Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#381Mensaje

Pogba hace algunas cosas espectaculares porque tiene una grandísima potencia y físicamente es un berraco. Sin embargo, sigo sin apreciar mucha inteligencia futbolística en sus jugadas y se le ve super desordenado. Potencia sin control.

La combinación perfecta de calidad más inteligencia es la de Gundogan, jugador que es un clon de Modric, pero diría que mucho mejor pasador a la hora de dar el último pase.

Aquí va un video. Este tío rebosa calidad e INTELIGENCIA por los cuatro costados. Jugadorazo. Y vale la mitad que Pogba.

[youtube]q0b9Fxr09F8[/youtube]
Avatar de Usuario
zizou5
Mensajes: 26
Registrado: Jul-2013

#382Mensaje

Moufinger escribió:Pogba hace algunas cosas espectaculares porque tiene una grandísima potencia y físicamente es un berraco. Sin embargo, sigo sin apreciar mucha inteligencia futbolística en sus jugadas y se le ve super desordenado. Potencia sin control.

La combinación perfecta de calidad más inteligencia es la de Gundogan, jugador que es un clon de Modric, pero diría que mucho mejor pasador a la hora de dar el último pase.

Aquí va un video. Este tío rebosa calidad e INTELIGENCIA por los cuatro costados. Jugadorazo. Y vale la mitad que Pogba.

[youtube]q0b9Fxr09F8[/youtube]
El único pero de gundogan no es su nivel sino si se recuperara de la lesión de espalda que ya van 5 meses y fichar a un jugador fuerisima de forma al no jugar una temporada entera y además no se sabe si estos problemas volverían en un futuro entonces me plantearía que se fichase a pogba o en su defecto a javi martinez que es menos dinamico pero es una escoba espectacular y daría mucho equilibrio como ya se lo dio a un bayern que a la postre gano todos los títulos sin ser una estrella mediatica solo dedicándose a lo que mejor sabe barrer como una fiera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#383Mensaje

Ya que a Casemiro no se le ha dado la posiblidad de jugar con Modric y queremos gastar dinero hay que ir a por Pogba que haria buena pareja con el croata,le liberaria defensivamente,Gundogan con Modric no le veo mucho sentido,uno de los dos solaparia al otro aparte de fichar un jugador potencialmente proclive a las lesiones,aunque ese dato tambien nos gusta historicamente.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#384Mensaje

Yo creo que Pogba es tan completo que hasta de interior lo haria bien aunque no sea su posicion ideal.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#385Mensaje

Casemiro
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#386Mensaje

Stiffmeister escribió:Casemiro
Si es que lo ponen :? :? .
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#387Mensaje

Casemiro es un pivote defensivo puro y Pogba es un todoterreno con mucha llegada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#388Mensaje

Si no se va Khedira, no.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#389Mensaje

veo mas a vidal jugando en el madrid que a pogba
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#390Mensaje

por cuanto creeis que nos puede vender la Juve a Vidal o a Pogba, caso que nos los quieran vender que no creo. Vidal me parece el mejor del mundo como mediocampista llegador junto a Toure Yaya y Pogba en un tiempo puede llegar a serlo
Borrar usuario 16171

#391Mensaje

iscomago escribió:por cuanto creeis que nos puede vender la Juve a Vidal o a Pogba, caso que nos los quieran vender que no creo. Vidal me parece el mejor del mundo como mediocampista llegador junto a Toure Yaya y Pogba en un tiempo puede llegar a serlo

Por menos de 50 kilos no sacas a ninguno de los dos y esas cantidades me parecen disparatadas para los dos por igual. Estamos hablando de un pu.. interior, un tío para dar juego y equilibrio, no de un jugador que te vaya a ganar campeonatos con su presencia.

La opción Gungogan es con mucho la mejor, siempre y cuando su estado físico sea el adecuado. Si está en forma y sin riesgo a recaer, Gundogan es mucho mejor jugador que Vidal y Pogba y lo sacamos por 20 millones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#392Mensaje

Hay mejores opciones que pagar 50 kilos por Pogba. Además, creo que urge más un delantero y un lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#393Mensaje

Para que gastar 50 kilos en Pogba si podemos gastar 40 en Illarra O_o


Ya enserio yo ficharia tanto a Gundogan como a Pogba, Modric va a terminar reventado si juega todos los partidos y Pogba podria dar el equilibrio que Ancelotti busca en DiMaria solo que con un mediocampista de verdad.
Borrar usuario 16171

#394Mensaje

benosteles escribió:Para que gastar 50 kilos en Pogba si podemos gastar 40 en Illarra O_o


Ya enserio yo ficharia tanto a Gundogan como a Pogba, Modric va a terminar reventado si juega todos los partidos y Pogba podria dar el equilibrio que Ancelotti busca en DiMaria solo que con un mediocampista de verdad.

