Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#12621Mensaje

Lo único que puedo decir de ozil es que se vendió MUY BIEN =D> =D> =D> =D> que se joda por traitor :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12622Mensaje

Su rendimiento individual se puede deber a diferentes cosas aunque por lo menos yo tenia claro que Wegner nunca iba a hacer rendir a Ozil, ojala lo fiche el Chelsea para que Mourinho lo vuelva a convertir en un jugador TOP.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#12623Mensaje

No creo que nunca Özil haya sido, sea o llegue a ser un jugador TOP, talvez se le consideró como top por jugar en la selección alemana o por sus estancia en el Madrid, pero por el rendimiento demostrado se noto a las primeras de cambio que era más ruido que nueces.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12624Mensaje

Un jugador que fue 3 años consecutivos mejor asistente Europeo no puede no ser un jugador TOP.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12625Mensaje

Parece que están rajando mucho de su rendimiento en Inglaterra... Los 50 kilos que pagaron son muchos, y ozil no es un jugador de los que deciden partidos ni campeonatos, No tiene ese punto de crack, puede dar una asistencia, pero no es decisivo en los grandes momentos.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#12626Mensaje

benosteles escribió:Un jugador que fue 3 años consecutivos mejor asistente Europeo no puede no ser un jugador TOP.
Un jugador que se borra en los partidos grandes, que no aguanta 90minutos, que no baja a defender ni de coña, y que tiene un "chip" en el hombro como que el mundo le debe algo, tampoco puede ser TOP... ;)
Borrar usuario 16171

#12627Mensaje

Dejemos ya la milonga de las asistencias, pues en el fútbol lo que marca las diferencias son los goles y el tirar del carro en los momentos decisivos. Si las asistencias de Ozil hubieran sido tan fundamentales en el Madrid ahora nuestro equipo debería notarlo y meter la mitad de goles, pero resulta que no, que miro y CR lleva más goles que nunca a estas alturas de temporada y el equipo es el segundo máximo goleador de Europa.

Es decir, los pases que hacía Ozil aquí se han repartido entre Di María, Bale, Isco y Benzemá y seguimos metiendo los mismos goles que antes. Es mucho más fácil anotarse una asistencia de gol cuando arriba tenemos a jugadores como Cristiano que mete goles desde 30 metros y al último en darle la pelota se le cuenta como asistencia.

Y Ozil es muy buen futbolista, pero no es un jugador supertop, como para estar entre los 20 más decisivos del mundo. Nosotros no teníamos razón para quejarnos porque el chaval cobraba un sueldo razonable y nos costó baratísimo cuando vino de Alemania. La relación calidad - precio era justa e incluso ventajosa para nosotros. Sin embargo, los del Arsenal, entre precio de fichaje y sueldo del jugador, han pagado por Ozil como si estuvieran fichando a un jugador de un nivel superior y de ahí la decepción.
Borrar usuario 15335

#12628Mensaje

Si lo que marca las diferencias son los goles?
Por qué siendo el equipo máximo goleador 4 de los últimos 5 años no hemos ganado prácticamente nada? :roll: :roll:

No hace falta que contestéis.
Algunos simplificáis que a más goles =mejor jugador, y eso es una de las grandes milongas de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12629Mensaje

El ser decisivo se puede medir de diversas maneras y las asistencias son tan importantes como los goles. 72 asistencias menos hubieran significado 72 goles menos, sin esas asistencias seguramente no se hubiera ganado nada en los ultimos 3 años.
Borrar usuario 15335

#12630Mensaje

benosteles escribió:El ser decisivo se puede medir de diversas maneras y las asistencias son tan importantes como los goles. 72 asistencias menos hubieran significado 72 goles menos, sin esas asistencias seguramente no se hubiera ganado nada en los ultimos 3 años.

vamos a ver,que cosas decimos.

Por esa regla de tres quitas a Kevin Durant de los Thunders y sus 31 ppp y automáticamente el promedio del equipo baja de los 105 actuales a los 74 no?

Si no los mete él los meterá otro.Lo de Özil igual.Y si se va CR lo mismo.
Borrar usuario 15620

#12631Mensaje

caparrini escribió:Si lo que marca las diferencias son los goles?
Por qué siendo el equipo máximo goleador 4 de los últimos 5 años no hemos ganado prácticamente nada? :roll: :roll:

No hace falta que contestéis.
Algunos simplificáis que a más goles =mejor jugador, y eso es una de las grandes milongas de la historia del fútbol.
Con tu permiso, si contesto, porque no puedo estar mas de acuerdo con esa reflexión. =D>

Eso si, una cosa no quita a la otra, Ozil nunca ha sido santo de mi devoción. No era malo, pero no le considero el crack que algunos se han empeñado en vender (por ahora, eso si...).
Borrar usuario 16171

#12632Mensaje

caparrini escribió:Si lo que marca las diferencias son los goles?
Por qué siendo el equipo máximo goleador 4 de los últimos 5 años no hemos ganado prácticamente nada? :roll: :roll:

No hace falta que contestéis.
Algunos simplificáis que a más goles =mejor jugador, y eso es una de las grandes milongas de la historia del fútbol.

