Como se puede hacer para que el presi se retire???

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Como harian los socios del Real Madrid para que volvieran las elecciones y de una ves por todas hacer algo mas limpio y no se ponga en duda nada y el que gane ps bien y el que pierda pa su casa
Edge

#2Mensaje

Cuando toquen las elecciones de nuevo votar en su contra... y admitir el voto por correo de fuera de Madrid claro
Alex

#3Mensaje

proximas elecciones, asi de facil...
antuan_21

#4Mensaje

Creo que la única de forma de sacar al presidente es recoger la firma de 2/3 d los socios y presentar una moción de censura en una asamblea, creo que era algo así...(esto lo intentó hace muchos años Joan Laporta con la plataforma Elefant Blau para echar a Nuñez, los del barca lo recordarán mejor que yo...)
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

tendriamos que checar los estatutos del club, su reglamento interno y la forma de asociación...

En gral podriamos esperar a las proximas elecciones seguro que no vuelve a ganar, eso es seguro...

En caso que no posiblemente si se encontrara en el supuesto de un delito, fraude o cualquier menoscabo para el Real Madrid...

Si es por resultados en cualquier momento con que la junta lo decida...
Kike

#6Mensaje

Mocion de Censura
Hombre sin Fe

#7Mensaje

Con que echen a Mijatovic me conformo. Aunque quien sabe, quizás después todo venga rodado, cuando le peguen el zapatazo al Gominolas.
chemi

#8Mensaje

Se supone qe presidente es hacer qe un club funcione, deportiva y economicamente, como un engranaje perfecto

Bien, pues con Calderon, el tema economico es una incognita, y en lo deportivo, hasta él lo dice:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 97451.html

Visto lo visto, propongo algo similar a esto para forzar la retirada de éste autoproclamado como FRACASADO:
eduloco

#9Mensaje

Sólo los medios deportivos podrían hacerlo, metiendoso con él, como hicieron con el del Valencia, con Florentino o apoyando en su día a J.Laporta.
Pero el problema que el Calderon les da mucha bola y esto nunca lo harán.
RC3

#10Mensaje

:evil: Con un tiro entre los ojos... :evil: o dos si sigue moviendose
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

A esta gentuza sólo se les echa a guarrazos. No entienden otro idioma, creen que ellos son los reyes y como tal hacen y deshacen a su antojo. Pero a todo cerdo le llega su SanMartín :evil: :evil: :evil:
Responder