Rociero escribió:Alyosha escribió:Por cierto, ¿ se ha mencionado en algún lado si la final será disputada en el Bernabeu o en el caca nou? preferíria que fuese en un campo neutral como por ejemplo Mestalla.
Debería ser neutral y con una capacidad elevada: Mestalla (Valencia) o La Cartuja (Sevilla), por ejemplo. Me inclinaría por Sevilla, por haber sido la anterior (2011) en Valencia.
Según Tiempo de Juego, Florentino quiere el Camp Nou. No me gustaría, es darle ventaja al rival.
PD: No lo van a decir sin que se complete la final. Un respeto a la Real ¿no?
Respeto a la Real le tengo pero por desgracia la federación no va a permitir que una final tan suculenta en repercusión mundial y en ingresos como un Real Madrid - farca se les escape, me gustaría creer que vivimos en un mundo ideal y que se dejará jugar en igualdad de condiciones a la Real pero en el fondo sabemos que no será así, y como me gustaría equivocarme y llevarse un zas en toda la boca pero visto lo visto me temo que el farca será el otro finalista.
En cuanto el estadio jamás le daría la ventaja de darles el factor campo a los culerdos y jugar en el Bernabeu tampòco es una opción que nos convendría, primero porque salvo sorpresa casillas será el portero titular y su record de goles encajados contra el farca no es muy halagüeño para el resultado, no vaya a ser que la ley de la compensación haga acto de presencia y todos los goles que no recibio iker en la copa hasta ahora los vaya a recibir todos juntos, y tampoco quiero si se da el caso de que perdamos, ver a los culandras celebrarlo en nuestro estadio. Ya lo hicieron los del Atlético el año pasado, 2 veces seguidas en dos años no se si sería aguantable.
Así que mi opción más que preferida es un campo neutral.