Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#12581Mensaje

latinrus escribió:
raulista1301 escribió:Depende de las ambiciones en la vida de cada uno es normal o no irse a otro equipo. Si tu máxima meta en la vida como jugador es pudrirte de dinero entonces obviamente elegirás el contrato que más te pague. Si tu meta es llegar al club de tus sueños y triunfar allí a toda costa igual no eliges primero el dinero. A mi si el Madrid me paga 5 millones me quedo toda mi vida allí, aunque me ofrezcan el doble fuera, no necesito más dinero.
Creo que eso lo dices por no estar en el "negocio". Pocos o casi ningun jugador ahora mismo diria que no a un mejor contrato.
Bueno en la vida tambien pasa eso, pocos dejan escapar mejores contratos.

En cualquier caso Ozil hizo lo que hizo y ya esta, ahora tenemos que preocuparnos de que los que nos quedaron den lo mejor de si.
Pero en la vida es diferente.

Un padre de familia de ganar 800 € a 1.100 € pues claro que cambia o va donde sea, pero de ganar 5,5 millones a 7, casi que a esos niveles a pesar de ser mucho dinero, no se nota tanto la diferencia.

Respecto a Özil se pegará 2-3 años en el Arsenal sin ganar nada y se irá al Bayern.
Alo30

#12582Mensaje

Ronaldooooooooo escribió:Imagen

que jugada de ozil yo vi el partido ayer y la verdad que jugo muy bien me parece que esta empezando a adaptarse ya al estilo de juego ingles
zam

#12583Mensaje

Ozil se adaptó rápido al Arsenal, allí juegan a un fútbol más acorde con su estilo y además se le da un peso absoluto y puramente creativo. A ido de un arranque espectacular a una menor eficacia actualmente, pero fijo que se hace esencial allí.
Borrar usuario 4146

#12584Mensaje

La verdad se le extraña como jugador, a mi me gustaría tenerlo a él y no a Di Maria por ejemplo, jugaríamos mejor :sisi:
Chikilicuatre

#12585Mensaje

Yo de Özil sigo diciendo lo mismo....es un gran jugador, pero le falta un liderazgo, una personalidad.... que es lo que hace que prefiera a Isco antes que a Özil.

Isco en una situación complicada sale al campo y lucha, es consistente, mete la pierna....además de tener una calidad brutal. En varios de nuestros peores momentos, sacó casta y tiró del equipo.

Özil tiene una calidad brutal. Pero no es ese jugador que sabes que cuando peor estés, más va a tirar del equipo. No tiene esa clase de personalidad.

Un grandísimo jugador. Pero de ataque. Y aquí no iba a sentar ni a Bale, ni a CR7, ni a Benzema, ni ahora mismo a Jesé. Que son jugadores que además de ser muy buenos tienen un carácter ganador brutal (Benzema no).
Me sigo quedando antes con Isco.
benosteles

#12586Mensaje

raulista1301 escribió:Depende de las ambiciones en la vida de cada uno es normal o no irse a otro equipo. Si tu máxima meta en la vida como jugador es pudrirte de dinero entonces obviamente elegirás el contrato que más te pague. Si tu meta es llegar al club de tus sueños y triunfar allí a toda costa igual no eliges primero el dinero. A mi si el Madrid me paga 5 millones me quedo toda mi vida allí, aunque me ofrezcan el doble fuera, no necesito más dinero.
Es dificil hablar de ambicion cuando el entrenador de turno te deja en claro que vas a jugar poquisimo y encima viene en camino un fichaje de 90 kilos que va a jugar si o si toda la temporada. Hoy en dia Isco esta en el ostracismo y si Ozil se hubiera quedado estaria en la misma situacion.
Geppeto

#12587Mensaje

Si tienes suficiente calidad como realmente parece, le sumas una porcion de cojones y eres el mejor del mundo, por eso este chico nunca me convencio.. Quiere todo facil, no se enoja, nunca le vi furioso. Una lastima podria estar entre los 5 mejores del mundo.
CARLOSSOY

#12588Mensaje

Calidad tiene para aburrir,de lo mejorcito del mundo,pero ya no esta,va camino de Munich,lo que no quiero que haga ninguna parada en Barcelona.
Alo30

#12589Mensaje

CARLOSSOY escribió:Calidad tiene para aburrir,de lo mejorcito del mundo,pero ya no esta,va camino de Munich,lo que no quiero que haga ninguna parada en Barcelona.

pienso igual que tu no me gustaría ver a ozil con la camiseta del Barcelona seria una gran cagada
SERGIODX

#12590Mensaje

Cuanto tiempo pasó para que destacara y aquí volvieron a hablar de él?
rupeni

#12591Mensaje

Ozil no tiene nada que demostrar, sólo verlo jugar media hora a cualquiera que le guste el futbol de calidad lo ve rápido.
Superclase.
Borrar usuario 15403.

#12592Mensaje

Imagen

:roll: :roll:
DIRTYHARRY

#12593Mensaje

Afortunadamente para él y Mustafa, Mesut se fue al Arsenal por la plata, no por los títulos.
jotaceen

#12594Mensaje

Veo su rendimiento y el rendimiento que está teniendo Di María y me parece excesivo lo que nos pagaron.
MichryRMJs_7

#12595Mensaje

No me sorprende, tiene un gran talento para jugar pero también para desaparecer en los partidos más importantes.
SERGIODX

#12596Mensaje

5-1
Borrar usuario 2522

#12597Mensaje

Creo que ahora se acordará que estuvo en el mejor club del mundo y lo dejó escapar. ;) ;) ;) ;)
benosteles

#12598Mensaje

sixto escribió:Creo que ahora se acordará que estuvo en el mejor club del mundo y lo dejó escapar. ;) ;) ;) ;)
Yo personalmente no le puedo echar la culpa por querer jugar al futbol, si se hubiera quedado seguramente se estaria pudriendo en la banca igual que Isco.
Borrar usuario 16171

#12599Mensaje

jotaceen escribió:Veo su rendimiento y el rendimiento que está teniendo Di María y me parece excesivo lo que nos pagaron.

Si el fútbol se jugara como el Pro Manager, Ozil ganaría siempre pero como el fútbol real es otra cosa, Di María le da un baño en lo que se refiere a rendimiento real y tangible, que es lo que a la postre te hace ganar los partidos o no. Muchos piensan aún que con la "calidad" simplemente se va a todos lados y resulta que no, que también hace falta ser competitivo y Ozil no lo es.

Y conste que yo pagaría una entrada para ver a Ozil antes que a Di María, pero uno tiene nervio y sangre mientras que el otro no.
j30madr

#12600Mensaje

rupeni escribió:Ozil no tiene nada que demostrar, sólo verlo jugar media hora a cualquiera que le guste el futbol de calidad lo ve rápido.
Superclase.
si tiene que demostrar cosas , titulos , de jugadores con clase el futbol esta lleno :sisi:
Responder