ESTE MADRID ME PRODUCE INDIFERENCIA

Discusión sobre los partidos de la Liga.
arnold
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008
Ubicación: madrid

#1Mensaje

Hola amigos ,por mucho k duela ,pienso que nuestro actual equipo es el mas triste y gris de los que recuerdo ,nececitamos un cambio empezand por el presi ,realmente lo veis k esta a la altura ?este madrid me aburre y ya ni me molesta k pierda es patetico
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#2Mensaje

Estoy contigo pero paso de decir nada porque luego no somos madridistas chavales no os aguanto por vuestra culpa y vuestra dejadez estamos en esta situación seguir apoyando al presi y a todo lo que veis como ovejas porque no teneis ni idea de lo que a representado el Real Madrid porque estoy harto de escuchar tonterias que el mejor equipo del mundo no tiene credibilidad con las cosas que estan pasando.Que el problema no es estar mal esque son muchos años, que asi el Real Madrid no ha estado nunca. Pero seguir en vuestra linea que no cambiará nada a este paso si os conformais con lo que veis iros mejor a ver al granada o a otro equipo incluso de 2B al que no haya que exigir nada porque aqui hay que exigir. Fuera de Champions, sin ningun juego, sin disfrutar, sin disparar a puerta esque es vergonzoso, 120 millones de € o es que esas cosas alguno no lo sabe, contratos vitalicios, al presidente voziferando...Si ganaremos la liga si lo se pero de que manera no me voy a casa satisfecho del bernabeu ningun dia y como yo mucha gente. Si no vais a exigir y veo conforismo de verdad iros a un equipo de 2B porque en segunda algunos equipos se les exije subir... :D
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#3Mensaje

hombre yo cuando era pequeño y perdía el madrid... lloraba.. pero es que cuado era pequeño el madrid ganaba champions y ligas... ahora que pierda el Madrid para mí no es notícia...

jugamos de pena... así no vamos a ningún lado...empezaron la Liga enamorando... y nos ilusionaron con esas manitas al valencia o al villarreal en sus casas... pero es que ya dan pena...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

yo a veces pienso que lo que le pasa al madrid es que se creyeron demasiado buenos tras la primera vuelta impresionante que hicieron y se relajaron, pero es que no me entra en la cabeza como puede ser que tios que cobran tantos milllones al año se relajen de tal forma como veo que lo estan haciendo, yo creo que para que este equipo levante cabeza shuster tendria que motivarlos de alguna manera, ya que la lavor del entrenador no es solo la de decidir a quien pone ni a quien quita, sino que tambien debe realizar un trabajo pscologico con los jugadores para motivarlos en los momentos malos y para que no se le lo crean en exceso en los momentos buenos, y si shuster no pudiear hacer eso siempre se podria ayudar de un buen psicologo para que lo ayude ya que la verda que creo que ese puede ser uno de los problemas del madrid, aparte claro de las lesiones, que posiblemente le falte fichar a uno o dos jugadores para algunas posiciones clave dentro de un equipo(centrocampista ofensivo y delantero)... pero bueno yo no creo que lo de las lesiones sea una escusa para un equipo como el madrid, y lo de los fichajes... bueno eso se tendria que aver pensado antes de que empezara la temporada...
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

fran_beni escribió:hombre yo cuando era pequeño y perdía el madrid... lloraba.. pero es que cuado era pequeño el madrid ganaba champions y ligas... ahora que pierda el Madrid para mí no es notícia...

jugamos de pena... así no vamos a ningún lado...empezaron la Liga enamorando... y nos ilusionaron con esas manitas al valencia o al villarreal en sus casas... pero es que ya dan pena...

