Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
jotaceen

#821Mensaje

Moufinger escribió:Respondiendo a jotaceen

Como mis series favoritas

Breaking Bad
Mad Men (por más razones aparte de las de mi avatar)
Juego de Tronos
American Horror Story I y II (no he visto aún la tercera temporada)

Mini series más o menos alternativas como "Black Mirror" o "Dead Set"

Luego tengo mis pequeños pecados como

Revenge (versión moderna y delirante de El Conde de Montecristo pero con joven guapa de protagonista)
Arrow (copiazo brutal de Batman, pero se deja ver)
Revolution (de J.J. Abrams. Historia algo floja pero algunos personajes son muy buenos)

No he seguido The Walking Dead porque he leído los comics y tras ver los 3 primeros episodios me di cuenta que no le llegaba ni a los talones a la obra original, y me sabría a poco.
Yo estoy terminando Breaking Bad (enorme), voy al hilo de Juego de Tronos (que ya mismo vuelve) y también veo TWD que me gusta bastante.

Una serie que me gustó mucho (aunque solo me quedaría con su primera temporada) es Prisión Break. Es que me encantó la primera, de verdad.

En cuanto a American Horror Story, la recomiendas¿ He leído buenas críticas.
Borrar usuario 16171

#822Mensaje

jotaceen escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeh, aquí hay algunos fans de TWD. Acabo de ver el capítulo de esta mitad de temporada.

Gracias por traer el hilo. :D
Seguro que la serie es muy buena SI no has leído antes los comics, que son una auténtica pasada. Me sentí muy decepcionado desde el principio por el actor protagonista. De algún modo no tiene el carisma y la "fuerza" por decirlo de algún modo que sí veo plasmada en el Rick del cómic, un personajazo brutal donde los haya.

A alguno le puede parecer llamativa la ausencia de Los Soprano , pero es que realmente no la he visto y lo peor es que no encuentro donde bajarla tampoco :?

Sobre American Horror Story... parece "la típica serie" pero luego tiene un desarrollo muy sorprendente y las actuaciones son extraordinarias. Su primera temporada sí la recomiendo bastante, va de casa encantada y a mí que no me suele excitar el tema, me gustó mucho. La segunda temporada es más original y tiene varias líneas argumentales pero es algo bizarro. Sin hacer spoiler, te diré que mezcla géneros en apariencia incompatibles en un mismo hilo y eso a veces descoloca mucho.

Por cierto, brutales títulos de crédito iniciales. La producción artística está super cuidada.
zam

#823Mensaje

A mi American me dejó reguleramente, y me tragué las dos primeras temporadas ya por inercia pura.

TWD me mola porque de siempre me han gustado los zombis y seguía los cómics al inicio. Tiene alti-bajos, la 2ª temporada fue un desastre, pero después han mantenido el nivel más o menos, con un gran cierre de temporada anterior. A ver por donde tiran ahora. Si os gustan el tema zombie, imprescindible la miniserie DEAD SET.

Ahora mismo para mi las dos mejores series son Juego de Tronos y Sherlock.

Y tengo pendiente Mob City a ver que tal.
degas

#824Mensaje

Breaking Bad se mea en todas las series que citeis aquí.
jotaceen

#825Mensaje

Pues no leeré el cómic porque ya me he enganchado a la serie, pero vale la pena verla. Según leí la trama de la serie y de cómic van distintas. A ver si termino Breaking Bad y me lanzo con American Horror Story.
jotaceen

#826Mensaje

Me apunto Dead Set. Soy totalmente pro-zombies. Tipo TWD, 28 semanas, y esas cosas. No Crepúsculo. :D
oskarin81

#827Mensaje

no se si ya las comentariais pero para mi dos seriazas mas la primera que la segunda : the following y revolution .
breaking bad y los soprano de lo mejorcito que vi nunca
Borrar usuario 4361.

#828Mensaje

Sigo pensando que breaking bad terminó del culo :sisi: :sisi: yo me esperaba algo ESPECTACULAR para el ritmo que llevaba.
zam

#829Mensaje

jotaceen escribió:Me apunto Dead Set. Soy totalmente pro-zombies. Tipo TWD, 28 semanas, y esas cosas. No Crepúsculo. :D
Cuidado con el susto de cuando empiece... aguanta hasta que se desate la carnicería. Tiene mucha guasa.
jotaceen

#830Mensaje

trecool escribió:Sigo pensando que breaking bad terminó del culo :sisi: :sisi: yo me esperaba algo ESPECTACULAR para el ritmo que llevaba.
SPOILERS NO QUE LA ESTOY TERMINANDO. :lol: :lol: :lol:
jotaceen

#831Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Me apunto Dead Set. Soy totalmente pro-zombies. Tipo TWD, 28 semanas, y esas cosas. No Crepúsculo. :D
Cuidado con el susto de cuando empiece... aguanta hasta que se desate la carnicería. Tiene mucha guasa.
Cuánto dura más o menos la serie :?:
Borrar usuario 4361.

