Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#27441Mensaje

Con Cristiano tengo últimamente sentimientos contrapuestos

por un lado sé que ante el bajón de Messi es el jugador más decisivo del mundo, pero por otro lado sé que a lo largo de esta temporada no ha hecho sino lastrar al equipo condicionando todo el juego y desaprovechando a otros jugadores. Elegimos equipo o elegimos individualidad? La respuesta clara es la primera y en esa ecuación tiene que entrar Cristiano, porque es lo mejor para todos.

El Cristiano decisivo que hemos tenido estos años es titular indiscutible. El Cristiano de los dos últimos meses, no.
Melo Merezco

#27442Mensaje

caparrini escribió:
Melo Merezco escribió:Tal como está la tripleta de arriba es claramente suplente. Justicia divina, supongo.

No te lo crees ni tú...ni nadie.Sabes que jugará por encima del bien y del mal.
Ya, ya, si por eso digo que parece como si hubiera intervenido el de arriba con lo de las lesiones y sanciones, porque si esperamos a Carletto... Igual con Modric. Dios es merengue.
Melo Merezco

#27443Mensaje

benosteles escribió:
Melo Merezco escribió:Tal como está la tripleta de arriba es claramente suplente. Justicia divina, supongo.
Para mi el que sobra es Benzema, Cristiano puede jugar perfectamente de punta con Bale en la izquierda y Jese en la derecha.
También puede ser esa combinación. Sobre el papel sería lo más lógico. Pero me refiero al momento actual, en el cual Benzemá es el máximo goleador de 2014, Jesé se sale donde le pongas y Bale tiene un promedio espectacular.
saran23

#27444Mensaje

mejor bale de punta y ronaldo y jese cambiandose bandas
Cristiano7

#27445Mensaje

Imagen

Que grandes humoristas se están perdiendo los de la Hora Chanante.
aepit

#27446Mensaje

Ahí está, una vez más queda claro que sin Ronaldo el equipo también gana y juega bien.
Es un jugador importante, pero no tenemos dependencia de él, Benzema y Bale lo buscan muchísimo, y todo el equipo en general, Cristiano exige todos los balones a él, a su banda, el finaliza, pero sin él seguimos ganando, solo que de otra forma.

De echo parece que al final si que es verdad eso de que jugamos mejor con él que sin él, ojo no estoy diciendo que ganemos más sin él, eso no es cierto, pero si hay mejor juego por lo que yo le exigiría dos cosas más a Ronaldo, una, que presione tal y como lo hacen Bale, Benzema y Jesé, como uno más, nada de quedarse mirando la pelota con las manos arriba, a correr a y a presionar como todos y la otra que juegue más en equipo y deje de pedírselas todas, los demás también juegan y además lo hacen muy bien.

De todos modos tenemos 2 partidos más de prueba para ver como funciona el equipo sin él.
zam

#27447Mensaje

aepit escribió:Ahí está, una vez más queda claro que sin Ronaldo el equipo también gana y juega bien.
Es un jugador importante, pero no tenemos dependencia de él, Benzema y Bale lo buscan muchísimo, y todo el equipo en general, Cristiano exige todos los balones a él, a su banda, el finaliza, pero sin él seguimos ganando, solo que de otra forma.

De echo parece que al final si que es verdad eso de que jugamos mejor con él que sin él, ojo no estoy diciendo que ganemos más sin él, eso no es cierto, pero si hay mejor juego por lo que yo le exigiría dos cosas más a Ronaldo, una, que presione tal y como lo hacen Bale, Benzema y Jesé, como uno más, nada de quedarse mirando la pelota con las manos arriba, a correr a y a presionar como todos y la otra que juegue más en equipo y deje de pedírselas todas, los demás también juegan y además lo hacen muy bien.

De todos modos tenemos 2 partidos más de prueba para ver como funciona el equipo sin él.
Pero la culpa es de los que se obsesionan con él cuando atacan en vez de buscar la mejor opción.
CARLOSSOY

#27448Mensaje

Son dos realidades contrapuestas,tenemos al mejor atacante del mundo sin embargo el equipo como tal es mejor sin el,aunque sin el no podemos ganar ningun titulo seguramente O_o
aepit

#27449Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:Ahí está, una vez más queda claro que sin Ronaldo el equipo también gana y juega bien.

