LIMPIA INSTITUCIONAL O SEGUIR ASI

Las noticias de última hora.
Responder
jouk

#1Mensaje

ahora q se derrumba la temporada por que no se consigue nada, y ojala acabemos ganando la liga ahora votamos a todos y queremos empzar dede ceero todo......
bueno la pregunta seria si estan dispuesto a pasar 1 o dos años sin ganar nada pero de verdad exigiendo buen futbol y comprometerse con un entenador serio pero a largo plazo dejar una base una estructura fuerte. algun veterano y traer solo gente con deseo de ganar nada de estrellas equipo solido para un futuro ser un bloque pero eso si hacer la limpia primero estarian deacuerdo en caso que si a quienes sacan y como seria tu modelo de madrid. el mio seria con un general manager como en inglaterra todo acargo de un entrenador tipo wegner ferguson el debe escojer a sus ayudantes ojeadores etc. el entrenador y cabeza del equipo que fiche, que entrene, y este pendiente de todo pero todo.
ustedes pongan a quien quieran de entrenador para mi el mas idonio es wegner pero no creo q se valla del arsenal y es solo un sueño. por otro lado el presidente no se meteria en ningun asunto deportivo.
el mister escojeria a los ojeadores y sus ayudantes para que lo acompañaran por un periodo de 3 o 4 años. sin prisas consolidando al equipo.
mis criterios seria:
1 españolizar el equipo
2 por lo menos 6 jugadores de la cantera
3 conjunto y no estrellas
es solo una idea pero cada vez veo la instituicion como el gran problema no los jugadores ni el entenador sino la mala planificacion mala eleccion en los fichajes que dudo los traiga el entrenador, el presidente y cuerpo directivo para mi es una m..... asi por ahi empezaria yo el cambio...
y por favor hagan una lista de los jugadores con los cuales se quedarian una base que tenga experiencia y juventud propongan fichajes reales pero eso si con mis criterios o los suyos.
saludos jouk
haber que piensan
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Compa como vamos hacer una limpia, vos sos loco muchacho, ps hemos venidos desde hacer dos temporadas armando un equipo bien, solo falta Diego y Guaresma para ganar todo por unos tres años consegutivos, pero una limpia seria matarnos y empezar desde cero solo falta a que se valla Guti o Batista, Soldado o Saviola y M. Salgado y bueno traemos a estops dos y super, ps tremendo equipo
Responder