En una palabra quedaría resumida:vulgaridad, y lo malo es que nos estamos acostumbrando a élla y más malo aún es que no hay nadie en el club que pegue un puñetazo sobre la mesa y ponga los puntos sobre las ies y nestro fantoche particular Calderón diciendo chorradas y recibiéndolas todas hasta el fondo, entiéndase Nicholas Cage, ignorante,¿ ustedes creeis que con un individuo así se puede llegar a algun sitio? lo milagroso fue que ganásemos esa liga, así le luce el pelo al futbol español. Así es amigo, ya hay que tomárselo con indiferencia puesto que así quieren algunos que presumen de madridistas y está visto que el Madrid les importa una mierda. Yo ya ni veo los partidos ya que mi asco llega a extremos tal que no sé como puedo estar aún de pie y la verdad es que antes que me de un infarto, prefiero pasar y esperar tiempos,lejanos aún viendo cómo es el ganado, mejores. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Esa es la palabra que mejor define a este Madrid PATETICO. Es incomprensible que un entrenador que hizo finalista de la copa y con un papel meritorio en liga el año pasado a un equipo como el Getafe con un presupuesto 20 veces menor que el Madrid creando ocasiones, marcando goles, presionando, en definitiva jugando al futbol no sea capaz de sacar partido a esta plantilla. PENOSO.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Patético desde el Presidente, el Director Deportivo, el entrenador y parte de la plantilla fichada a precio de oro sin aún demostrar de sus fichajes cual merece la pena, sólo promete Pepe y aún falta que prometa para los 30 que costó, es un equipo apático
arnold
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008
Ubicación: madrid

#8Mensaje

Por lo menos con florentino sabiamos que podria pasar algo ,pero ahora ni eso ,señores hemos gastado 100 millones ,por favorrrrrrrrrrrrr en k? este presi quien es ,a parte de un bocazas ,no tenemos equipo ,mientras no lo veamos seguiremos igual ,nos venden humo y nosotros palante ,PATETICO
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9Mensaje

arnold escribió:Hola amigos ,por mucho k duela ,pienso que nuestro actual equipo es el mas triste y gris de los que recuerdo ,nececitamos un cambio empezand por el presi ,realmente lo veis k esta a la altura ?este madrid me aburre y ya ni me molesta k pierda es patetico
¿Tu de verdad eres del Madrid?... lo digo porque me resulta raro ver eso... a mi me molesto muchisimo que perdieran anoxe... como cada vez que pierden... anoxe me fui mosqueado del Bar... y hasta las 2 o por ahi no se me fue el mosqueo... asique imaginate lo raro que me resulta leer eso.

No perdais tan rapido la fe... ni dejeis de apollar... que el Madrid es una Bestia... y ahora esta medio dormida... pero despertara... y ahi estaremos todos... vamos a mirar para delante... somos el Madrid... y somos madridistas... en las buenas y en las malas... ¿o no?.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#10Mensaje

Abel escribió:
arnold escribió:somos el Madrid... y somos madridistas... en las buenas y en las malas... ¿o no?.

Qe nadie lo dude, SIEMPRE MADRIDISTA !! En las buenas y en las malas. Pero claro, como madridista qe soy, estoy más acostumbrado a estar en las "buenas" qe en las "malas". Y al paso qe vamos, voy a tener qe cambiar esa costumbre.. y sinceramente, no me corre demasiada prisa

El señor qe nos vendió "EXCELENCIA" en el juego para este año (tampoco creo qe los madridistas pidamos ni galaxias, ni excelencias, ni payasadas por el estilo)
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 14438.html


Ni un año despues, ese señor nos dice qe "Se ha fracasando" (haciendo piña para lo qe qeda de campaña, el TARUGO)
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 97451.html

Y digo yo: ¿Quien va a diseñar la plantilla para el año qe viene? ¿Los FRACASADOS?... :?:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#11Mensaje

chemi escribió:
Abel escribió:
arnold escribió:somos el Madrid... y somos madridistas... en las buenas y en las malas... ¿o no?.

Qe nadie lo dude, SIEMPRE MADRIDISTA !! En las buenas y en las malas. Pero claro, como madridista qe soy, estoy más acostumbrado a estar en las "buenas" qe en las "malas". Y al paso qe vamos, voy a tener qe cambiar esa costumbre.. y sinceramente, no me corre demasiada prisa

El señor qe nos vendió "EXCELENCIA" en el juego para este año (tampoco creo qe los madridistas pidamos ni galaxias, ni excelencias, ni payasadas por el estilo)
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 14438.html


Ni un año despues, ese señor nos dice qe "Se ha fracasando" (haciendo piña para lo qe qeda de campaña, el TARUGO)
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 97451.html

