Solo castaremos 70 millones para la temporada q viene??

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Ps es lo que en verdad yo quiero traer a Diego que vale 30 millones y Guaresma que vale 40 millones, ps serian 70 y que venga Granero y mas nadie

Y que se vallan Guti o Batista y Soldado o Saviola que se vallan dos de estos 4 jugadores y M. Salgado ps este si pa fuera de una, pensaria y meditaria para sacar a Diarra (eso si lo pensaria mucho y solo lo venderia si llegan una oferta muy importante y que no se pueda rechazar)

Que todo se mantenga igual y yo creo q tendremos una platilla super y ganaremos la liga de campeones
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2Mensaje

oye pues yo quiero traer a mourinho, a cristiano ronaldo, a drogba, a lampard, a gerrard, a kaka, a pato, a ibrahimovic... y me parece que algo mas de 70 kilos si me gastare.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

haber 70 millones nada mas, a mi me parece mucha plata teniendo en cuenta toda la que se gasto en esta temporada que fueron mas de 100, la verdad los gastaria si se vendiera algun jugador y por muy bien precio
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

70 millones de € es poco? acaso los ves a diario? crees que una persona-futbolista merece mover tantísimo dinero?
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Sorak escribió:oye pues yo quiero traer a mourinho, a cristiano ronaldo, a drogba, a lampard, a gerrard, a kaka, a pato, a ibrahimovic... y me parece que algo mas de 70 kilos si me gastare.. :mrgreen:
Pero tu estas loco es amigo mio, como vas a traer jugadores que ya sus clubes an dicho NO, OSEA NEGOATIVO, NEGRES, IMPEDIDO, NO VAN SALIR hasta lo an dicho en chino paque entendamos, si me entienedes
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

willi97 escribió:haber 70 millones nada mas, a mi me parece mucha plata teniendo en cuenta toda la que se gasto en esta temporada que fueron mas de 100, la verdad los gastaria si se vendiera algun jugador y por muy bien precio
Y que crees tu que Diego y Guaresma van a venir de gratos, si no nos bajamos no vienen, ademas si nos ponemos a ver cada temporada hay que gastar dinero, y si vendemos a los juadores que yo nombre ps minimo hay que sacra un alrrededor de 40 millones, asi que no te quejes OK
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Edge escribió:70 millones de € es poco? acaso los ves a diario? crees que una persona-futbolista merece mover tantísimo dinero?
Como que una persona-futbolistica merece mover tanto dinero, si hoy en dia eso es poco en el mundo deportivo, explicate mejor, o nose si toy entendiendo mal
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Estais seguro de que quereis a Quaresma?? Diego es de los jugadores mas dociles que existen pero Quaresma es otro estilo Beckham. Por muy bueno que sea prefiero traer a un jugador estilo Baptista, Saviola (en cuanto a comportamiento)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#9Mensaje

yo creo que antes de fichar a cuaresma seria mejor fichar a un delantero centro de garantias, ya que por la posiscion de cuaresma pueden jugar tambien robinho, robben, drenthe, y otro jugador que yo meteria en el 1º equipo del madrid seria adrian o juanmi callejony ya tendriamos 4 jugadores para dos posiciones y bueno en lo de diego si que estoi totalmente de acuerdo ya que es actualmente uno de los jugadores que mas me gusta y creo que si jugara en un grande despuntaria aun mas todavia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Yo creo que no hace falta tanto. El desembolso fuerte ha sido este año y gracias a él se ha formado un equipo para varios años.
Un delantero y un defensa pagaría con el dinero destinado a fichajes para la próxima campaña. Luego si quieren traer algo en otra posición, que se costee con el dinero de posibles ventas (Baptista, Soldado y Saviola).
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Dani Álves
Veloso
Diego


me pareceria la ostia

salu2^^
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#12Mensaje

Paikuhan escribió:
Sorak escribió:oye pues yo quiero traer a mourinho, a cristiano ronaldo, a drogba, a lampard, a gerrard, a kaka, a pato, a ibrahimovic... y me parece que algo mas de 70 kilos si me gastare.. :mrgreen:
Pero tu estas loco es amigo mio, como vas a traer jugadores que ya sus clubes an dicho NO, OSEA NEGOATIVO, NEGRES, IMPEDIDO, NO VAN SALIR hasta lo an dicho en chino paque entendamos, si me entienedes
Paikuhan, era ironico :roll:
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

Sorak escribió:
Paikuhan escribió:
Sorak escribió:oye pues yo quiero traer a mourinho, a cristiano ronaldo, a drogba, a lampard, a gerrard, a kaka, a pato, a ibrahimovic... y me parece que algo mas de 70 kilos si me gastare.. :mrgreen:
Pero tu estas loco es amigo mio, como vas a traer jugadores que ya sus clubes an dicho NO, OSEA NEGOATIVO, NEGRES, IMPEDIDO, NO VAN SALIR hasta lo an dicho en chino paque entendamos, si me entienedes
Paikuhan, era ironico :roll:
Por?? Explicame.!!!!!!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#14Mensaje

porque hablas de 70 millones como si fuera la paga semanal...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

Sorak escribió:porque hablas de 70 millones como si fuera la paga semanal...
Pues eso mismo queria decir yo la verdad... si vamos, se ganan los milloners tan rápidamente... seguro que son los beneficios de cada día del Rm vamos o la comisión de un fichaje de un canterano...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

bueno lo importante es hacer una dos buena contrataciones, ademas el dienro que se va invertir en estos jugadores, se podria recuperar vendiendo o dando a prestamo jugadores que no se le dan la oporunidad en el equipo..
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#17Mensaje

Sorak escribió:porque hablas de 70 millones como si fuera la paga semanal...
si tienes razon se esta ablando de 70 mill como si no fuera nada pero es que el mercado esta asin si quieres hacer un equipo campeon de europa tienes dos opciones: o tener un pedazo de director deportivo que te traiga jugadores baratos y que rindan o ponerte a fichar a jugadores cotizados a base de soltar toda la pasta que te pidan.... y el madrid lo primero no lo tiene...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#18Mensaje

mardidista89 escribió:
Sorak escribió:porque hablas de 70 millones como si fuera la paga semanal...
si tienes razon se esta ablando de 70 mill como si no fuera nada pero es que el mercado esta asin si quieres hacer un equipo campeon de europa tienes dos opciones: o tener un pedazo de director deportivo que te traiga jugadores baratos y que rindan o ponerte a fichar a jugadores cotizados a base de soltar toda la pasta que te pidan.... y el madrid lo primero no lo tiene...
Pues, ¿Que mejor que gastarnos esa pasta o menos en un buen director deportivo, y como bien has dicho, para que traiga jugadores baratos pero que rindan?
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#19Mensaje

Sorak escribió:
mardidista89 escribió:
Sorak escribió:porque hablas de 70 millones como si fuera la paga semanal...
si tienes razon se esta ablando de 70 mill como si no fuera nada pero es que el mercado esta asin si quieres hacer un equipo campeon de europa tienes dos opciones: o tener un pedazo de director deportivo que te traiga jugadores baratos y que rindan o ponerte a fichar a jugadores cotizados a base de soltar toda la pasta que te pidan.... y el madrid lo primero no lo tiene...
Pues, ¿Que mejor que gastarnos esa pasta o menos en un buen director deportivo, y como bien has dicho, para que traiga jugadores baratos pero que rindan?
valdano????
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#20Mensaje

Yo diria mas bien a Monchi del Sevilla o mismamente a Miguel Angel Portugal...
Responder