Pero la culpa es de los que se obsesionan con él cuando atacan en vez de buscar la mejor opción.
no lo creo, porque este quien este todos juegan para él, Bale acaba de llegar y el galés juega diferente cuando está el portugués en el campo a cuando no está, yo creo que por la características de Ronaldo al final todos los balones acaban en sus pies, por ser un finalizador, un rematador.

Pasaría igual si en vez de Ronaldo tuviéramos a Falcao o a alguien similar, todo los balones acaban en él para que finalice las jugadas, solo que además Ronaldo es el mejor del mundo sumado a que tiene mucho ego pues hace que lo busquen todavía más.

Pero haber quien es el guapo que no se la da, todos hemos visto la cara que se le queda a CR cuando no se la dan, si a Benzema o a Bale se les ocurre tirar 2 veces seguidas sin dársela ya lo ves recriminándoles y dando manotazos.

Todo no puede ser perfecto, Ronaldo es un super crack, pero esa es la pega que tiene, es un imán para los demás y exige llevar casi todo el peso del gol él solo, los demás son sus complementos mientras él este en el campo.
Borrar usuario 16171

#27450Mensaje

CARLOSSOY escribió:Son dos realidades contrapuestas,tenemos al mejor atacante del mundo sin embargo el equipo como tal es mejor sin el,aunque sin el no podemos ganar ningun titulo seguramente O_o

El caso es que ya sabemos que dependiendo de Cristiano no podemos ser campeones de nada, esa fórmula es un fracaso y está más que demostrado. Cristiano tiene que adaptarse a la realidad de que él no es el único gallo del gallinero, y si no es así, hacérselo ver aunque sea por la fuerza.

Hemos llegado al absurdo punto donde tener el mejor jugador es más un problema que una solución. Pues no, joder, hay que imponer disciplina de equipo y si no le gusta, 150 millones y todos en paz.
MVC9

#27451Mensaje

Pasarme de lo que fumais, tranquilos que os veo ansioso, hay cristiano para rato, os queda muchas exhibiciones que ver y lo que más os duele, levantar títulos con el RM y el cómo principal responsable.
CARLOSSOY

#27452Mensaje

Pero en una hipotetica final le darias el balon a el antes que a cualquier otro pero claro hay que llegar a esa final y a veces hay mas de un camino para hacerlo.
Borrar usuario 4146

#27453Mensaje

Este año estoy convencido de que CR7 ganará la Décima y estará en semis del mundial... así que aunque le duela a la gente volvera a repetir balón de oro :sisi:
aepit

#27454Mensaje

Moufinger escribió:
CARLOSSOY escribió:Son dos realidades contrapuestas,tenemos al mejor atacante del mundo sin embargo el equipo como tal es mejor sin el,aunque sin el no podemos ganar ningun titulo seguramente O_o

El caso es que ya sabemos que dependiendo de Cristiano no podemos ser campeones de nada, esa fórmula es un fracaso y está más que demostrado. Cristiano tiene que adaptarse a la realidad de que él no es el único gallo del gallinero, y si no es así, hacérselo ver aunque sea por la fuerza.

Hemos llegado al absurdo punto donde tener el mejor jugador es más un problema que una solución. Pues no, joder, hay que imponer disciplina de equipo y si no le gusta, 150 millones y todos en paz.
Yo creo que si en 5 temporadas no le han cambiado la mentalidad ahora ya no harán nada, ya sabes que nosotros somos muy especiales para todo.

Aquí no hay nada fácil y si lo es ya buscaremos la forma de complicarnoslo todo lo posible.

Ronaldo es intocable y él lo sabe, es el único que puede darse el lujo de perder un balón y quedarse en el sitio levantando las manos o de seguir a un rival que pasa por su lado con la mirada o andando.Aquí ha fallado el club por permitirle eso, desde su primer día se le debería haber exigido más en ese apartado, de lo contrario se es injusto con el resto.