Y de paso también a Vidal y Toni kroos, no vaya a ser que lo fichen otros equipos :mrgreen:


Fichar los dos que dices llevaría la cosa a unos 80 millones de euros. Una bestialidad
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#395Mensaje

DiMaria 30 kilos e Isco otros 30.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#396Mensaje

benosteles escribió:DiMaria 30 kilos e Isco otros 30.
vender a isco seria el mayor pecado de los ultimos años ,solo superado por dejar escapar a hazard , antes dejar ir a robben y sneijder y antes de ellos preferir a beckham antes que a ronaldinho y dejarle al barca a etoo, poco mas hay que decir , es de los mps con mas futuro del mundo junto a gotze y kroos :facepalm:
Borrar usuario 16171

#397Mensaje

benosteles escribió:DiMaria 30 kilos e Isco otros 30.

Dentro de 3 años, cuando el entrenador X esté en el Real Madrid y decida que quiera jugar con un 10 entonces fichamos a Isco de vuelta por 100 millones de euros, porque para entonces será el mejor en su puesto.

No aprendemos de experiencias pasadas?
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#398Mensaje

benosteles escribió:Para que gastar 50 kilos en Pogba si podemos gastar 40 en Illarra O_o


Ya enserio yo ficharia tanto a Gundogan como a Pogba, Modric va a terminar reventado si juega todos los partidos y Pogba podria dar el equilibrio que Ancelotti busca en DiMaria solo que con un mediocampista de verdad.
es que yo lo dije desde el principio , fichar a illarra fue una cagada tremenda ¡¡¡ , si se iba a gastar esa pasta mejor poner 10 mas e ir a por matic , que inclusive no tenia sentido fichar a ninguno de los dos si el plan era quedarse con alonso :facepalm: , son el mismo perfil de jugador , con la diferencia que uno esta mas mermado fisicamente por obvias razones , yo a veces me pregunto quien carajos hace la planeacion deportiva en este club
Borrar usuario 16171

#399Mensaje

darkmaster234 escribió:
benosteles escribió:Para que gastar 50 kilos en Pogba si podemos gastar 40 en Illarra O_o


Ya enserio yo ficharia tanto a Gundogan como a Pogba, Modric va a terminar reventado si juega todos los partidos y Pogba podria dar el equilibrio que Ancelotti busca en DiMaria solo que con un mediocampista de verdad.
es que yo lo dije desde el principio , fichar a illarra fue una cagada tremenda ¡¡¡ , si se iba a gastar esa pasta mejor poner 10 mas e ir a por matic , que inclusive no tenia sentido fichar a ninguno de los dos si el plan era quedarse con alonso :facepalm: , son el mismo perfil de jugador , con la diferencia que uno esta mas mermado fisicamente por obvias razones , yo a veces me pregunto quien carajos hace la planeacion deportiva en este club

Alonso va a jugar la mitad de partidos en lo que le queda de contrato. Es perentorio tener un recambio que pueda ser el eje del equipo y de ahí el fichaje de Illarramendi. Matic no puede manejar al equipo, es un acompañante. Hay poquísimos mediocentros "puros" en el fútbol actual.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#400Mensaje

Moufinger escribió:
benosteles escribió:DiMaria 30 kilos e Isco otros 30.

Dentro de 3 años, cuando el entrenador X esté en el Real Madrid y decida que quiera jugar con un 10 entonces fichamos a Isco de vuelta por 100 millones de euros, porque para entonces será el mejor en su puesto.

No aprendemos de experiencias pasadas?
eso pasa porque ancelotti es un inepto al menos en mi opinion :( , quien coño le dijo a ese tio que los mediapuntas son los que tienen que tener mas fisico y presion ¡¡¡¡ ,eso le corresponde a todos los atacantes en conjunto y si tanto quiere un medio asi , para que se quedo con el abuelo de alonso y aun peor con el paquete de khedira :lol: :meparto: :facepalm:
Responder