somoselmadrid escribió:¿Quienes son los apercibidos en copa?. Creo que éstos deberían jugar a tope contra el Villarreal y no salir desde el principio en copa del Rey.
A Ramos y Pepe hay que protegerlos como sea de otra amarilla. Son un gran escudo contra los misiles del Barça (Messi, Neymar, Alexis). Un Varane-Nacho o Arbeloa-Nacho y a correr. Vamos 3-0 y muy posiblemente un gol meteremos.
Ancelotti confirma los cambios. Creo que es buena noticia para nosotros, porque nuestro núcleo necesita descanso como el comer. Yo metería a Modric también en la lista de reservas pero parece que serán Alonso y DiMa los elegidos para descansar.
Aunque es una injusticia y cacicada tremenda lo de Cristiano, nos conviene que descanse y vuelva fresco para el derby de vuelta de Copa, y vuelva a ser el Cristiano de antes.
José Luis Sánchez @JLSanchez78 14 min
El Real Madrid recurrirá la próxima semana al Comité Español de Disciplina Deportiva la sanción a Cristiano Ronaldo.
CR9 crack escribió:CONVOCATORIA
PT Casillas, Diego López, Jesús Fernández
DF Arbeloa, Carvajal, Fábio Coentrão, Marcelo, Nacho Fernández, Pepe, Sergio Ramos, Varane
MC Bale, Di María, Illarramendi, Isco, Modric, Xabi Alonso
DL Benzema, Jesé, Morata
Bale... me suena, me suena... como que he escuchado ese nombre antes o visto en alguna cancha, no últimamente pero seguro que jugaba antes.
Es un galés que nos ha costado un huevo y parte del otro, lo que no sé ya la cara que tendrá desde que no lo veo. Espero que juegue mañana y nos tape la boca con varios goles por el bien de nuestro equipo; entre él, Jesé e Isco deben zamparse al equipo amarillo.
Villareal no va a venir a dar un paseo...son un equipazo, y juegan muy bien en las contras y entre lineas.
Dado los cambios, y los nombres que menciono Carletto que necesitan descanso, yo saldria con esto:
hay que reservar a Pepe, porque el proximo miercoles los pateticos van a por el! Y si ramos mira la amarilla, prefiero ver a Varane con Pepe contra el Putafarsa en final de copa.
¿Jugará Bale en la posición de CR?
Si juega allí, se sale. Pero por contra, ya tenemos el lío montado.
No se si Carletto se atreverá o pondrá allí a Jesé y mantendrá a Bale en la derecha desubicado.
Es mi duda.
Partido para gente como Carvajal, Varane, Illarra, Marcelo, Isco y, por que no, Morata.
ssabripo escribió:Villareal no va a venir a dar un paseo...son un equipazo, y juegan muy bien en las contras y entre lineas.
Dado los cambios, y los nombres que menciono Carletto que necesitan descanso, yo saldria con esto:
hay que reservar a Pepe, porque el proximo miercoles los pateticos van a por el! Y si ramos mira la amarilla, prefiero ver a Varane con Pepe contra el Putafarsa en final de copa.
Me parece un once magnífico. Espero mucho de Jesé, Isco e Illarra. ¡¡A POR ELLOS!!
Me huele a que este fin de semana Atlético y/o Barça pinchan. El lunes vamos a estar muy contentos entre futbol y básquet