Hombre Caparrini, objetivamente, goles > pases

Y no es que desprecie ni mucho menos los pases que crean ocasiones de gol, pero el eje de lo que digo es que hoy día cuenta como asistencia cualquier cosa. Por los parámetros de hoy día, el gol de Maradona en México86 fue "asistencia" de alguien. Ozil es un muy buen pasador pero seguro que no ve los espacios como los veía Laudrup o Iván de la Peña, algunos de los únicos jugadores que he visto desequilibrar partidos sólo a base de pases.

Y repito, Ozil es un jugador "pata negra" y que me encanta pero su rendimiento o competitividad en relación con su enorme calidad no está a la altura.
Avatar de Usuario
Baywatch
Mensajes: 66
Registrado: Feb-2014

#12633Mensaje

caparrini escribió:Si lo que marca las diferencias son los goles?
Por qué siendo el equipo máximo goleador 4 de los últimos 5 años no hemos ganado prácticamente nada? :roll: :roll:

No hace falta que contestéis.
Algunos simplificáis que a más goles =mejor jugador, y eso es una de las grandes milongas de la historia del fútbol.
:o :shock:
Alguien que esta de acuerdo con lo que vengo repitiendo a mi entorno desde hace algunos años.
Lo curioso es que esa "equivalencia" es bastante reciente y coincide con el intento de enaltecer a enaltecer a cristiano.
Es cierto que normalmente los delanteros suelen ser los mas mediaticos por la cantidad de goles, pero ultimamente alguna prensa, principalmente española, ha estado intentando crear esa corriente de opinion entre el aficionado y lo han conseguido en muchos casos. Ya se sabe cual es el fin de esa prensa.
En sintesis, no importa que no juegues un carajo si haces goles.
Borrar usuario 16171

#12634Mensaje

Baywatch escribió:
caparrini escribió:Si lo que marca las diferencias son los goles?
Por qué siendo el equipo máximo goleador 4 de los últimos 5 años no hemos ganado prácticamente nada? :roll: :roll:

No hace falta que contestéis.
Algunos simplificáis que a más goles =mejor jugador, y eso es una de las grandes milongas de la historia del fútbol.
:o :shock:
Alguien que esta de acuerdo con lo que vengo repitiendo a mi entorno desde hace algunos años.
Lo curioso es que esa "equivalencia" es bastante reciente y coincide con el intento de enaltecer a enaltecer a cristiano.
Es cierto que normalmente los delanteros suelen ser los mas mediaticos por la cantidad de goles, pero ultimamente alguna prensa, principalmente española, ha estado intentando crear esa corriente de opinion entre el aficionado y lo han conseguido en muchos casos. Ya se sabe cual es el fin de esa prensa.
En sintesis, no importa que no juegues un carajo si haces goles.

El día que al marcador suba algo diferente a los goles, hablamos. Mientras el recuento final del partido se haga en torno a los goles que marcan ambos equipos, el gol es lo más valioso que puede tener un equipo o un jugador. Y si se trata de jugadores ofensivos, es inexcusable que vean puerta con cierta facilidad.

Pero si hablamos del caso concreto de Ozil, considerando que no aporta defensivamente y que arriba falla ocasiones claras de gol, los pases son el único argumento para defender su categoría de jugador top. Quiero recordar que Iván de la Peña era mucho más desequilibrante en sus inicios y acabó en el ostracismo por ser un jugador con un sólo registro, lujo que nadie puede permitirse en el fútbol actual.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#12635Mensaje

yo esto lo veo sencillo y a mi es lo unico que me importa tanto las asistencias como los goles que sean UTILES . alo que voy es que poco me importa que cristiano sea pichichi de la champions si no sirve para ganarla , es mejor que meta menos pero que sean decisivos , o que ozil te dea 3 asistencias en un partido y despues pase otras tres sin dar ninguna. o que casillas tenga el record de inbatibilidad en copa si en el minuto 90 de la final la perdemos .al igual que meda igual que le metan tres goles por partido a diego s i nosotros metemos 4 y ganamos la liga .prefiero jugar como el cuilo y ganar que jugar como los dioses y perder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#12636Mensaje

Moufinger escribió:Dejemos ya la milonga de las asistencias, pues en el fútbol lo que marca las diferencias son los goles y el tirar del carro en los momentos decisivos. Si las asistencias de Ozil hubieran sido tan fundamentales en el Madrid ahora nuestro equipo debería notarlo y meter la mitad de goles, pero resulta que no, que miro y CR lleva más goles que nunca a estas alturas de temporada y el equipo es el segundo máximo goleador de Europa.

