¿Perdona ?.....Tú ves los partidos ¿No?....pues no hace falta que te diga mucho más, te vuelvo a repetir que es un despistado, no esta concentrado y no es cuestión de que sea "golazo" lo que le colaron los del Villarreal, yo estaba alli, en la grada baja y pude observarlo de cerca y esos " golazos" todo el mundo de mi alrededor lo vieron como lo que son, despistes del Sr. López.JuanitoMaravilla escribió:Se dejo colar cual, ¿el golazo a la escuadra? o, ¿la falta directa pegada al palo?.
laguapamerengue escribió:Yo solo voy a decir que basta ya la broma...
Sí, Diego ha tenido días buenos y buenas paradas en un año como titular, pero no olvidemos que esta liga está siendo un coladero total este hombre, es el despiste en persona, le he visto jugar en vivo y en directo muchos findes y el problema de este chico es que no tiene reflejos, no es rapido...el otro día contra el Villarreal me dieron ganas de bajar al césped y decirle que como se deja colar eso...Yo sólo espero que no perdamos la liga por diferencia de goles en contra, porque ahora mismo la perdemos por ello, pero es que es increíble.
Yo lo siento, pero Iker se merece ya partidos de liga, no todos, pero algunos cuantos si que le daría, ya que va a estar ahora muchos días sin jugar, y sobre todo le pondría en el Calderón y en el Clásico contra el Barça. Y que conste que no soy ni antidiego ni procasillas ni nada de eso, solo digo que si es un trabajo de equipo se juegue como tal y que aprendan a reconocer cuando lo hacen regular y debe de jugar el otro, igual que se alinean a jugadores diferentes en cada partido en los 11, en la portería debería ser así y si no lo empiezan ha hacer, que se vayan despidiendo de la liga, y ojo...no digo que Iker sea el salvador de ella, también le encajan goles, pero lo de Diego es una barbaridad 24 goles en 23 jornadas es demasiado.
DelBosque escribió:Espero que levante su segunda Copa del Rey, la primera la levantó con Mourinho.
Lo sé, pero sólo por lo fácil que es picar a algunos merece la penalatinrus escribió:DelBosque escribió:Espero que levante su segunda Copa del Rey, la primera la levantó con Mourinho.
![]()
ya te saltar'an al cuello algunos
![]()
¿Portera ?...no hombre....no exageres, yo solo soy la costurera que está en los sótanos del Bernabéu cosiendo la ropa de los jugadores....latinrus escribió:laguapamerengue escribió:Yo solo voy a decir que basta ya la broma...
Sí, Diego ha tenido días buenos y buenas paradas en un año como titular, pero no olvidemos que esta liga está siendo un coladero total este hombre, es el despiste en persona, le he visto jugar en vivo y en directo muchos findes y el problema de este chico es que no tiene reflejos, no es rapido...el otro día contra el Villarreal me dieron ganas de bajar al césped y decirle que como se deja colar eso...Yo sólo espero que no perdamos la liga por diferencia de goles en contra, porque ahora mismo la perdemos por ello, pero es que es increíble.
Yo lo siento, pero Iker se merece ya partidos de liga, no todos, pero algunos cuantos si que le daría, ya que va a estar ahora muchos días sin jugar, y sobre todo le pondría en el Calderón y en el Clásico contra el Barça. Y que conste que no soy ni antidiego ni procasillas ni nada de eso, solo digo que si es un trabajo de equipo se juegue como tal y que aprendan a reconocer cuando lo hacen regular y debe de jugar el otro, igual que se alinean a jugadores diferentes en cada partido en los 11, en la portería debería ser así y si no lo empiezan ha hacer, que se vayan despidiendo de la liga, y ojo...no digo que Iker sea el salvador de ella, también le encajan goles, pero lo de Diego es una barbaridad 24 goles en 23 jornadas es demasiado.![]()
![]()
Pues tia sabiendo tanto de como se juega en la porteria deberias de ser cuando menos la portera de la seleccion femenina de futbol
![]()
![]()
Si perdemos por diferencia de goles echarle solo la culpa a Diego seria la salida facil, cuando la defensa a principio de temporada era un coladero. Y Iker tambien se comio goles en la Champions contra la Juve, y el Galata! Pero claro alli seguro no fue su culpa![]()
![]()
Tanto se nota que la defensa esta mejor que Diego llevaba casi 5 partidos sin recibir gol hasta lo del Athletic, que ese dia si me dices que es su culpa es que no viste el partido porque el equipo sali a caminar. Y los 2 goles de Villareal, el primero el tiro nunca se hubiera dado si Ramos y Coentrao no se quedan viendo como Mario la prende.
Vaya poco respeto que le tienen a Diego![]()
![]()
Jaja ya saltaron "los otros" antes. Qué obsesión por diole.DelBosque escribió:Lo sé, pero sólo por lo fácil que es picar a algunos merece la penalatinrus escribió:DelBosque escribió:Espero que levante su segunda Copa del Rey, la primera la levantó con Mourinho.
