Pues yo estaré fuera del foro lo que dura el partido porque la cucaracha cerda culerda de baywatch estará rondando y esperando la remontada del patetis para venir a tocar cojones y no quiero que por hacer comentarios me vayan a banear mientras él sigue provocando, suerte foro pero creo que ya estamos en la final
Salvo lo de Ramos, me gusta la alineación. Veremos el trio Cristiano-Isco-Bale. Descanso para laterales izquierdos despues del susto del sabado, Pepe, Di Maria, Jese y Benzema.
Hay bastantes posibilidades de que eso ocurra, y sabiendo como es Ramos por una tonteria. De todas formas, si juega es para jugar a tope como siempre sino sacaria a Nacho.
Prefiero jugar con Morata como alternativa en la delantera pues a Isco no termino de verlo ahí. Respecto a la alineación, me parece más o menos correcta, con la salvedad que yo hubiera reservado a Modric, a este jugador nos lo vamos a cargar como sigamos saturándolo.
Lo que se es que si al final de temporada Modric acaba con la lengua afuera a los 10 minutos de juego, mis críticas iran directamente hacia Carletto. Si hubiesemos llegado a este partido con empate o con menos ventaja hubiese entendido la titularidad de Modric pero con 3-0 y los mejores del Atlético hoy en dique seco, es que no lo entiendo.
Mi nivel sanguineo agradeceria que no juegue Diego Costa, es el que incita a todos a la violencia. Lo que me extraña es que no juege en el barcelona con lo piscinero que es.
caparrini escribió:A mí me gusta el once.Al Atleti hay que darle la puntilla y si se puede hacer sangre mejor que mejor.
1-4 fácil.Solo espero que CR no se obsesione con el gol.
Positivo por el 1-4, pero el 19 de abril no llores si ante el Barça hay que sacar a Nacho porque Ramos esté sancionado y a Varane se le haya hinchado la rodilla.