El otro día estuvo más fuera que dentro del partido, Pepe y Arbeloa ( Ramos estuvo muy bien, alejado de polémicas y peleas, centrado en defender bien los espacios que creaba Pepe al irse con Costa ), consiguieron sacarle del partido, prácticamente lo que el venía haciendo desde que empezó la temporada con otros equipos, y eso fue lo que hizo parecer que no creo tanto peligro, claro, tampoco hay que negar que los defensas estuvieron impecables, solo hubo un cara a cara que frustro pepe y que vino de un despiste de los dos centrales, uno en 90 minutos.
Diego Costa sigo pensando que es un tío que está en un momento físico increíble, tiene un gran zancada, pero lo que más le caracteriza es que saca de sus casillas y del mismo partido a los defensas, estos se centran en el y consiguen que cuando tienen que defender no lo hagan al 100%. El miercoles le dieron de su medicina y en el minuto 2 ya estaba fuera del partido, ni una ocasión de peligro más que un cabezaso, lo demas; peleas, discusiones, rifi-rafes, etc...
PD: La prensa está matando a Pepe, a pesar de que a veces me parece un guarro, hay que decir que el miercoles lo que hizo no fue por algo personal ni por querer hacer daño, simplemente por motivos deportivos, quiso sacar del partido a Costa y lo consiguió, lo mismo tenía que hacer Arbeloa pero este se paso dos pueblos, me parecio exagerado el dar esa patada en el talon o la patada en el area

. Si no lo creeis mirad que pasa una vez Costa tiene la amarilla. CERO peleas.
PD2: Lo que parece penoso es qe ahora la prensa este diciendo que Costa es victima y que nunca hace nada el, cuando lleva desde que empezo la liga con las mismas guarradas, encima tachan al real madrid de equipo marrullero, manda huevos. Que cara se les quedaría a los atléticos cuando el propio Gil dice el otro dia en radio que los compañeros deberían haber estado ahi en las peleas que tenía Costa con los centrales del madrid,

, en vez de quejarse de la supuesta dureza de real madrid, va y dice que tendrían que haber sido igual de guarros, vamos, como llevan siendolo desde la jornada 1.