raulista1301 escribió:Que lloren menos con los penaltis que llevaban hasta hace poco año y pico sin que les pitaran ni uno, y eso que su defensa no es referente en fair play que digamos. Hasta sus delanteros son guarros, no sé de que se extrañan.
puede que tengas razón, pero a ver si aplicas el mismo rasero la próxima vez que el árbitro se equivoque a favor del Madrid.
No sé si lo recuerdas, pero aquí cuando pasó la de Elche todo el foro estaba avergonzado, yo incluido, de ganar así.
raulista1301 escribió:Que lloren menos con los penaltis que llevaban hasta hace poco año y pico sin que les pitaran ni uno, y eso que su defensa no es referente en fair play que digamos. Hasta sus delanteros son guarros, no sé de que se extrañan.
puede que tengas razón, pero a ver si aplicas el mismo rasero la próxima vez que el árbitro se equivoque a favor del Madrid.
No sé si lo recuerdas, pero aquí cuando pasó la de Elche todo el foro estaba avergonzado, yo incluido, de ganar así.
digo cuando os perjudiquen como el otro día en Bilbao.
No seamos hipócritas, todos lloran por los árbitros, incluso el Barcelona, que es el equipo más favorecido de la Humanidad. Lo que pasa es que el farsa ha llegado a un punto donde piensan que todo lo que no sea dejar al rival con 10 jugadores cada partido es un arbitraje en contra.
Moufinger escribió:No seamos hipócritas, todos lloran por los árbitros, incluso el Barcelona, que es el equipo más favorecido de la Humanidad. Lo que pasa es que el farsa ha llegado a un punto donde piensan que todo lo que no sea dejar al rival con 10 jugadores cada partido es un arbitraje en contra.
Que recuerdos cuándo salían todos a decir que ellos no hablaban de arbitros, y que representaban a una institución por encima de esas cosas y nunca hablarían de arbitros, y luego rajan como el que mas los culés.
En cuánto al atleti, ya era hora de que tuvieran un partido de estos, menuda temporada llevan...
El problema del atletico es que depende mucho de la intensidad y del fisico y eso es dificil mantenerlo durante muchos meses y mas cuando tu fondo de armario no es tan bueno y grande como de un equipo tipo barcelona o madrid.
Lo que si me parece curioso es que el supuesto salto de calidad con Diego y su inclusion en el equipo titular, ha hecho que pierdan esa solidez en la media que antes tenia el atletico. Creo que el atletico deberia jugar con Diego o Arda pero no con ambos porque defensivamente pierden mucho.
Era insostenible sus resultados, ya lo habiamos comentado... un equipo que tiene como principal arma y carta de presentación la entrega y el correr, correr y correr se acaba muy pronto.
Mientras que el Madrid tiene como carta el toque con el balón, la elaboración de la jugada, el acompañamiento. Estaba claro que el Atlético no iba a poder solventar los partidos hasta la parte final del campeonato, las piernas se acaban y sí no lo sabremos nosotros con lo visto el año pasado.
A mí lo que más me gusta es que las cosas vuelven a su cauce, los atléticos a llorar y quejarse de los árbitros, como siempre ha sido y siempre ha de ser.
Espero que no vuelva nunca la época de Mou, donde fuimos nosotros los llorones y quejicas.
Aparte de ganar y llevarnos los 3 puntos hay que golear tanto en Getafe como con el Elche, ya que esta liga esta ajustada pero se esta decidiendo la clasificación por diferencia de goles que por otra cosa e intentar dejar la portería a cero.
El Atlético ha ganado finalmente 3-0, bueno era sabido que no era un partido muy complicado para ellos, lo que si me extraña es que ellos tienen varios de sus jugadores apercibidos y ninguno forzó la tarjeta amarilla para así llegar limpios al partido contra nosotros, van a tener que hilar muy fino contra los osasunos para que no les saquen tarjetas a algunos de esos apercibidos si quieren estar en el derbi.
A mi me hace gracia los entrenadores que después de perder con los de arriba salen a decir la típica frase "esta no es nuestra liga",pues si no es tu liga vete a Chipre,compite coño,malditos inútiles .
Van con el animo que les caigan los menos posibles,ha cambiado mucho la mentalidad de los contrarios cuando se enfrentan a los grandes,lospresupuestos marcan diferencia pero hombre un poco de orgullo,por eso esta liga es un paripe con un guion preconcebido.