En Alemania dicen que ya hay trato por Diego

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

La Prensa alemana especuló el domingo con la posibilidad de que el Real Madrid y el Werder Bremen hubieran llegado a un acuerdo por el traspaso de Diego al conjunto blanco. El trato, siempre según los diarios germanos, se habría cerrado en 30 millones de euros y el jugador se incoporaría a la disciplina del Madrid el próximo 1 de julio. Diego (1985, Brasil) siempre ha estado en la agenda de Mijatovic y es uno de los centrocampistas que más le gustan a Schuster, que cree imprescindible reforzar el centro del campo la próxima temporada.

El mediapunta del Werder nunca ha ocultado su deseo de vestir de blanco y reencontrarse con Robinho, ex compañero del Santos y uno de sus mejores amigos en la selección brasileña, con la que ya ha jugado en 23 ocasiones. Diego está siendo una temporada más uno de los fútbolistas más destacados de la Bundesliga, campeonato que le premió la temporada pasada con el galardón de mejor jugador.

Fuente: Marca.com
Si es verdad, me alegro mucho. Sera un jugador clave en los proximos años.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Ojalá pero que no nos soplen por favor por él una burrada de millones...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

No sé, me parece un buen jugador pero no creo que sea el momento para estar cerrando los fichajes de la plantilla de la próxima temporada. Me parece una falta de respeto a los actuales jugadores. Cada cosa a su tiempo. La verdad es que no me lo creo.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

Gorki84 escribió:No sé, me parece un buen jugador pero no creo que sea el momento para estar cerrando los fichajes de la plantilla de la próxima temporada. Me parece una falta de respeto a los actuales jugadores. Cada cosa a su tiempo. La verdad es que no me lo creo.
pues yo sinceramente creo que este es el momento preciso para ir realizando fichajes claro esta sin sacarlos a la luz pero teniendolos ya cerrados ya que despues pasa como nos pasa todos los años que fichamos con el tiempo encima. por otro lado creo que si el madrid fichara a diego formaria un centro del campo magnifico junto con sneijder y gago. asin que ojala que sea verda que lo han fichado pero yo no me fiaria mucho por que tambien han dicho que ya estaba fichados practicamente en otras ocasiones ailtore, tiago luis, dentinho,garay por el barca... y todos despues de decir que ya estaban fichados practicamente se ha desmentido...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Si me parece muy bien que se tengan contactos y se hagan todos los precontratos oportunos pero cerrar a estas alturas un fichaje europeo, no es como funciona el mercado.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

si pero es que hoy dia la verdad que un precontrato en el mundo del futbol no vale una mierda por que mira que por ejemplo el madrid tenia un derecho de tanteo sobre banega y esta en el valencia, tambien tenia en su dia un acuerdo cerrado con ronaldinho para la proxima temporada despues de que llegara beckam y mira donde acabo ronaldinho, asin que yo pienso que para fichar a un jugador hay que ficharlo ya no esperar hasta el dia que habran el mercado para firmar el contrato, ya que en cualquier momento llega otro equipo le hace una mejor oferta y te lo quita...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Los primeros fichajes del Madrid deben ser en los puestos que más se necesitan. No creo que en la mediapunta sea en donde haya que gastar mucho dinero.
Con Guti, Baptista y Sneijder creo que está bien cubierto. Sumando también la supuesta incorporación de Granero.
Habría que ver también dónde quieren hacer jugar a Diego; si en el puesto de Raúl, de Guti... y habría que ver los jugadores que van a salir.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#8Mensaje

espero que sea verdad porque este jugador si que vale!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#9Mensaje

Gorki84 escribió:Si me parece muy bien que se tengan contactos y se hagan todos los precontratos oportunos pero cerrar a estas alturas un fichaje europeo, no es como funciona el mercado.

