Es cosa tuya.jotaceen escribió:¿Es cosa mía o ha mejorado con los pies?

trecool escribió:Al menos ha parchado el cachetes la división de vestuario que se hizo con mou, sigo viendo las empanas de siempre en todos los partidos pero el ambiente ha mejorado bastante![]()
o al menos así lo veo
y ojalá Iker termine la final en "0" para que sea récord por varias décadas
![]()
![]()
Puffffff veo que tienes demasiadas carencias hijo mio...solo te diré que no pienso perder el tiempo con estas tonterias de patio de colegio,yo no he empezado ningún debate sobre si Casillas es buena o mala persona, NO LO SÉ !!!!!!!!! NO HE TOMADO UN CAFÉ CON ÉL !!!!!!!!!!!, aquí se va de madre todo, estamos hablando de otro tema más lúdico por así decirlo, si Iker debería tener más minutos en liga porque Diego a mi modo de ver esta más "torpe", así que no sé a que viene sacar mierda de mierda y sinceramente....me pasa por debajo...así que guapito de cara, el problema lo tienes tu.Masquerade escribió:Tranqui, se me han dicho cosas peores en este foro. Me hago del pateti? que te parece? esta bien? No, mejor del espanyol, por lo de clubes hermanos y eso no? Lo unico que falta es que apoyes a alonso, ahi si serias el forero revelacion del anio.laguapamerengue escribió:¿ Topo y vendido ? jajajajajjajajajjajajjajaa, que antigüedad por Dios...enserio cámbiate de equipo o algo, me daría vergüenza decir lo que dices y encima decir que soy Merengue....Anda y búscate otro equipo, eres la deshonra de los aficionados.Masquerade escribió:Casillas esta mas guapo calladito. Que se dedique a trabajar y volver a ganarse el puesto y el respeto del madridismo, topo y vendido. Sino que se vaya con sus amiguetes xavi y pique que tanto aprecio les tiene.
laguapamerengue escribió:¿ Por qué no os vais todos al foro del Barça o Atlético y hacéis un hilo para criticar a Íker ?
Creo que estáis más cerca del nivel de ellos.
porqué no ya sales del clóset y aclaras que eres farsa???laguapamerengue escribió:¿ Por qué no os vais todos al foro del Barça o Atlético y hacéis un hilo para criticar a Íker ?
Qué pesadito estás con el closet....a ver si vas a ser tu el que deberías de salir pero de verdad.trecool escribió:porqué no ya sales del clóset y aclaras que eres farsa???laguapamerengue escribió:¿ Por qué no os vais todos al foro del Barça o Atlético y hacéis un hilo para criticar a Íker ?
No me hagas hablar Hal,que tu para machacar jugadores del Madrid eres el primero.hal2814 escribió:laguapamerengue escribió:¿ Por qué no os vais todos al foro del Barça o Atlético y hacéis un hilo para criticar a Íker ?
Tendriamos que checar si existe un foro del Chelsea, hay muchos que serían más felices ahí
Y ya ni te digo si son argentinos, muertos al llegartassotti escribió:No me hagas hablar Hal,que tu para machacar jugadores del Madrid eres el primero.hal2814 escribió:laguapamerengue escribió:¿ Por qué no os vais todos al foro del Barça o Atlético y hacéis un hilo para criticar a Íker ?
Tendriamos que checar si existe un foro del Chelsea, hay muchos que serían más felices ahí
Esto es un foro de discusion del madrid, no todo el mundo va a estar de acuerdo contigo aunque le heches flores a cada jugador. A algunos nos gusta determinados tipos de jugadores y a otros otro, como es normal.laguapamerengue escribió:¿ Por qué no os vais todos al foro del Barça o Atlético y hacéis un hilo para criticar a Íker ?
oriol ya quítate la pelucalaguapamerengue escribió:Qué pesadito estás con el closet....a ver si vas a ser tu el que deberías de salir pero de verdad.trecool escribió:porqué no ya sales del clóset y aclaras que eres farsa???laguapamerengue escribió:¿ Por qué no os vais todos al foro del Barça o Atlético y hacéis un hilo para criticar a Íker ?
Ya te digo,como si nos encontramos un clon de Di Stefano y Maradona juntos,tirria es poco.Masquerade escribió: Y ya ni te digo si son argentinos, muertos al llegar