Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#12601Mensaje

De más a menos. Jugador irregular a más no poder que en los partidos importantes desaparece.
Cristiano7

#12602Mensaje

rupeni escribió:Ozil no tiene nada que demostrar, sólo verlo jugar media hora a cualquiera que le guste el futbol de calidad lo ve rápido.
Superclase.
Nada mas que añadir, aquí mucho hablar mal de Özil, pero eso solo es muestra de resentimiento por irse, tenéis que superarlo de una vez.
Borrar usuario 16171

#12603Mensaje

Cristiano7 escribió:
rupeni escribió:Ozil no tiene nada que demostrar, sólo verlo jugar media hora a cualquiera que le guste el futbol de calidad lo ve rápido.
Superclase.
Nada mas que añadir, aquí mucho hablar mal de Özil, pero eso solo es muestra de resentimiento por irse, tenéis que superarlo de una vez.

No hay resentimiento, pues creo que fue una buena venta y al final todos ganamos. Ozil es un gran jugador pero no es alguien que te vaya a hacer ganar un título como principal contribuyente. Bien para vivir a la sombra de Cristiano o la superestrella de turno pero incapaz de ser el líder del equipo. Le pasa en el Madrid y le pasa en el Arsenal, donde a pesar de ser el jugador de más calidad con mucha diferencia, no es quien tira más del carro tampoco.
Borrar usuario 2522

#12604Mensaje

benosteles escribió:
sixto escribió:Creo que ahora se acordará que estuvo en el mejor club del mundo y lo dejó escapar. ;) ;) ;) ;)
Yo personalmente no le puedo echar la culpa por querer jugar al futbol, si se hubiera quedado seguramente se estaria pudriendo en la banca igual que Isco.
No. Soy el primero que puse el grito en el cielo cuando lo traspasaro pero no echándole la culpa a él sino a los put... Floren y Carletto que desde entonces no los puedo tragar. lo que digo es que ahora y viendo al Madrid optar a todo, sin jugar bien que conste, y con esa masa de estrellas que tenía a su lado no haya tenido los huevos que tuvo, por poner un ejemplo, DiMaría, para quedarse arriesgarse y no seguir con su erre que erre y ahora parece que se divierte y todo. Ozil, si no quiere, no se va pero puso las cosas faciles para irse y ahora, aunque aún es pronto para decirlo, comienza a sopesar los resultados. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#12605Mensaje

No creo que tengamos que seguir ya buscando culpables. Al final se destapa la trama. A Carlo le sobran mediapuntas y le faltan interiores de recorrido. Ozil lo vio venir y prefirió jugar. El Arsenal no es mal equipo para él.

Es una lástima que Mesut no marcará una época aquí, pero...
JuanitoMaravilla

#12606Mensaje

Cristiano7 escribió:
Superclase.
Yo sí creo que tenga mucho que demostrar, ¿qué ha ganado Özil?.
Cristiano7

#12607Mensaje

Moufinger escribió:
Cristiano7 escribió:
Superclase.

