Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#5841Mensaje

mecanizados escribió:a mi este entrenador me parece un inepto incapaz de gestionar el plantillón que le han puesto a su disposición, menos mal que en el barcelona hay otro peor todavia.
yo pensaba eso al principio , pero ahora ya no se que pensar , veo cosas en el madrid que me gustan , cosas de mou(presion velocidad , solidez ) con mas toque

esperemos que tenga suerte ,
benosteles

#5842Mensaje

hitzeko escribió:¿El neutral? Pero si yo he dado más caña a Mou que ninguno... qué neutral ni qué leches.
Entonces ahora eres un anti-mourinhista declarado?
hitzeko escribió:Pero vamos a ver; si Varane estuvo año y medio a la sombra, hasta que se lesionó Pepe... y si no se llega a producir la lesión, no habría jugado. No sé qué habría dicho entonces.
Entrar en el terreno de los supuestos es muy complicado, que hubiera pasado si el Barcelona no nos hubiera robado la primera semifinal? Y si en la segunda Cristiano y Kaka hubieran acertado sus penales? Y si en la tercera Pepe no le hubiera regalado los 3 goles al Borussia?
hitzeko escribió:Pero si hablamos de un entrenador que tuvo a Jesé, y no vio su proyección ni poniéndosela delante de la cara... ¿ahora el valedor de Varane es Mou, con el que no jugó hasta la lesión de Pepe?.
Lo de Jese es entrar de nuevo en suposiciones, yo personalmente creo que la temporada pasada en el Castilla le sirvio para crecer mucho y de no ser por eso no seria el jugador que ahora es.
David_RM

#5843Mensaje

Mourinho -> Chelsea
Ancelotti -> Real Madrid

Imagen
hitzeko

#5844Mensaje

Me gustaría que se retomasen los comienzos del fichaje de Mou, porque yo fui de los primeros que lo pedí, y de los primeros que entendí que el año pasado su etapa se había acabado.

Ahora, muchos de los que le defienden no le querían ni ver cuando fichó, cuando era necesario para hacer lo que hizo: sacar al equipo de vagar en el desierto. Nadie esperaba que la presión mediática y el vestuario se lo comiese, eso también es verdad.

¿Sobre Carlo?. Para mí está mejorando lo que se encontró, y no se le ve superado por el vestuario ni por la prensa, por muchas decisiones impopulares que tome.
Como digo, es normal que no guste, y entiendo por qué.
Andes

#5845Mensaje

Que pesadilla con estos mourinistas. que idolatría mas pesada.

Con Carlo vamos bien... a superar el trauma.
Borrar usuario 16593

#5846Mensaje

De los entrenadores que hay ahora en el mercado es muy dificíl encontrar alguien con el Perfil de Carlo que sabe manejar un grupo de estrellas y que ha ganado en todos los equipos donde ha estado,pero el problema es que aquí se quiere todo desde el primer día, ganar, y jugar bien y no encajar goles .....
Algunos al principio de temporada hablaban de Laudrup despidido últimamente del Swansea, Venger otro sobrevalorado cómo el ingeniero, o hasta incluso Michel todos ellos sin dar el perfil para manejar la plantilla que tiene el Madrid actualmente, Sí han dado tres años a Mou, tienen que darle tiempo a Ancelotti para hacer un buen equipo y fichar lo que se necesita
aepit

#5847Mensaje

Que coñazo, Mou por suerte ya no tiene nada que ver con nosotros, tremendo que a estas alturas todavía esten llorándole :facepalm:
oskarin81

#5848Mensaje

hombre tanpoco es para ponerse asi , aqui gusta comparar a diego con casillas dimaria con isco coentrao con marcelo carvajal con arbeloa ,teneis que entender que a falta de otro primer entrenador en la plantilla .se compare con el anterior :meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#5849Mensaje

oskarin81 escribió:hombre tanpoco es para ponerse asi , aqui gusta comparar a diego con casillas dimaria con isco coentrao con marcelo carvajal con arbeloa ,teneis que entender que a falta de otro primer entrenador en la plantilla .se compare con el anterior :meparto: :meparto: :meparto:
El año pasado tampoco habia entrenador. Solo un payaso al que nadie en la plantilla ni afuera respetaba, mas que un grupillo de radicales Que siguen dando caña.
jotaceen

#5850Mensaje

Yo, que defiendo como el que mas al entrenador, soy un radical porque me gusta como trabaja Mourinho. Pues vale.
oskarin81