Y digo yo: ¿Quien va a diseñar la plantilla para el año qe viene? ¿Los FRACASADOS?... :?:
parece que hablamos de un equipo de tercera regional... este real madrid deberia aspirar a mucho mas que a un "somos el Madrid... y somos madridistas... en las buenas y en las malas... ¿o no?"
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Totalmente de acuerdo conb Abel ..hay que estar en todo...con el equipo...además Schuster tienen quyeespabilar ....aunque para mi no era entrenador para el Madrid...que es lo que ha hecho ?? en el Getafe , valemuy gbien...pero eprdió las finales....y hasta ahora las nuestras tb las hemos perdido...La Liga ...menos mal que los otros equipos no estaban finos...pero vamos que Villarreal, Sevilla,Racing,Atlético Madrid...todos están ahi...y el Barcelona por supuesto...tenemos que despertar ya!!!!y a ver si vemos un buen partido....porque estos últimos...Puff!!! vaya tostones!
arnold
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008
Ubicación: madrid

#13Mensaje

FLORENTIO ES ,DEBE DE VOLVER A SER NUESTRO PRESIDENTE ,ESTE ES UN PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#14Mensaje

arnold escribió:FLORENTIO ES ,DEBE DE VOLVER A SER NUESTRO PRESIDENTE ,ESTE ES UN PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
nose yo en.... yo la verda es que lo unico bueno que le veo a florentino es que el fichaje que queria lo conseguia pero a parte... no veo mucho mas solo hacia un fichaje al año(que si siempre era un supercrack mundial pero es solo un fichaje) fichaba mas con la cartera que con la cabeza, y sobretodo no tuvo los cojones que ha tenido calderon de limpiar el vestuario echando a ronaldo, beckam. florentino que hizo¿?¿? hechar a figo que precisamente era uno de los mejores del madrid, dejar que se fuera el que equilibraba al madrid(makelele), perder la oportunidad de fichar a c. ronaldo cuando se lo ofrecieron por dos duros, igual con kaka, hecho al que para mi a sido en los ultimos años a sido el entrenador que mejor a sabido llevar al madrid:DON VICENTE DEL BOSQUE... yo pienso que se equiboco en muchas cosas la verdad... y bueno calderon... bueno pues yo la verda es que no pienso que lo este haciendo tan mal en, esta buscando jovenes talentos ahora que son baratos, esta configurando que la verdad me gusta, con una plantilla muy compensada con jugadores de calidad en todas las lineas y al que hay que darle algunos retoques aún y darle tiempo, hombre esta claro que es humano y tiene fallos pero, bueno yo creo que si dejar de ser tan bocazas y de hacer tantas tonterias, es decir, ser un poquito mas serio seria un buen presidente para el madrid
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#15Mensaje

arnold escribió:FLORENTIO ES ,DEBE DE VOLVER A SER NUESTRO PRESIDENTE ,ESTE ES UN PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
florentino que no pise ni las taquillas del bernabeu porfavor! ese lo unico que nos hizo es ganar pasta y algun que otro titulo... tenia pensado a angel torres, pero puede que solo sea buen inversor en equipitos como el getafe, no se como lo haria en un grande.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#16Mensaje

no tampoco creo que angel torre sea el presidente adecuado creo que es calderon pero teniendo de director deportivo a monchi que mirar lo que ha echo con el presupuesto del sevilla asin que imaginaros lo que podria hacer con el del madrid....
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#17Mensaje

arnold escribió:FLORENTIO ES ,DEBE DE VOLVER A SER NUESTRO PRESIDENTE ,ESTE ES UN PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Que que?... como ese hijo de pu... vuelva a pisar el Madrid... esque vamos... seria acojonante... seria para pensar en que hacen los socios del Madrid... ese tio es un miserable, un cobarde, que nos abandono cuando peor estabamos, y que hundio al Madrid hasta el fondo, que se hacia llamar Madridista y no lo es, un Madridista no abandona asi a su equipo... ojala que no vuelva... pero nunca.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#18Mensaje

mardidista89 escribió:no tampoco creo que angel torre sea el presidente adecuado creo que es calderon pero teniendo de director deportivo a monchi que mirar lo que ha echo con el presupuesto del sevilla asin que imaginaros lo que podria hacer con el del madrid....
y mira lo que ha hecho angel torres, quique sanchez flores-----Valencia, bernd schuster-------R. Madrid, Laudrup------lo quieren muchos grandes, no se tu pero si eso no es ser un buen inversor...
PD: Abel, lo peor esque floren intenta volver por medio de otros candidatos...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#19Mensaje

Pues si kleper, eso es lo peor... porque desde la sombra puede seguir manejando al cluc como el quiera... si esque me cabrea este tio... de verdad que maldita la hora que llego al Madrid.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#20Mensaje

tranquilo abel que no creo que tropecemos dos veces con la misma piedra...
Responder