Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16297

#27401Mensaje

Probaría dejarlo definitivamente como 9 en algún partido... en muchas ocasiones durante esta temporada lo he visto jugar muchas veces de espalda, hacer de pivote y ni hablar de convivir en las inmediaciones del área... Si esa no es la descripción de un delantero centro, ya me dirán...

Pasa que cuando la gente menciona el número 9, ya se imaginan directamente un tronco al más puro estilo de un Llorente, Adebayor o Torres, que son incapaces de tener libertad de movimientos y que puedan ser más dinámicos en ataque.

Siento que el fútbol está evolucionando muchísimo en ese sentido y probablemente el rol que le quede mejor a CR7 a partir de ahora sea en la punta, sin necesidad que se quede como un 9 estático, pero que no tenga que caer tanto en banda o llegar tan desde atrás... Al menos sería una opción para aquellos partidos donde los equipos se cierren y esperen atrás, limitando visiblemente la capacidad de empuje que tiene CR7 desde la banda; y tenerlo en boca de área para pescar y ser la referencia de ataque.

Obviamente hay que analizar la gran "contra" de esta idea... y es que mover de posición a alguien que hace 1 gol por partido, no es una decisión tan sencilla.

Espero que el Madrid se ponga las pilas en apelación y al menos corte la sanción a 2 juegos... que viene la Champions y este chico claramente necesita seguir jugando y salir de este bache por el que transita, que tampoco lo veo grave... pero en fin, sabemos que CR7 puede dar un poquito más.

Vamos crack... la afición cuenta contigo!
Cristiano7

#27402Mensaje

Viendo el resumen es el primer partido en el que veo que CR no entra casi nada en contacto con el balón, solo una o dos ocasiones y un pase, veré donde puedo descargar el partido porque es la leche eso, pero nada nuevo en el horizonte, bache como cualquier otro (es humano el chico), pero cuando la vuelva a enchufar en los partidos siguientes de su sanción este hilo sera un desierto como siempre.
zam

#27403Mensaje

O sea meten en la nevera a Ayza, por lo que reconocen sus errores, pero mantienen la sanción a CR ¿cómo se entiende?

En cuanto a CR, creo que debería quedarse más de punta, cuando anda así está pululando por ahí y no ayuda, en punta siempre estará más liberado y centrado en el gol.
MVC9

#27404Mensaje

Nuestro crack no está al 200%, pero siempre es una tranquilidad contar con el y por culpa de un incompetente al cual se le va a sancionar no va a poder estar los próximos partidos...

Espero que como dice Zam, ahora que han castigado al árbitro que quiten la sanción, sino no le veo sentido a nada.
migtra

#27405Mensaje

zam escribió:O sea meten en la nevera a Ayza, por lo que reconocen sus errores, pero mantienen la sanción a CR ¿cómo se entiende?

En cuanto a CR, creo que debería quedarse más de punta, cuando anda así está pululando por ahí y no ayuda, en punta siempre estará más liberado y centrado en el gol.
Es que el tema de Ayza es la ostia. Lo meten en la nevera justo al día siguiente del atraco que le hacen a la Real en Barcelona y así todo Dios hablando del poder del Madrid que hace que castiguen al árbitro por, en teoría, tener los cojones de expulsar a Cristiano :facepalm: . Del robo culé... pasemos página. Y el caso es que, nevera o frigorífico, pero nuestro jugador a cumplir la sanción.
Andes

#27406Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:O sea meten en la nevera a Ayza, por lo que reconocen sus errores, pero mantienen la sanción a CR ¿cómo se entiende?

Es que el tema de Ayza es la ostia. Lo meten en la nevera justo al día siguiente del atraco que le hacen a la Real en Barcelona y así todo Dios hablando del poder del Madrid que hace que castiguen al árbitro por, en teoría, tener los cojones de expulsar a Cristiano :facepalm: . Del robo culé... pasemos página. Y el caso es que, nevera o frigorífico, pero nuestro jugador a cumplir la sanción.
Cinismo por parte y parte: la comisión y los culés.