No hay resentimiento, pues creo que fue una buena venta y al final todos ganamos. Ozil es un gran jugador pero no es alguien que te vaya a hacer ganar un título como principal contribuyente. Bien para vivir a la sombra de Cristiano o la superestrella de turno pero incapaz de ser el líder del equipo. Le pasa en el Madrid y le pasa en el Arsenal, donde a pesar de ser el jugador de más calidad con mucha diferencia, no es quien tira más del carro tampoco.
Acaso a Modric le pides ganar partidos?, de verdad te tengo por un forero bastante coherente como para que salgas diciendo que Özil es un jugador mediocre que vive a la sombra de la estrella de turno, Özil no es un jugador que te gane un partido regateando 9 jugadores rivales y metiendo el gol con la miga, es un jugador que tiene como mayor virtud el hacer funcionar el equipo, hacer el fútbol mas fluido, como Modric, jugadores que no tienen la imperiosa necesidad de sobar el balón hasta desgastarlo, sino que antes de que les llegue el balón a sus pies miran a quien pasarlo y lo juegan al primer toque, tu sabes lo imposible que es tener un jugador de esas características en la actualidad, porque crees que Özil tenia enamorado al madridista hasta que se fue, y porque crees que Modric también nos tiene encandilados, pues porque son jugadores con un sentido del fútbol que no lo tienen muchos jugadores en el mundo, fútbol fácil, no se porque a Özil se ataca diciendo que no puede ganar partidos con hat-tricks suyos, no es su labor, el es un jugador de control del juego, de dar el último pase, cosa en la que es el mejor, de llevar contras como nadie, y eso que no ayudaba es mentira, quizás no lo hacia como muchos quisieran, pero que ayudaba y presionaba: SI, espero que un futuro no le pidan lo mismo a Modric (ganar partidos marcando hat-tricks), porque apañados van los que piensan eso.
Cristiano7

#12608Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano7 escribió:
Superclase.
Yo sí creo que tenga mucho que demostrar, ¿qué ha ganado Özil?.
Ha ganado lo que gano aquí, siendo uno de los mayores baluartes del equipo, y siendo el único que daba algo de sentido a la palabra F-U-T-B-O-L, vamos casi nada.
Baywatch

#12609Mensaje

Ozil es buen jugador pero sin sangre. Es como el gato Benzema, en los partidos importantes suele desaparecer.
jotaceen

#12610Mensaje

Para hablar de Ozil hay que partir de la base de en partidos grandes se borra. A partir de ahí...
ahyur

#12611Mensaje

Vuelve nuestro ozil. Habia quien decia q no habia tanta diferencia entre Bale y el alemán como para pagar una diferencia de dinero tan grande, pues no hombre no, QUE VA¡¡ , Un saludo a todo el foro.
benosteles

#12612Mensaje

jotaceen escribió:Para hablar de Ozil hay que partir de la base de en partidos grandes se borra. A partir de ahí...
El problema del equipo la temporada pasada no fue que Ozil se borrara, el problema del equipo fue que todos se borrabaron. Si los jugadores no hubieran fallado todo lo que fallaron se hubiera ganado la copa y se hubiera llegado a la final de Champions.
degas

#12613Mensaje

Pobre Mesut, su padre y su egocentrismo lo largaron de su hogar, en fin, otro jugador a la papelera.
Chikilicuatre

#12614Mensaje

Para mi pasó lo mejor que le podía pasar tanto a Özil como al REal Madrid.

Si es que es muy evidente que ahora mismo, Özil no jugaría. Y....¿cómo tienes a un jugador tan importante mediáticamente y con tantos intereses detrás como Özil, en el banquillo sin ser titular indiscutible?
Imposible. Generaría portadas y portadas.

Isco es tan bueno o de un nivel muy similar a Özil. Incluso trabaja, para mi, más que Özil. Al ser joven y menos conocido está más dispuesto a trabajar y ganarse el puesto. Y ni así juega.
A Isco le puedes "putear" mientras no tire la puerta abajo, y no pasa nada.

Si lo que le está sucediendo a Isco, tantísimos partidos casi sin jugar después de un inicio de temporada brutal, le sucede a Özil.... eso sería un enorme foco de conflictos y de ataques al Real Madrid.
Para mi, sucedió lo mejor tanto para Özil, como para el Real Madrid. Sin más.
Borrar usuario 16171

#12615Mensaje

Quizá me he expresado mal, aunque creo que lo aclaré bastante en otro post anterior, cuando comparaba a Ozil con Di María. Ozil es un genio del fútbol, tiene una calidad brutal y yo como espectador pagaría gustoso a ver cualquier cosa que Ozil haga en el campo, porque disfruto con alguien que hace lo que hace él. Dicho lo cual, Di María, que es técnico también pero no al nivel de Ozil, es un jugador que rinde mucho más. Por qué? Pues porque es más versatil, porque tiene más nervio y gen competitivo, y ésas son cosas que Ozil ha enseñado muy poco en el tiempo que ha estado en el Madrid o con la misma selección alemana.