#5851Mensaje

Andes escribió:
oskarin81 escribió:hombre tanpoco es para ponerse asi , aqui gusta comparar a diego con casillas dimaria con isco coentrao con marcelo carvajal con arbeloa ,teneis que entender que a falta de otro primer entrenador en la plantilla .se compare con el anterior :meparto: :meparto: :meparto:
El año pasado tampoco habia entrenador. Solo un payaso al que nadie en la plantilla ni afuera respetaba, mas que un grupillo de radicales Que siguen dando caña.
quien dijo que este año no hay entrenador? cierto que no lo respetaban igual fue ese el problema , por que el primer y segundo año si que lo respetaron la plantilla digo ,o no?igual y digo yo no seria que los radicales el año pasado eran los jugadores.por que los radicales y no radicales entre los que te incluyo mas que nada por que ya te excluyes tu supongo qye todos celebramos la liga no ,es mas mismamente el simbolo bien que decia en cibeles que para el año siguiente otra vez volvian ,tendrian intencion de ir sin el entrenador tirando de autegestion supongo ,sabes cual es el problema de aqui que ya no viene de mourinho sino de mucho atras que los jugadores no respetan a nadie este año perfecto (guste o no guste como entrene) va todo bien ganaremos titulos ,SEGURO, pero como haga carleto algo que no les guste camita y asta luego ,direis que hay que saber manejar los egos ,y una polla.deberia ser al reves que los jugadores supieran manejar los egos del entrenador que para algo es su superior .ahora claro es evidente que tenia que marchar el ciclo estaba acabado aunque a mi no me guste es mas facil echar o que se large o como querais llamarlo a 1 que a tres jugadores . piden paciencia con carleto de acuerdo yo se la doy pero por lo menos que gane la copa del rey es lo minimo no ,aunque seguramente ganemos mas de un titulo desde luego plantilla tenemos . los de mourinho seremos radicales , los de casillas son radicales tb los que piden a jese titular tb y no nos olvidemos los del arsenal querian ir de radicales pero se quedaron por el camino :meparto: :meparto: :meparto:
benosteles

#5852Mensaje

aepit escribió:Que coñazo, Mou por suerte ya no tiene nada que ver con nosotros, tremendo que a estas alturas todavía esten llorándole :facepalm:
Nadie le esta llorando y de hecho los anti-mourinhistas son los que no se cansan de mencionar a Mourinho en temas que nada tienen que ver con el.
Borrar usuario 16171

#5853Mensaje

He tenido ocasión de ver a la hija de Ancelotti hoy con el tema de sus declaraciones y es un MELAFO clarísimo :sisi:
jotaceen

#5854Mensaje

benosteles escribió:
aepit escribió:Que coñazo, Mou por suerte ya no tiene nada que ver con nosotros, tremendo que a estas alturas todavía esten llorándole :facepalm:
Nadie le esta llorando y de hecho los anti-mourinhistas son los que no se cansan de mencionar a Mourinho en temas que nada tienen que ver con el.
Yo no se quién menciona más a Mourinho. Si los pro o los anti. Yo creo que está a la par.
DelBosque

#5855Mensaje

Ancelotti tiene tablas y se nota.
Borrar usuario 15335

#5856Mensaje

Moufinger escribió:He tenido ocasión de ver a la hija de Ancelotti hoy con el tema de sus declaraciones y es un MELAFO clarísimo :sisi:

El maromo de al lado no interesa así que fuera.
Imagen
oskarin81

#5857Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:He tenido ocasión de ver a la hija de Ancelotti hoy con el tema de sus declaraciones y es un MELAFO clarísimo :sisi:

El maromo de al lado no interesa así que fuera.
Imagen

jaja un respeto para el nutricionista del real madrid ,sera el no? cosa que me trae sin cuidado siempre que haga bien su trabajo ,.parece que tiene la ceja del padre , yo tambien MELAFO jaja
benosteles

#5858Mensaje

degas escribió:Lo mejor de que se fuera Mou, es que no tenemos un circo montado cada semana, en cuanto a lo que es fútbol, Carlo no mejora, en mi opinión NADA de lo que había antes, es más, porque el FCB está como está sino lo normal es que fuese primero, sobrado.
Creo que esta es la conclusion más logica de lo que llevamos de temporada.

El problema es que la mania que le tienen algunos al anterior entrenador hace que tanto se infravalore su trabajo como tambien hace que algunos sobrevaloren lo que esta haciendo Ancelotti que de momento no a sido nada del otro mundo y tampoco se a mejorado respecto a la etapa anterior salvo por el tema del "señorio".
juanma141

#5859Mensaje

Se es demasiado extremista, que no mejora nada? en los últimos partidos (y no digo estos dos, sino desde enero) sí que se ha visto momentos de muy buen juego, que podemos no estar de acuerdo en cosas? Sí, no veo normal la cantidad de minutos que está teniendo modric, que el chico es el mejor ahoramismo, pero lo necesitaremos fresco más tarde, que isco podría entrar más en rotaciones, jesé, morata, casemiro... cada uno tiene sus preferencias y sus cosas que le gustarían en el equipo. Que Carlo no nos lo va a dar todo al gusto de todos, de momento? en el último mes mejora en el juego, un entrenador que quiera implantar unas ideas nuevas necesita TIEMPO para que la plantilla las asimile, asique demosle tiempo, si en 3/4 años no ha conseguido lo que queremos, fuera y otro, vale, pero no se puede criticar así tan a la ligera..
zam

#5860Mensaje

El mérito principal de Carlo, para mi, es haber sobrevivido al post-Mou. Se quedó una situación bastante tensa con jugadores señalados, conflictos internos, la prensa metiendo baza... y este hombre ha llegado con su pachorra, evitando polémicas como el que salta un charquito y ahí va la cosa avanzando. Evidentemente en cuanto a fútbol todavía quedan dudas que resolver, pero bueno, con un vestuario más tranquilo, mejor se pueden afrontar las cosas.
Responder