#832Mensaje

jotaceen escribió:
trecool escribió:Sigo pensando que breaking bad terminó del culo :sisi: :sisi: yo me esperaba algo ESPECTACULAR para el ritmo que llevaba.
sorry :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#833Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
Te la puedes bajar en un archivo en plan peli o los 5 capitulos que son. El primero dura 45 min y los otros 4 unos 25. Yo en la edición peli no la vi, vi los capítulos.
jotaceen

#834Mensaje

trecool escribió:
jotaceen escribió:
sorry :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No pasa nada. Más o menos se como acaba pero quiero saber como se llega a ese final. :D
Borrar usuario 16171

#835Mensaje

jotaceen escribió:Pues no leeré el cómic porque ya me he enganchado a la serie, pero vale la pena verla. Según leí la trama de la serie y de cómic van distintas. A ver si termino Breaking Bad y me lanzo con American Horror Story.

No sabían que iban separadas, yo es que me quedé sólo en el tercer episodio de la serie y hasta entonces sí era lo mismo. Pero en ese caso guárdarte los comics para después, será un tiempo muy bien invertido.

Dead Set es una gozada para el amante de los zombies, se nota que es una mini serie británica y no americana, por la producción y por el tono en que está hecha. También me va ese rollo (28 días después, etc.)

Ya que menciono británico... hay otra miniserie, creo que sólo 6 episodios, que se llama Utopía. Es difícil hablar del argumento sin reventarlo pero va sobre conspiraciones imposibles y tiene una trama bastante curiosa. Se deja ver bastante bien.

Crepúsculo... por favor, ni menciones semejante engendro, que tanto daño ha hecho a cerebros por todo el mundo.
Yo creo que el final sí fue el adecuado (no spoiler, que el compañero no la ha acabado) pero a mí me dejo un sabor de boca un poco amargo, porque me gusta que todo acabe bien ... y en este caso se sabía que iba a ser que no. Si lo piensas, el final es totalmente redondo. Que sea triste o feliz... pues es debatible, desde luego.
jotaceen

#836Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió: Cuidado con el susto de cuando empiece... aguanta hasta que se desate la carnicería. Tiene mucha guasa.
Te la puedes bajar en un archivo en plan peli o los 5 capitulos que son. El primero dura 45 min y los otros 4 unos 25. Yo en la edición peli no la vi, vi los capítulos.
Entonces en una tarde me la termino. En cuanto pueda la descargo.
Borrar usuario 4361.

#837Mensaje

No me pareció triste pero carajo que era HEISENBERG!!!!!!! yo quería algo monumental no lo predecible que pasó :?
migtra

#838Mensaje

Vistas las nuevas temporadas de dos de las mejores series de estos últimos años:
- SHERLOCK. Imposible que en su tercera temporada pudiera sorprender de la forma que lo hizo en sus inicios, pero sigue manteniendo el listón muy alto. Quizá le han quitado un poco de sustancia al personaje y reconozco que la resolución del extraordinario último capítulo no me acabo de convencer, pero sigue siendo una referencia obligada. Lástima que tengas que esperar la tira de tiempo para ver nuevos capítulos y que éstos sean sólo 3 por temporada.
- BOARDWALK EMPIRE: Espléndida, como siempre. Eso sí, bastante distinta a la impresionante 3ª temporada, que fue como una especie de miniserie dentro de la propia serie. Aquí se volvió un poco a las dos primeras entregas y ojo que va un casi SPOILER, no es conclusiva, dejando todos los frentes abiertos. Una auténtica maravilla, aunque quizá haya sido la temporada más "tranquila" de todas.
Y una referencia a TRUE DETECTIVE. Serie policíaca de 8 capítulos protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey. Hasta ahora llevo 3 capítulos vía emule (la están poniendo todavía en la televisión americana), pero si mantiene el nivel hasta el final podemos esta hablando de una de las mejores series paridas nunca. Marca HBO total.
Y por cierto, y aunque voy a contracorriente, no pude con Breaking Bad. Todos tenemos un lunar negro...
j30madr

#839Mensaje

JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 4 , ESPECTACULAR los trailers , :sisi:
zam

#840Mensaje

migtra escribió:Vistas las nuevas temporadas de dos de las mejores series de estos últimos años:
- SHERLOCK. Imposible que en su tercera temporada pudiera sorprender de la forma que lo hizo en sus inicios, pero sigue manteniendo el listón muy alto. Quizá le han quitado un poco de sustancia al personaje y reconozco que la resolución del extraordinario último capítulo no me acabo de convencer, pero sigue siendo una referencia obligada. Lástima que tengas que esperar la tira de tiempo para ver nuevos capítulos y que éstos sean sólo 3 por temporada.
- BOARDWALK EMPIRE: Espléndida, como siempre. Eso sí, bastante distinta a la impresionante 3ª temporada, que fue como una especie de miniserie dentro de la propia serie. Aquí se volvió un poco a las dos primeras entregas y ojo que va un casi SPOILER, no es conclusiva, dejando todos los frentes abiertos. Una auténtica maravilla, aunque quizá haya sido la temporada más "tranquila" de todas.
Y una referencia a TRUE DETECTIVE. Serie policíaca de 8 capítulos protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey. Hasta ahora llevo 3 capítulos vía emule (la están poniendo todavía en la televisión americana), pero si mantiene el nivel hasta el final podemos esta hablando de una de las mejores series paridas nunca. Marca HBO total.
Y por cierto, y aunque voy a contracorriente, no pude con Breaking Bad. Todos tenemos un lunar negro...
A mi me pasó con Breaking, vi la 1ª temporada y me aburrí una barbaridad. Así que la dejé. Pero me empachó tanto la peña que acabo de empezar la 2ª a ver si es verdad que crece tanto y me engancha.
Responder