Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#2881Mensaje

Qué es ese esquema ? Si era una ironía, pido perdón pero no la capté
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#2882Mensaje

Pero ese esquema que ha propuesto el compañero con defensa de 3 no tiene lógica :lol: , perdón si ofende pero me ha dado la risa al verlo. Para ser defensa de tres tiene que haber 3 centrales puros, es decir que vaya acompañado de ramos y pepe, con dos carrileras como Carvajal y otro más que no defienda tanto, aquí podría serlo hasta Dimaria porque Marcelo y Coentrao en ataque aportan este año nada o poco. No veo yo ese esquema con Varane de único central y encima con Carvajal y Marcelo subiendo y luego tardando en bajar, y con Carletto en el banquillo menos se dará este once.

PD: La alineación propone a toda costa meter ahi a Isco si o si eh :lol: :P .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2883Mensaje

Una linea de 3 en el fondo con un solo central y.............. Marcelo O_o O_o . Bonita forma de suicidarnos seria esa .
Avatar de Usuario
zizou5
Mensajes: 26
Registrado: Jul-2013

#2884Mensaje

Una duda que tengo se sabe ya algo acerca de si se inflamo la rodilla? hasta ahora no he leído nada y estoy mas preocupado... :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2885Mensaje

zizou5 escribió:Una duda que tengo se sabe ya algo acerca de si se inflamo la rodilla? hasta ahora no he leído nada y estoy mas preocupado... :roll:
Parece ser que no, de momento está bien.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2886Mensaje

Ojala sea el fin de su periplo por el desierto :rezar:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#2887Mensaje

Según informaciones parece que la rodilla ha superado la prueba y no se le ha inflamado después del partido contra el Atlético, ahora hay que ponerle más partidos de titular alternadose con los otros centrales y ver si se confirma el buen estado de la rodilla y se acaba por fin el calvario.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2888Mensaje

No sólo el Madrid necesita de Varane; el fútbol necesita de fenómenos como este.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2889Mensaje

Esa rodilla debe de estar bien, por eso no hay alarma... yo estoy feliz :fiesta: Merecen nuestros ojos disfrutar de un jugador como este.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2890Mensaje

Y que coco tiene. Inteligente dentro del campo y maduro como jugador. Este chico con partidos atufa a jugon. Yo le probaba en la media con luka y asier incluso.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2891Mensaje

Yo lo he pensado muchas veces:

¿SERVIRÍA DE MEDIOCENTRO DEFENSIVO?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2892Mensaje

Claro que serviría; su talento es innato y hasta marca goles.

Pero indudablemente en donde mejor provecho se le puede sacar es de central.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2893Mensaje

Ancelotti: "La rodilla de Varane está seca".

No entiendo mucho de medicina, pero me parece la mejor noticia en lo que llevamos de año.
aepit

#2894Mensaje

Que alegría, este chico es una pieza clave del 11, de los mejores jugadores que tenemos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#2895Mensaje

Es central y punto. Para que lo queremos poner de mediocentro defensivo, si los 3 de ahora andan bien y medio foro viene llorando con que Pepe y Ramos son dos cabras locas :cry:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2896Mensaje

Varane es central, luego hay que poner a quien mejor se complemente con él
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#2897Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2898Mensaje

David_RM escribió:Ancelotti: "La rodilla de Varane está seca".

No entiendo mucho de medicina, pero me parece la mejor noticia en lo que llevamos de año.
Se refiere a que cuando tenía un esfuerzo y una carga de partidos se le hinchaba por retener líquidos, y parece que al fin a cicatrizado todo, desde luego que es una gran noticia, porque Varane es nuestro presente y nuestro futuro en defensa.

Hoy no saldrá de inicio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2899Mensaje

Ojala sean ciertas las noticias que apuntan,no hay que precipitarse lo mas minimo,tiene una carrera por delante.
Nietzsche
Mensajes: 12
Registrado: Feb-2014

#2900Mensaje

Por que no jugo Varane?
No entiendo porque siguen ocultando su estado real cuando el perjudicado terminara siendo el jugador. Si yo fuera Varane mandaria a la rpmqlp a los dirigentes del club que solo estan perjudicandolo.
Responder