Es decir, los pases que hacía Ozil aquí se han repartido entre Di María, Bale, Isco y Benzemá y seguimos metiendo los mismos goles que antes. Es mucho más fácil anotarse una asistencia de gol cuando arriba tenemos a jugadores como Cristiano que mete goles desde 30 metros y al último en darle la pelota se le cuenta como asistencia.

Y Ozil es muy buen futbolista, pero no es un jugador supertop, como para estar entre los 20 más decisivos del mundo. Nosotros no teníamos razón para quejarnos porque el chaval cobraba un sueldo razonable y nos costó baratísimo cuando vino de Alemania. La relación calidad - precio era justa e incluso ventajosa para nosotros. Sin embargo, los del Arsenal, entre precio de fichaje y sueldo del jugador, han pagado por Ozil como si estuvieran fichando a un jugador de un nivel superior y de ahí la decepción.
Creo que le quitan mucho merito a Ozil.
Mira nada mas cuantos jugadores han tenido que repartirse las asistencias que daba Ozil, Bale, Di Maria y etc, pero eso porque es el Madrid y podemos darnos ese lujo.
Estaba claro que el Madrid sin Ozil iba a encontrar sustitutos y si no los hubiera encontrar pues apaga y vamonos porque con las millonadas que gastamos.
Pero aun sigo pensando que ver a MOdric, Isco, Ozil, Bale, Cristiano en nuestro equipo hubiera sido algo de otro mundo, claro y un delantero de verdad y no Benzema.

En cualquier caso el que mas sufre de haberse ido esta claro que no es el Madrid, si no Ozil.

Comentarios de este fanatico del Arsenal en Twitter

Ozil needs strikers who can run onto his passes. Giroud just isn't quick enough.
Ozil ncesita delanteros que puedan correr por sus pases, Giround no es lo suficientemente rapido.
Last season, Ozil had Ronaldo running onto his passes. Now he has Giroud.
La temporada pasada Ozil tenia a Ronaldo corriendo por sus pases. Ahora tiene a Giround.

Otra vez, a Ronaldo le quitas a Ozil, pero tiene a Di Maria, Isco, Bale, Benzema.

Ozil se fue al Arsenal a darle pases a Giround y Walcott :facepalm: Pero en cualquier caso a mi me sigue pareciendo un gran jugador, ya veremos como le va en el mundial que alli si tiene un buen equipo alrededor en Alemania.
Borrar usuario 16171

#12637Mensaje

latinrus escribió:
Moufinger escribió:Dejemos ya la milonga de las asistencias, pues en el fútbol lo que marca las diferencias son los goles y el tirar del carro en los momentos decisivos. Si las asistencias de Ozil hubieran sido tan fundamentales en el Madrid ahora nuestro equipo debería notarlo y meter la mitad de goles, pero resulta que no, que miro y CR lleva más goles que nunca a estas alturas de temporada y el equipo es el segundo máximo goleador de Europa.

Es decir, los pases que hacía Ozil aquí se han repartido entre Di María, Bale, Isco y Benzemá y seguimos metiendo los mismos goles que antes. Es mucho más fácil anotarse una asistencia de gol cuando arriba tenemos a jugadores como Cristiano que mete goles desde 30 metros y al último en darle la pelota se le cuenta como asistencia.

Y Ozil es muy buen futbolista, pero no es un jugador supertop, como para estar entre los 20 más decisivos del mundo. Nosotros no teníamos razón para quejarnos porque el chaval cobraba un sueldo razonable y nos costó baratísimo cuando vino de Alemania. La relación calidad - precio era justa e incluso ventajosa para nosotros. Sin embargo, los del Arsenal, entre precio de fichaje y sueldo del jugador, han pagado por Ozil como si estuvieran fichando a un jugador de un nivel superior y de ahí la decepción.
Creo que le quitan mucho merito a Ozil.
Mira nada mas cuantos jugadores han tenido que repartirse las asistencias que daba Ozil, Bale, Di Maria y etc, pero eso porque es el Madrid y podemos darnos ese lujo.
Estaba claro que el Madrid sin Ozil iba a encontrar sustitutos y si no los hubiera encontrar pues apaga y vamonos porque con las millonadas que gastamos.
Pero aun sigo pensando que ver a MOdric, Isco, Ozil, Bale, Cristiano en nuestro equipo hubiera sido algo de otro mundo, claro y un delantero de verdad y no Benzema.

