david66661 escribió:El primero no es penalti, le pone la mano y se tire media hora tarde y mal, lo que pasa esque los arbitros huelen peligro a favor del barsa y del madrid.
en fin esto esta acabado.
Macho; el primero es un penalty bastante claro. Antes de que Cristiano cayera el defensa vino por atras (muy torpe por cierto) y le toca la pierna a Cristiano y lo desestabiliza, luego podemos debatir si Cristiano tardó mucho en tirarse o no, pero es un penalty en ley.
CR9 crack escribió:isco es bueno...pero sobetea demasiado el balon y lo acaba perdiendo
Ese defecto lo vienen mencionando ya varios foreros hace tiempo.
Creo que solo el tiempo hará que Isco cambie esa faceta.
Si, es su juego y hay que intentar cambiarlo. Lo que pasa que ahora cuando juega quiere demostrar demasiado cuando recibe, y le luciría más jugar de primeras que sobetearla. Yo la verdad que no sé de qué está jugando hoy, y creo que él tampoco lo sabe.
CR9 crack escribió:isco es bueno...pero sobetea demasiado el balon y lo acaba perdiendo
Ese defecto lo vienen mencionando ya varios foreros hace tiempo.
Creo que solo el tiempo hará que Isco cambie esa faceta.
Si, es su juego y hay que intentar cambiarlo. Lo que pasa que ahora cuando juega quiere demostrar demasiado cuando recibe, y le luciría más jugar de primeras que sobetearla. Yo la verdad que no sé de qué está jugando hoy, y creo que él tampoco lo sabe.
Lo veo perdidisimo!
Lo veo por el centro, luego por izquierda, luego por aqui y por alla.
Joderrrrrrrrr que terrible lo de Manquillo que feo cayo!!!!!!!!!!!!!
Ojala que todo este bien con el tio , escalofriante!!!!!!!!!