Bien haber recurrido.
migtra

#27407Mensaje

Es que lo de la nevera de Ayza (lógica y normal, ya que mintió al redactar un acta) les ha venido de perlas a los culés para intentar tapar el enésimo robo que cometen.
Y el caso es que nosotros nos quedamos sin Cristiano...
Borrar usuario 16171

#27408Mensaje

Todo lo relacionado con árbitros y comités es tan nauseabundo que ya paso de comentarlo. Pasemos página.

Cristiano, céntrate, descansa , y vuelve hecho una bestia. Te necesitamos!
CARLOSSOY

#27409Mensaje

Curiosamente Cristiano volvera contra el Atletico,debera tener la sangre fria porque alli le prepararan otra encerrona,toca jugar sin Cristiano tampoco es un drama,debemos ganar sin excusa estos partidos.
sfermar

#27410Mensaje

Jodo petaca, que dicen que el argumento del Madrid es capcioso, que se centra más en el acta que en la sanción.

Nos ha jodido, si lo que es capcioso en todo este asunto es la sanción, que me expliquen entonces porque mandaron a la nevera a Ayza? Por hacerlo bien?

Es acojonante de verdad, que encima tengas que aceptar una sanción desmesurada, con irregularidades de forma y te llamen mentiroso.

A justicia ordinaria si hace falta.
Borrar usuario 4146

#27411Mensaje

Esto ha sido una burla desde el comienzo, el arbitraje de dicho partido desde el comienzo tenia la consigna de no permitir que el Madrid superara al Farca y ponerle un freno al balon de oro.

De nada les va servir, el equipo cada vez esta mejor, CR7 tendrá un merecido descanso y regresará con un hambre que sera incontenible (normalmente cuando se meten con Cristiano este responde soberbiamente en la cancha).
Alyosha

#27412Mensaje

No esperaba otra resolución de parte de esos, los tentáculos de villar lo abarcan todo.
DelBosque

#27413Mensaje

R-O-B-O
DIRTYHARRY

#27414Mensaje

Cuando ganemos esta Liga (porque la vamos a ganar), esto sólo será un hecho anecdótico en la larga cadena de arbitrariedades contra el Real Madrid y de paso una razón más para mandar a callar a culés y patéticos. :sisi:
David_RM

#27415Mensaje

De todas formas, yo creo que como equipo nos conviene que Cristiano descanse unos partidos, que lleva desde diciembre casi en un estado de forma lamentable.
CR9 crack

#27416Mensaje

Con la respuesta de hoy del comite de apelacion...quedan probadas mis sospechas.Prepotencia y caradura de los comites que regulan esta liga de MIERDA.

No hay orden ni criterio ninguno.Todavia estoy esperando la sancion a David Navarro por el codazo a CR7....todavia espero.....
Masquerade

#27417Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cuando ganemos esta Liga (porque la vamos a ganar), esto sólo será un hecho anecdótico en la larga cadena de arbitrariedades contra el Real Madrid y de paso una razón más para mandar a callar a culés y patéticos. :sisi:
Despues de Nostrahalmus y su "argentina va a robar y ganara la copa america" llega... nostraharry! No te enojes, va mas que nada para basurear un poco a hal :D
Borrar usuario 4361.

#27418Mensaje

Que descanse y recargue batería porque se ha notado demasiado su bajón en varios partidos últimamente :sisi:
Cristiano7

#27419Mensaje

Imagen

Que guasa la del sueco, menuda cara se le ha tenido que quedar a CR :meparto: :meparto:
migtra

#27420Mensaje

David_RM escribió:De todas formas, yo creo que como equipo nos conviene que Cristiano descanse unos partidos, que lleva desde diciembre casi en un estado de forma lamentable.
Está flojo, pero yo, honradamente, siempre prefiero que juegue.
Responder