En cualquier caso el que mas sufre de haberse ido esta claro que no es el Madrid, si no Ozil.

Comentarios de este fanatico del Arsenal en Twitter

Ozil needs strikers who can run onto his passes. Giroud just isn't quick enough.
Ozil ncesita delanteros que puedan correr por sus pases, Giround no es lo suficientemente rapido.
Last season, Ozil had Ronaldo running onto his passes. Now he has Giroud.
La temporada pasada Ozil tenia a Ronaldo corriendo por sus pases. Ahora tiene a Giround.

Otra vez, a Ronaldo le quitas a Ozil, pero tiene a Di Maria, Isco, Bale, Benzema.

Ozil se fue al Arsenal a darle pases a Giround y Walcott :facepalm: Pero en cualquier caso a mi me sigue pareciendo un gran jugador, ya veremos como le va en el mundial que alli si tiene un buen equipo alrededor en Alemania.

Exacto, pues eso mismo estoy diciendo yo. Giroud es una MIERDA de delantero, el peor de todos los equipos de élite de Europa. A Cristiano hasta yo podría darle pases de gol, si llamamos a un pase de gol el dársela a 20 metros de la portería y que luego CR la clave en la escuadra. El caso es que cuando tienes unos pésimos delanteros como es el caso del Arsenal necesitas que los centrocampistas sean resolutivos de cara a puerta.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#12638Mensaje

Pues como los jugadores tengan que buscarse el gol ellos solitos lo llevan claro, y lo llevamos claro. No siempre los cracks se guisan sus goles, hay pocos, Messi, CR, y poco más, lo demás va ligado a las asistencias, por lo que es importante que haya un tío que asista, Ozil es puro asistencia, no le pidas goles, y si le pides goles es que tienes poco gusto por el tipo de fútbol que este chico propone, esta claro que le falla la regularidad, lo mismo que a Isco, lo que pasa que para mi Ozil está aun un par de escalones por arriba de Isco.

Pero en fin, esto de los goles ha llegado a limites que ya dentro de nada le pediréis goles a Diego Lopez.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#12639Mensaje

Moufinger escribió: Exacto, pues eso mismo estoy diciendo yo. Giroud es una MIERDA de delantero, el peor de todos los equipos de élite de Europa. A Cristiano hasta yo podría darle pases de gol, si llamamos a un pase de gol el dársela a 20 metros de la portería y que luego CR la clave en la escuadra. El caso es que cuando tienes unos pésimos delanteros como es el caso del Arsenal necesitas que los centrocampistas sean resolutivos de cara a puerta.
Pero es que Ozil no es medio que haga goles. Aqui no los hizo y no los hace en el Arsenal. Solo en Alemania sube un poco su porcentaje.
Ozil es un tio que te puede dar 20-30 asistencias en una temporada con las armas adecuadas. Y bueno tampoco puedes esperar que un medio te meta de 20 goles para arriba como se necesita ahora.
Eso de darsela a 20 metros tambien me parece quitarle merito a Ozil, esa vision no la tiene cualquiera, Ozil sabe ver que tiene espacio para meter el pase.
Te digo Ronaldo con la media de cualquier otro equipo de la liga, exceptuando tal vez la del Barca no llevaria ni la mitad de goles,
No puedes desmerecer ni a uno ni a lo otro. Y es mejor tener las 2 cosas, Ronaldo en el Madrid nunca ha estado falto de gente que le de pases de gol. Ozil ha tenido gente resolutiva arriba en Alemania y en el Madrid.
En cualquier caso este debate igual y no llega a ninguna parte :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#12640Mensaje

Lo curioso es que no dejamos de meter goles y de momento no ganamos títulos.
Supongo que jugar bien o mal tendrá algo que ver.

A Iniesta le he visto meter dos goles(goles claves) en mi vida y me ha parecido uno de los 5 mejores jugadores de los últimos 10 años.Aparte de esos 2 goles que valieron títulos ,creo que habrá ganado como otros 20 más y su producción goleadora ha sido escasísima.

Eso sí, jugar juega un montón,pero aquí como no mete goles no le consideramos jugador TOP

ESO DE QUE LOS JUGADORES DECISIVOS SON LOS QUE METEN GOLES ES UNA MILONGA.
Responder