Copa del Rey | Atlético Madrid 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#41Mensaje

Hay que seguir la racha y dejar buenas sensaciones, recordad que en breve nos vemos en liga y es bueno que lleguemos a ese partido con sensación de superioridad de nuevo.

Metería 3 cambios como mucho, el central, un medio y a lo mejor Isco por Karim, pero poniendo a CR en punta.
Rociero

#42Mensaje

Ellos van a rotar. A ver si nosotros vamos a ser los tontos y vamos a ir con todo.

Con 1 gol estamos dentro. No pongamos en peligro ningún apercibido.
CR9 crack

#43Mensaje

Teneis que pensar...que la semana que viene...LA TENEMOS TODA DE DESCANSO
CR9 crack

#44Mensaje

trecool escribió:
GarethBale escribió:Como no empiece a dar descansos a Modric lo vamos a lamentar cuándo llegue lo gordo.
:sisi: :sisi: Yo le daba descanso en copa y contra el getafe, creo que salvo hecatombe ya estamos en la final de copa y en liga vamos que perder o empatar contra el geta sería para despedir al cachetes de una reputa vez :sisi:
O_o O_o Rotar en liga?=??? estamos locos???.hay que ir con todo.Ganar fuera....no es facil.
Borrar usuario 4361.

#45Mensaje

El patetis llegará sin costa,villa,courtois,filipe luís, que si no sacamos mínimo el empate ya sería preocupante :sisi: :sisi: y con los espacios que dejará el cholo para remontar la eliminatoria está todo servido para otro 3-0 o más :fiesta: :fiesta: salvo que algún tontuelo( nuestro) se haga expulsar no me preocupa en lo absoluto el partido :sisi:
DIRTYHARRY

#46Mensaje

Imagen
josinh0

#47Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
saran23 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Modric, Ramos y Pepe deben descansar.
pues solo va a descansar 1 de los defensas...modric no se
Con los dos apercibidos yo no me la jugaría.
Un tiempo cada uno y sin pegar casi nada podria resultar. O que entre Nacho si la cosa va bien (empate o triunfo del Madrid al medio tiempo)
Rociero

#48Mensaje

Echando un ojo por los foros del Atleti, llego a las siguientes conclusiones:

- La amplia mayoría se rinde: el Real Madrid está en la final.

- Confían en, por lo menos, ganar por la mínima.

- Lo que me interesa: van a pitar a los apercibidos para ponerlos nerviosos y piden a sus jugadores que vayan a por ellos para que les saquen la amarilla y se pierdan la final. Cuanto más fácil para el Barça, mejor.

Los que pedís a Ramos o Pepe, pero que no metan mucho la pierna, una pregunta... ¿no es mejor un Nacho al 100% que un Ramos/Pepe al 50% por tener una tarjeta imaginaria ya? No hay que tener miedo, ganamos por 3-0, con 1 gol se acaba la eliminatoria, van sin delanteros puros y con rotaciones en la defensa y, para más inri, sin el belga en la portería.

Mi alineación sería la siguiente:

Cristiano Morata Bale
Alonso Isco Illarra
Marcelo Nacho Varane Carvajal
Casillas

Si toda va bien, en el minuto 45 Casemiro dentro por Alonso. Y si la cosa se pone dura, Arbeloa por Varane.

Vuelvo a repetir: necesitamos a Jesé, Ramos y Pepe en la final SÍ O SÍ.
Alyosha

#49Mensaje

Rociero escribió:Echando un ojo por los foros del Atleti, llego a las siguientes conclusiones:

- Lo que me interesa: van a pitar a los apercibidos para ponerlos nerviosos y piden a sus jugadores que vayan a por ellos para que les saquen la amarilla y se pierdan la final. Cuanto más fácil para el Barça, mejor.

Los que pedís a Ramos o Pepe, pero que no metan mucho la pierna, una pregunta... ¿no es mejor un Nacho al 100% que un Ramos/Pepe al 50% por tener una tarjeta imaginaria ya? No hay que tener miedo, ganamos por 3-0, con 1 gol se acaba la eliminatoria, van sin delanteros puros y con rotaciones en la defensa y, para más inri, sin el belga en la portería.

Cristiano Morata Bale
Alonso Isco Illarra
Casillas

Si toda va bien, en el minuto 45 Casemiro dentro por Alonso. Y si la cosa se pone dura, Arbeloa por Varane.

+100 en todo lo dicho =D>

No se lo pongamos fácil a villar y su panda, jugar con los apercibidos es perdelos para la final. Nacho y Varane deberian bastarnos para enfrentarnos sin problemas a la mermada ofensiva del Atlético que sin Costa pierde el 90% de su ataque. Además si a casillas le meten 4 goles es pa´ matarlo. Otra cosa más, si nuestro delateros no son capaces de meterle goles a Aranzubia si este es al que al final ponen entonces si que es pa´matarlos a todos.
iscomago

#50Mensaje

Rociero escribió:Echando un ojo por los foros del Atleti, llego a las siguientes conclusiones:

totalmente de acuerdo con tu alineacion

Cristiano Morata Bale
Alonso Isco Illarra
Casillas

somoselmadrid

#51Mensaje

Cómo perdamos a alguno para la final, es para echar a Carletto. Parece mentira que no podamos aguantar el 3-0 con el atlético sin Ramos, Pepe o Jesé.
degas

#52Mensaje

Pepe Varane, pareja para Marca.
jotaceen

#53Mensaje

No creo que lo haga Carlo pero yo me la jugaba con un Nacho-Varane. Pepe y Ramos con tarjeta, Costa y Villa no juegan. Yo creo que con Nacho y Varane pararíamos al todopoderoso Adrián.
David_RM

#54Mensaje

jotaceen escribió:No creo que lo haga Carlo pero yo me la jugaba con un Nacho-Varane. Pepe y Ramos con tarjeta, Costa y Villa no juegan. Yo creo que con Nacho y Varane pararíamos al todopoderoso Adrián.
+1

Aparte me gustaría ver a Isco y a Morata.
raulista1301

#55Mensaje

David_RM escribió:
jotaceen escribió:No creo que lo haga Carlo pero yo me la jugaba con un Nacho-Varane. Pepe y Ramos con tarjeta, Costa y Villa no juegan. Yo creo que con Nacho y Varane pararíamos al todopoderoso Adrián.
+1

Aparte me gustaría ver a Isco y a Morata.
Ambos no van a jugar, si acaso 15 minutos al final, mejor que nos hagamos a la idea.
laguapamerengue

#56Mensaje

Totalmente de acuerdo, es lo que llevo pensando desde que acabaron los primeros 90 minutos de esta semifinal.
Me da miedo por Varane, porque acaba de salir de casi 3 meses de parón, pero confío en Nacho, me gusta este chico.
degas

#57Mensaje

No jugársela con Varane-Nacho deja bien a las claras quien es titular y quien suplente.
Borrar usuario 15335

#58Mensaje

Cualquier equipo que saquemos,cualquier combinación de jugadores que pongamos en el campo,es superior al Atleti que va a salir a jugar hoy.

Personalmente no me conformo con pasar la eliminatoria.Hoy hay que ganarles y hacer sangre.
DelBosque

#59Mensaje

Lo primero es marcar un gol. Los experimentos en otro momento.
DelBosque

#60Mensaje

Lo primero es marcar un gol. Los experimentos en otro momento.
Responder