Si jugara más en equipo y trabajara defensivamente sería un 10 de jugador, pero si no se queda en un 9 (que no es poco, es de lo mejor que he visto en mi vida).
Borrar usuario 16171

#27455Mensaje

Nadie discute que individualmente Cristiano es el mejor. Pero tampoco veo discutible que el equipo ha caído en un trance adorador de CR más que en jugar explotando todas sus virtudes, y con esa actitud no vamos a ningún lado. Es parecido lo que hace el Barcelona con Messi, sólo que ellos sí vienen de ganar todos los títulos, pero es igualmente injustificable. Algunas voces ya se empiezan a cuestionar ese "monoteísmo" y deberíamos hacer nosotros lo mismo, porque de momento , títulos, poquitos poquitos.
Cristiano7

#27456Mensaje

Cristiano7 escribió:Imagen

Que grandes humoristas se están perdiendo los de la Hora Chanante.
zam

#27457Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:

no lo creo, porque este quien este todos juegan para él, Bale acaba de llegar y el galés juega diferente cuando está el portugués en el campo a cuando no está, yo creo que por la características de Ronaldo al final todos los balones acaban en sus pies, por ser un finalizador, un rematador.

Pasaría igual si en vez de Ronaldo tuviéramos a Falcao o a alguien similar, todo los balones acaban en él para que finalice las jugadas, solo que además Ronaldo es el mejor del mundo sumado a que tiene mucho ego pues hace que lo busquen todavía más.

Pero haber quien es el guapo que no se la da, todos hemos visto la cara que se le queda a CR cuando no se la dan, si a Benzema o a Bale se les ocurre tirar 2 veces seguidas sin dársela ya lo ves recriminándoles y dando manotazos.

Todo no puede ser perfecto, Ronaldo es un super crack, pero esa es la pega que tiene, es un imán para los demás y exige llevar casi todo el peso del gol él solo, los demás son sus complementos mientras él este en el campo.
No lo hacía Pipa, no lo hace Morata, DiMa se busca sus opciones, Isco las suyas... Karim si porque está obsesionado con tenerlo contento y Bale porque es nuevo y quiere caer bien al boss. Si CR se enfadan porque no se la pasan, que beba agua y la busque en la siguiente.

Otra cosa es que cuando ataques si ves a otro o a él enfilando por inercia se la des al mejor.
Borrar usuario 15335

#27458Mensaje

Este martes le veo capaz de sacar los corners para rematarlos el mismo.
Si no marca ante el Atleti le va a dar un patatús.
Borrar usuario 16171

#27459Mensaje

caparrini escribió:Este martes le veo capaz de sacar los corners para rematarlos el mismo.

:meparto:

De chilena :D

Ahora tratando un poco de ser serios, me recuerda un poco la situación de Cristiano, tanto en el juego del equipo como en el entorno mediático , a la situación de Kobe Bryant en los Lakers, si es que alguien pilla el paralelismo.
Borrar usuario 15335

#27460Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Este martes le veo capaz de sacar los corners para rematarlos el mismo.

:meparto:

De chilena :D

Ahora tratando un poco de ser serios, me recuerda un poco la situación de Cristiano, tanto en el juego del equipo como en el entorno mediático , a la situación de Kobe Bryant en los Lakers, si es que alguien pilla el paralelismo.
El paralelismo que veo es que cuando se jugaba a lo que decía Kobe,es decir yo estoy por encima del bien y del mal,no ganan nunca.
Cuando haces otros sistemas le rodeas de grandes jugadores como O´Neal,Horry,Grant,Fisher en una época y en otra con Gasol,Odom,Fisher(de nuevo)Bynum pues salen campeones.

De todas maneras el equipo más fiable son los Spurs,todos atacan,todos defedienden,y juegan en equipo.No tienen los mejores jugadores ,ni ninguna estrellita.
Eso sí todos los años como mínimo te juegan la final de conferencia.
Responder