Pongo otro ejemplo: Zidane. Zidane hacía cosas inigualables para nadie, pero la diferencia con Ozil es que cuando las cosas se ponían putísimas, te aparecía Zidane y te hacía algo que te ganaba el partido. Ozil en la mayoría de ocasiones es un jugador para remar con viento a favor, no con viento en contra. Y por eso yo me reía cuando decían que si era mejor que Iniesta y tal, porque todas sus estadísticas de asistencias se quedan en cero cuando tienes en frente a un jugador que te mete un chirlo por la escuadra y te da el pase al final de la copa de Europa.

Guti también tenía mejores condiciones futbolísticas que Raúl, prácticamente todas, pero ya sabemos quién fue quien desarrolló su potencial al máximo , y no fue el mejor jugador a priori. A veces no es suficiente con ser un genio, y a Ozil aún le queda por dar ese paso extra que lo marque como un jugador de los que te hacen ganar campeonatos. (es aún joven, no digo que no pueda evolucionar a tal cosa, pero va a tener que ganar mucho carácter)
Alyosha

#12616Mensaje

Después de varios meses, los ingleses se han dado cuenta del timo que le hemos metido con özil.

http://www.marca.com/2014/02/12/futbol/ ... 01296.html

Era lo que ya varios sabiamos, özil tiene un talento y una técnica enorme pero es demasiado irregular para ser considerado un jugador titularisimo y confiable para la táctica de juego de un entrenador, además de tener como agente al coñazo de su padre que no se cansaba de pedir aumentos día si y el otro también, ahora que se lo siga aguantando el wenger :meparto:

Los mejor venta, 50 kilos, que se ha logrado el Madrid en los últimos años, supera con matricula la operación de traspaso de robinho :sisi:
Borrar usuario 16317

#12617Mensaje

¡¡¡LOSER!!!

Imagen
Imagen
ahyur

#12618Mensaje

Un par de aficionados y yo acertamos de lleno cuando se realizó tan magnifica venta. De hecho, todavia recuerdo cuando algunos sugeriamos el traspaso del alemán hayá x el mes de mayo cuando nuevamente un ekipo teutón nos barrió gracias entre otros a este talento futbolistico q no pasa de eso, algo q es insuficiente en el futbol moderno. Mientras no se obligue x decreto ley los equipos jueguen con dos delanteros (lo q supondria en fin del Atletico de madrid), los mediapuntas de poco recorrido NO TIENEN cabida en el futbol moderno; te valen para 10 paxanguitas en casa contra equipillos, pero cuando hay q jugar contra otros once, este tipo de jugadores, te restan.

Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15363

#12619Mensaje

Los unicos que estan preocupados han de ser el dt y la aficion del arsenal , por otro lado al fantasma posiblemente no le preocupe absolutamente nada al fin y al cabo esta ganando mas dinero el dia de hoy , estar en un equipo competitivo , ganar , perder ,empatar, correr, etc,etc le vale un "comino" . Hay que dar gracias a medias por su salida , lastimosamente no se llevo a su hermano frances :facepalm: .
hitzeko

#12620Mensaje

Yo creo que nos hartamos de pedir paciencia para Bale porque no ha hecho pretemporada, y Ozil es ya un fiasco para el Arsenal en mismas condiciones, pero sin tanta lesión.

A Modric también le poníamos mucho de ejemplo porque vino sin pretemporada y supuestamente Mou no le ponía porque como Ozil, no estaba al 100%. Pero Ozil es un perdedor.

Me hace gracia el doble baremo de medida... Ozil no creo que sea cualquiera para decir que tras un cambio de liga y sin pretemporada con su equipo, a estas alturas sea un fiasco porque no da lo mejor de él. O al menos, unifiquemos criterios al opinar.
Responder