¿Pato o Benzema?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
alexntkn23
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

ALEXANDRE PATO
[youtube]JvgS7AM5e1M[/youtube]


KARIM BENZEMA
[youtube]tRpOehVZOk8[/youtube]


En mi opinión Benzema está listo para jugar en un grande de Europa (con todos mis respetos al Olimpique de Lyon).
En cambió me da la impresión pasará lo mismo que con Higuaín, que lo traerán algo verde de Italia, mejor que termine de madurar.

¿Qué opináis?
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2Mensaje

alexntkn23 escribió:ALEXANDRE PATO
[youtube]JvgS7AM5e1M[/youtube]


KARIM BENZEMA
[youtube]tRpOehVZOk8[/youtube]


En mi opinión Benzema está listo para jugar en un grande de Europa (con todos mis respetos al Olimpique de Lyon).
En cambió me da la impresión pasará lo mismo que con Higuaín, que lo traerán algo verde de Italia, mejor que termine de madurar.

¿Qué opináis?
estos dos son diferentes, pato es un jugador muy tecnico y no tan definidor como benzema, que es un jugador poco tecnico pero con una definicion envidiosa...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Estos dos (Uche y Sinama Pongolle) jovenes y los dos juntos vale lo que vale actualmente uno de ellos (benzema o pato) y tanto uche como sinama son buenos conocedores de nuestra liga, que solo les faltan pisar un grande para ser aun mejores...
[youtube]ac0D82yjA2o[/youtube]
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#4Mensaje

si, pero todos sabemos como es la politica de este gran club... ONLY FOOTBALL STARS!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

eso no tiene nada que ver... para mi uche y sinama no tienen nada que envidiarle a esos dos jugadores... yo prefiero a esos dos antes que a benzema o a pato!! y etoo miralo en el barcelona y jugo en el mallorca y ahora lo quieren todos los grandes!! ya que el real madrid no supo darle una oportunidad...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

para mi pato es mejo que benzema lo esta demostrando en el milan en cambio benzema en donde esta en el lyon un equipo de la liga francesa y que no se sabe si puede hacer lo mismo en un equipo grande...me quedo con pato
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

Estoy de acuerdo con Pepe son dos jugadores distintos, Pato es un segundo delantero mejor asistente que goleador y Benzema todo lo contrario un rematador puro. Al Madrid le vendría mejor Benzema creo yo.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#8Mensaje

de acuerdo contigo , nos hace falta un sustituto para ruud, que no creo que dure mucho mas...
ademas pato acaba de fichar este año por el milan e hizo muestra de sus deseos queriendo quedarse de por vida en el milan... ademas recuerden que prefirio el equipo italiano antes que al madrileño..
mientras que benzema declaro que su estilo de juego se semejaba al español.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#9Mensaje

Para mi Benzema esta demasiado valorado,que no es que sea un gran delantero pero me parece otro Gago,que sera muy bueno pero que no ha demostrado nada,para eso prefiero mil veces a Diego Milito que se harta de meter goles año tras año y conoce bien nuestra liga.
Sinama no me va demasiado pero Uche me parece un buen delantero,si os digo la verdad me parece TAN bueno como Benzema y mucho mejor que Luis Fabiano.
El tema Pato es sencillo,como dicen por ahi es un segundo delantero,muy tecnico,a mi es un jugador que me vuelve loco pero ya imposible de fichar creo que si Robinho jugase en esa posicion daria un 80% mas de lo que da.
Y bueno sigo diciendo que para mi el delantero para el madrid seria Berbatov,me parece una maquina,es rapido pese a su estatura,sabe mantener la posicion y tiene un juego de equipo inmejorable,para mi es 30 veces Drogba y tiene 27 años,yo seria el que fichaba fijo.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

para mi benzema
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11Mensaje

simplemente son distintos...
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#12Mensaje

SI a benzema. pato aun no esta listo. tiene que demostrar condiciones en el Milan
Responder