GarethBale escribió:Como no empiece a dar descansos a Modric lo vamos a lamentar cuándo llegue lo gordo.
Yo le daba descanso en copa y contra el getafe, creo que salvo hecatombe ya estamos en la final de copa y en liga vamos que perder o empatar contra el geta sería para despedir al cachetes de una reputa vez
Me gusta ese 11... pero yo no tocaría a Jese en este momento. Que juegue todo lo que pueda jugar, que haga todos los goles que pueda en este momento, no puedes tocar a tu jugador en mejor forma.
Incluso quitaría a Casemiro y metería a Jese aunque eso sea cambiar el dibujo y tener un esquema más ofensivo.
Por una parte le daría descanso (Modric)esta semana,pero por otra sé que si no juega no voy a ver nada de fútbol...Solo números(ahora se mide la calidad y el rendimiento de un jugador por estadísticas) corriendo por el campo
Me gusta ese 11... pero yo no tocaría a Jese en este momento. Que juegue todo lo que pueda jugar, que haga todos los goles que pueda en este momento, no puedes tocar a tu jugador en mejor forma.
Incluso quitaría a Casemiro y metería a Jese aunque eso sea cambiar el dibujo y tener un esquema más ofensivo.
Seguramente le caerían otros 3 al Patético
Yo soy el fan número 1 de Jesé pero se dan dos circunstancias:
- Vuelve Cristiano
- Jesé se desgastó bastante el otro día
- SOBRE TODO: Jesé está apercibido de tarjeta. No hay que ser un lince para darse cuenta que se inventarían la amarilla para que se perdiera la final.
caparrini escribió:Por una parte le daría descanso (Modric)esta semana,pero por otra sé que si no juega no voy a ver nada de fútbol...Solo números(ahora se mide la calidad y el rendimiento de un jugador por estadísticas) corriendo por el campo
Guardar a Jese por la tarjeta si me parece coherente... pero ya tiene acumuladas 2 tarjetas amarillas entonces ? por que es con 3 la suspensión por acumulación cierto ?
Así es, una amarilla a Jesé y se pierde la final contra el putafarsa, espero que el cachetes sea prudente y no cometa la estupidez de que los apercibidos se queden sin final
entoces los apercibidos son ramos pepe y jese? jese es mas dificil que le saquen amarilla ,o por o menos deberia serlo ,pero los centrales tienen que ir mas fuerte y facilmente podrian sacarsela , con el resultado de la ida seria de estupidos que uno de los dos se la perdiese , el atletico no remonta ni de coña y fijo que algun gol nosotros metemos .joder hacerse fuerte atras meter musculo en el medio (casemiro) y en alguna contra matarlos , es factible , o no?
oskarin81 escribió:entoces los apercibidos son ramos pepe y jese? jese es mas dificil que le saquen amarilla ,o por o menos deberia serlo ,pero los centrales tienen que ir mas fuerte y facilmente podrian sacarsela , con el resultado de la ida seria de estupidos que uno de los dos se la perdiese , el atletico no remonta ni de coña y fijo que algun gol nosotros metemos .joder hacerse fuerte atras meter musculo en el medio (casemiro) y en alguna contra matarlos , es factible , o no?
Nacho por Ramos, Varane por Pepe y Bale por Jesé para evitar llegar mermados a la final, la media para dar descanso a Modric la tiene más fácil todavía: Isco o en su defecto Casemiro acompañado por Xabi o Illa no lo tiene NADA complicado cachetes, ahora que si nos quiere joder la final que ponga al 11 titular y entonces llegaremos con 3 bajas mas los expulsados por provocaciones
oskarin81 escribió:entoces los apercibidos son ramos pepe y jese? jese es mas dificil que le saquen amarilla ,o por o menos deberia serlo ,pero los centrales tienen que ir mas fuerte y facilmente podrian sacarsela , con el resultado de la ida seria de estupidos que uno de los dos se la perdiese , el atletico no remonta ni de coña y fijo que algun gol nosotros metemos .joder hacerse fuerte atras meter musculo en el medio (casemiro) y en alguna contra matarlos , es factible , o no?
Nacho por Ramos, Varane por Pepe y Bale por Jesé para evitar llegar mermados a la final, la media para dar descanso a Modric la tiene más fácil todavía: Isco o en su defecto Casemiro acompañado por Xabi o Illa no lo tiene NADA complicado cachetes, ahora que si nos quiere joder la final que ponga al 11 titular y entonces llegaremos con 3 bajas mas los expulsados por provocaciones
pues eso ,yo a benzema tb le daria descanso
Carletto ha dicho que solo descansa uno de los dos centrales, lo más probable es que sea Pepe, por eso de que no le rompan una pierna en el calderón o le provoquen la segunda amrilla que le perdería la final. Ha confirmado Varane en el lugar del que no juegue y tambien a Xabi junto a Modric,Dimaria descansará, no se sabe por quién, pero pinta que por Illarra, Isco, y el poco probable Casemiro (para mi la mejor opcion), arriba ha dejado caer que puede descansar Benzema, dando entrada a Morata, sentar a Bale para no forzarle y entrar jesé en su lugar, jugaría entonces, JESÉ-MORATA-CR. A todo esto decir que el otro día dijo que Pepe no estaba recuperado y que DIMA estaba cansado, y los dos jugaron. Como mañana saque a los titulares, incluyendo Dima y Pepe, entonces me alegraré si tenemos baja para la final, así juega de una maldita vez Casemiro y gente como Jesé, que encima es contra el barcelona.
Recordar que no tenemos que ir a ganar mañana... solo basta con controlar el ritmo del juego y desesperar a los del pateti.
Buscaría dormir el juego en la media... e inclusive probaría a Isco como falso 9, con Bale y CR7 en lo más alto.
Casillas
Arbeloa, Nacho ó Ramos, Varane, Coentrao
Alonso, Illarra, Casemiro
Bale, Isco y CR7
Descansaría a Pepe... que seguro los del pateti y el árbitro a la primera lo van a buscar, y francamente me preocupa más Pepe que no pudiera jugar la final que el propio Ramos. Inclusive me planteo ir con Nacho y Varane, no veo que pasemos ningún tipo de apuro mañana...
El Atleti va a sacar algunos suplentes a parte de la ausencia de Costa, saben que es casi imposible. Me da miedo que despues de todo el revuelo con los arbitros en Almeria, Undiano (nos la lió en Barcelona) haga alguna de las suyas. Personalmente arriesgaba con Varane-Nacho (no creo que saque a Nacho), fuera Jesé y descanso a Modric, DI Maria y Benzema.
--------------------------Casillas-----------------
Carvajal-------Nacho-----Varane----Arbeloa
--------------Illarra-------Xabi--------------------
Bale---------------Isco-----------------Cristiano
--------------------Morata-------------------------