
DIRTYHARRY

#2547Mensaje

¿Y los mourinhistas? Todos calladitos sin tocar el porqué perdimos una Copa del Rey en casa, con el "Special One" a bordo.
Borrar usuario 16171

#2548Mensaje

Espero que entren en una etapa de inseguridad y depresión que les cause perder puntos en la liga.
Borrar usuario 15335

#2549Mensaje

No me importa que se mantengan líderes unas cuantas jornadas más,un par de meses.Siempre es bueno dejarles ahí ,dejarles madurar y por si acaso para meter presión al Barça.
ozilcr7benzema

#2550Mensaje

[youtube]eBNIQM3Bi6M[/youtube]
geith

#2551Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Y los mourinhistas? Todos calladitos sin tocar el porqué perdimos una Copa del Rey en casa, con el "Special One" a bordo.
Ese partido se pierde 1 de 10, o acaso no te acuerdas de la cantidad de ocasiones que hicimos y no pudimos concretar ya luego entro poco a poco la desesperación y nos fuimos desquiciando. Pero mal partido no fue, mal partido fue el que jugamos en la liga con Ancheloti. Lo bueno y lo que destaco en que se ha dado cuenta de que para ganar y enfrentarse a equipos más hechos hay que de ponerle intensidad al asunto.
Borrar usuario 4146

#2552Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Y los mourinhistas? Todos calladitos sin tocar el porqué perdimos una Copa del Rey en casa, con el "Special One" a bordo.

Cuando gana el Madrid desaparecen muchos de ellos... y más ahora que el club ha puesto las cosas como en los pasados 10 años, Con un Patético perdiendo contra el Madrid en el Bernabeu, cosa que jamas debio de cambiar y que todavía el pobre de Ancelotti tuvo que sufrir al comienzo de la temporada del desastre que se había dejado antes.
Borrar usuario 2522

#2553Mensaje

Gil Marín dice que fue insultado y no le arroparon
"Eché de menos más solidaridad de sus compañeros con Diego Costa"
Gil Marín: Eché de menos más solidaridad con Diego Costa
"Fue un mal partido, con algunos condicionantes que van más allá del fútbol". Y se explicó: "Los jugadores no han arropado lo suficiente a Diego Costa. Lo eché de menos. Fue insultado tanto dentro como fuera del terreno de juego y no recibió la solidaridad de sus compañeros", afirmó Gil Marín en 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope.

http://www.marca.com/2014/02/07/futbol/ ... 1391861424

Lo dicho. Además de nefasto patético, MACARRA. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Masquerade

#2554Mensaje

No me seas hipocrita, ese partido si se juega de nuevo lo ganamos 9 veces de 10.
Lass

#2555Mensaje

Y dimos 3 veces al palo más la que falló Özil en un pase de la muerte...
Masquerade

#2556Mensaje

hal2814 escribió:

Cuando gana el Madrid desaparecen muchos de ellos... y más ahora que el club ha puesto las cosas como en los pasados 10 años, Con un Patético perdiendo contra el Madrid en el Bernabeu, cosa que jamas debio de cambiar y que todavía el pobre de Ancelotti tuvo que sufrir al comienzo de la temporada del desastre que se había dejado antes.
Si, solo falta caer a las primeras de cambio en champions.
Kal-El_madridista

#2557Mensaje

golazo del almeria :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Elchori

#2558Mensaje

Gooool del Almeria
Los pateticos perdiendo 1-0
hitzeko

#2559Mensaje

No, si al final acabamos con doblete este año.... :roll:
Alyosha

#2560Mensaje

El Almeria debería estar ganando 2-0 por lo menos, está bailando al Atletico =D> =D>
Responder