![]()
ya te saltar'an al cuello algunos
![]()
Joderrrrrrrr...aún con eso ?????, pero vamos a ver...cómo puedes decir que Iker se deja ganar con el Barça...por cierto, cambia el chip eh.Alyosha escribió:Yo si pondría a casillas en el partido de liga frente al Atlético, se ha demostrado por los 2 partidos de copa que iker tiene una flor en el culo cuando los tiene enfrente, y a las pruebas me remito, el despeje in extremis de Modric en la misma línea de la porteria y anoche con el disparo potente que no fue gol gracias al palo. En cambio contra el farca ni de coña, casillas de portero teniendo en frente a sus amiguitos culadras es un peligro máximo para nosotros, no me apetece la verdad de que se repita un 5-0 o un 2-6 y le volvamos a dar vida a la mierda culerda.
Ánimo laguapa...laguapamerengue escribió:Joderrrrrrrr...aún con eso ?????, pero vamos a ver...cómo puedes decir que Iker se deja ganar con el Barça...por cierto, cambia el chip eh.Alyosha escribió:Yo si pondría a casillas en el partido de liga frente al Atlético, se ha demostrado por los 2 partidos de copa que iker tiene una flor en el culo cuando los tiene enfrente, y a las pruebas me remito, el despeje in extremis de Modric en la misma línea de la porteria y anoche con el disparo potente que no fue gol gracias al palo. En cambio contra el farca ni de coña, casillas de portero teniendo en frente a sus amiguitos culadras es un peligro máximo para nosotros, no me apetece la verdad de que se repita un 5-0 o un 2-6 y le volvamos a dar vida a la mierda culerda.
¿Por no ponerle por las nubes ya no se le respeta?.latinrus escribió:...
![]()
migtra escribió:Lo que sí está bien es que haya debate futbolístico y sólo futbolísitico sobre quien merece ser el portero titular. Señal de que los dos lo están haciendo bien.
Personalmente me quedo con Iker, lo que no quiere decir (todo lo contrario) que Diego lo esté haciendo mal. Pero es que ahora mismo el capitán me deja unas sensaciones que hacía tiempo no me dejaba.
Con toda, guapa.laguapamerengue escribió:¿Portera ?...no hombre....no exageres, yo solo soy la costurera que está en los sótanos del Bernabéu cosiendo la ropa de los jugadores....latinrus escribió:
![]()
![]()
Pues tia sabiendo tanto de como se juega en la porteria deberias de ser cuando menos la portera de la seleccion femenina de futbol
![]()
![]()
Si perdemos por diferencia de goles echarle solo la culpa a Diego seria la salida facil, cuando la defensa a principio de temporada era un coladero. Y Iker tambien se comio goles en la Champions contra la Juve, y el Galata! Pero claro alli seguro no fue su culpa![]()
![]()
Tanto se nota que la defensa esta mejor que Diego llevaba casi 5 partidos sin recibir gol hasta lo del Athletic, que ese dia si me dices que es su culpa es que no viste el partido porque el equipo sali a caminar. Y los 2 goles de Villareal, el primero el tiro nunca se hubiera dado si Ramos y Coentrao no se quedan viendo como Mario la prende.
![]()
A ver por partes, primero lee bien mi opinión y después si quieres volvemos ha hablar ok...
Pero te resumo por si te cuesta entender mis líneas, NO perderemos la liga por culpa de Diego, NI la ganaremos por obra y milagro de Iker...eso lo tengo más que claro, tenemos un equipo fuera de la portería que tienen días malos también...simplemente estoy diciendo que últimamente la portería en liga está un poco mmmmmmmm bastante falta de reflejos por parte de Diego...ni más ni menos, y quien no lo quiera ver que se repase los vÍdeos de los últimos partidos, la defensa es la misma que este último mes y medio en Copa con Iker eh ??, osea...al igual que Iker también ha tenido sus más y sus menos a temporadas, ahora mismo, creo que en los partidos chungos veo mejor a Iker que a Diego, si te gusta bien y si no, también.
Me parece una postura correcta, pero no entiendo por qué dices que Diego no tiene nivel top para el Madrid cuando ha demostrado lo contrario. Hace un par de años te daría la razón, pero no podemos dejarnos llevar porque en el pasado no lo haya hecho tan bien o que no haya jugado a alto nivel. Sólo debería importarnos que desde que llegó ha estado a un nivel muy alto, al nivel que exige el Madrid y cualquier gran equipo.Moufinger escribió:migtra escribió:Lo que sí está bien es que haya debate futbolístico y sólo futbolísitico sobre quien merece ser el portero titular. Señal de que los dos lo están haciendo bien.
Personalmente me quedo con Iker, lo que no quiere decir (todo lo contrario) que Diego lo esté haciendo mal. Pero es que ahora mismo el capitán me deja unas sensaciones que hacía tiempo no me dejaba.
Es tan fácil como que Iker es mil veces mejor portero que Diego pero sus comportamientos le han hecho caer en desgracia para el madridismo y de ahí que haya un debate en si el mejor portero de la historia tiene que ser suplente o no de un portero que era suplente del Sevilla. Hace 3 años a cualquiera que le plantearas esta situación se reiría en tu cara y se moriría por explosión de la caja torácica, de tanto reír.
Iker no deberìa ser portero del Real Madrid por su comportamiento nauseabundo
Diego López no debería ser portero titular del Real Madrid porque no tiene nivel top
Para Diego hay viabilidad en el club, para Iker, no.
En mi opinión su penúltimo GRAN PARTIDO, el último sería la vuelta contra el Bayern, partidazo que hizo Iker, que por hacer incluso paró dos penaltis.migtra escribió:La última final de copa se ganó en parte gracias a una muy buena actuación de Casillas. A repetir, capitán...