pero que creeis que no tienen ya fichajes pensados y algunos seguro que ya hechos

van a hacer igual que el barsa el año pasado si perdemos la liga traeran todo lo que tengan si la ganamos lo traeran igual pero mas dosificadamente
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Espero que la noticia sea cierta porque este jugador es el que necesita el medio campo para crear futbol. El precio quizá excesivo pero si se pagaron por Pepe este los vale mucho mas.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#11Mensaje

para mi este tiene que ser el primer fichaje

vaya pasecitos que hace este pedazo de jugador

mas les vale que le fichen

[youtube]c-fbSWTgUAM[/youtube]

madre mia!!!!!
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#12Mensaje

:rezar: Ojala venga Diego, es un jugador expectacular, y creo que ademas haria a Robinho mucho mejor.
Despues de ver lo que hacen Baptista, Guti, Diarra, Higuain, Raul, etc.....(vaya tres semanas que llevamos, ridiculo total), creo que sera titular indiscutible.
Tambien ficharia a Quaresma, Poulsen, Benzema, Mane (Almeria), Granero, Negredo y (M. Caceres o Garay).cederia a Higuain y traspasaria a SALGADO, Baptista, Saviola, Soldado, Diarra, Torres, Metzelder. Y si llegara una oferta por Guti (juega un partido bien y tres mal), tambien.
Para el suplente de Ramos en el lateral derecho, tendria que ver a Opare (por lo que dice Maldini (Julio Maldonado), creo que sera bueno) o sino alguien de la cantera.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

este tio hay k ficharlo, es buenisimo, en el werder lleva rindiendo a un altisimo nivel, vaya crack.

salu2^^
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#14Mensaje

es bueno eeeeeh!!!!!!


a mi me tiene en un sin vivir sabiendo que hay tanto crack en alemania

ojala sepan de una vez hacer las cosas bien
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#15Mensaje

hitzeko escribió:Los primeros fichajes del Madrid deben ser en los puestos que más se necesitan. No creo que en la mediapunta sea en donde haya que gastar mucho dinero.
Con Guti, Baptista y Sneijder creo que está bien cubierto. Sumando también la supuesta incorporación de Granero.
Habría que ver también dónde quieren hacer jugar a Diego; si en el puesto de Raúl, de Guti... y habría que ver los jugadores que van a salir.
tu cuentas con guti y baptista como media punta???
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Actualmente no sé de qué juegan, ni qué esquema tenemos. El único mediapunta que veo es Raúl, porque no juega ni de nueve puro, ni en el centro del campo. A Guti lo veo más ayudando a sacar el balón y sumándose al ataque, igual que Sneijder.
Por eso digo que no sé para dónde lo quieren. Si es para buscar el relevo a Raúl, bien; porque mejor que Guti y Sneijder no es.
¿Y Baptista? Pues le cuento por contarle, porque para mí es una calamidad de jugador. Espero que llegue Granero y hagan una buena venta con el brasileño.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Ha diego solamente le farta pisar un equipo grande en europa para ser uno de los mejores del mundo dentro de unos añitos... este sienta a Guti del tiron al banquillo... Sneijder y Diego Ribas ufff... haber que mas fichan para la proxima temporada
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Las cosas claras.

Quien diga que es mal jugador, en mi opinion, se equivoca. Es un grandisimo jugador con desborde, vision, tecnica, liderazgo y gol.

Ahora bien, como ya han apuntado muchos, no es lo que necesitamos, o por lo menos, no es la pieza que necesita la plantilla actual de nuestro equipo.
Es verdad, como ya apunta alguno, que hay que esperar acontecimientos y ver quien sale y quien se queda y es Schuster el que debe decidir el esquema de juego sobre el que va a partir, y ver si le encaja Diego en ese esquema.

Sin embargo, creo que no, creo que mas bien lo que se precisa es una remodelacion de jugadores en el centro del campo pero con jugadores de mas "robustos", con mayor presencia fisica y solidez tactica, que se complementen con los jugones, y den libertad a los de arriba. Eso sí, jugadors con tecnica, no como Baptista.

Mi apuesta para el centro del campo del año que viene pasa por vender a Diarra, Sneijder y Gago, y traer a Essien/Keita mas Flamini y recuperar a De la Red y Granero.
Centro del campo tecnico pero tambien con mucha presencia fisica...equilibrado

ESSIEN
(De la red)


GUTI FLAMINI
(Granero) (Baptista)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

diego me gusta mucho ojala que lo fichen me parece un jugador con muy buena tecnica y a ver si le hace acordar a robinho como jugaba en el santos, me parece buen fichaje
Borrar usuario 2529

#20Mensaje

Ps perfecto donde hay que depositar el dinero, una burrada? tan locos este fue mejor jugador de una liga que no es cualquiera osea Alemania esta entre las grandes, ademas ps ami me parece barato ps si hemos fichados a jugadores por uno precio entre los 25 a los 35 millones ps 30 por este gran jugador es como tirar una piedra al suelo, ps super barato a mi parcer
Responder