laguapamerengue escribió:Yo tampoco sé a que ha venido todo esto la verdad, solo entre hace unas cuantas horas a comentar como veo la situación entre ellos dos para los próximos partidos, nada más...
Yo también me he encontrado faltas de respeto por decir lo que dicho...así que lo último que diré sobre este tema es...IKER TITULAR !!!!!
No se si volverás a este hilo, o si volverás a opinar; sólo te puedo decir que cuando llegué a este foro, me quedé tan a cuadros como te has quedado tu con el trato que se da en un foro del Real Madrid a Iker.
No te cabrees o acabarás mal. A mi también me toca las narices... pero ya lo tengo asumido.
Algunas opiniones van mas o menos razonadas, pero cuando lees que "cómo se le falta al respeto a Diego", en un hilo de Iker, en el que 9 de cada 10 posts son para ponerle a caer de un burro... pues como que te quedas mas relajado.
No es antimadridismo (los que admiramos a Casillas así lo podríamos interpretar), ni tampoco pienses que en el foro todos piensan igual; me da a mi que porque una inmensa mayoría en este hilo le den de forma brutal a Casillas, puede tener relación con lo que te ha pasado a ti (o a mi en su momento... o como me pasó en el hilo de Alonso), al ver la ira con la que está esperando el grupo antiXXX(eljugadordeturno) cualquier post que no sea para dar palos, uno pasa ya de opinar (aunque no esté de acuerdo) y espera a que pase el chaparrón y el tono se vuelva mas razonable.
O usa otra táctica, si tienes una opinión positiva en un momento dado, por un buen partido, un buen gesto... lo que sea, vienes, lo sueltas y te quedas una semana sin volver al hilo para no leer las réplicas... también da resultado, comprobado (ojos que no ven....).
Lo dicho, o lo asumes, o vas de culo.